SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa

Compartir

La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.

La Mafia se Sienta a la mesa es una franquicia de restaurantes de comida italomediterránea que, apostando por la innovación y la formación continua, se ha consolidado como una compañía potente con una gran aceptación de sus restaurantes italomediterráneos. La empresa busca franquiciados con espíritu emprendedor, entusiasmo y capacidad de gestión, con o sin experiencia en restauración, que busque el respaldo de una marca de reconocido prestigio.

POR QUÉ ABRIR UNA FRANQUICIA DE RESTAURACIÓN LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA. ¡EL DECÁLOGO DE SU ÉXITO!

  1. Experiencia: Siendo franquiciado de La Mafia se Sienta a la Mesa te beneficiarás de la experiencia y economía de escala de un grupo líder en pleno crecimiento, con más de 15 años de historia y en plena expansión.
  2. Equipo que trabaja con pasión: El equipo que forma La Mafia se Sienta a lamesa comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien. Una manera de trabajar que se refleja en los resultados.
  3. Imagen de marca: La Mafia se Sienta a la Mesa es una marca conocida que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes, generando tráfico de manera orgánica antes incluso de la apertura de cada nuevo restaurante.
  4. Concepto dinámico en el sector de la hostelería: Uno de los pilares de la franquicia es desarrollar conceptos innovadores. Su conocimiento de los hábitos de consumo les permite adaptarse a las necesidades del mercado en todo momento.
  5. Obrador propio: Desde su propio obrador se controla todo el proceso de elaboración y logística de sus productos, importados desde Italia, lo que garantiza una oferta única y de calidad en todos los restaurantes de la marca.
  6. Formación continua: Los franquiciados reciben formación online y presencial.
  7. Herramientas de comunicación: Portal del franquiciado, marketing y publicidad, bases de datos… Con todas estas herramientas, se logra una comunicación interna y externa eficaz.
  8. Financiación exclusiva: Disponen de convenios de colaboración con entidades financieras especializadas en franquicias, que proporcionan condiciones exclusivas para sus franquiciados.
  9. Rentabilidad: Toda su red presenta excelentes cifras de rentabilidad: la cadena supera los 40 locales en España, a los que se sumarán en breve nuevas aperturas en las principales ciudades de España. El 60% de sus franquiciados cuenta con más de un restaurante.
  10. Filosofía win to win: El departamento de Operaciones está siempre a disposición de los franquiciados para garantizar la calidad de sus operaciones.

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa L. Medina
05/06/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: claves del éxito de la franquicia Pizzerías Carlos
Descontentos con las pizzas que ofrecían en sus trabajos y defraudados con las que ellos mismos probaban, los jóvenes pizzeros Francesc Ros y Carlos Hernández decidieron hace ocho años convertirse en empresarios. Así nació Pizzerías Carlos, para proporcionar unas pizzas que recordasen el sabor tradicional y auténtico que se había ido perdiendo en las cadenas de pizzerías.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com