Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yogurtlandia


Heladería especialista en yogur helado

 Descripción del Negocio Minimizar

Yogurtlandia es la primera marca en franquicia, líder en Europa, que fabrica, elabora y comercializa su propia receta de yogurt helado. Se trata de la franquicia de yogurtería más flexible de su sector, 100% italiana, capaz de ayudar a generar beneficios a sus franquiciados con un producto muy vendible y atractivo en todas las épocas del año: el yogurt helado.

Esta es la franquicia que revoluciona este emergente sector con su oferta de Toppins líquidos para un producto que se presenta como una mezcla de dos: sano como el yogurt, bueno como el helado

La primera marca de yogures helados líder en Europa

Son 16 años de éxito, 16 años en constante crecimiento. Llevamos 16 años produciendo nuestros propios yogures helados y complementos, mejorando cada día en calidad y variedad, consiguiendo, probablemente, la base de yogurt más sana y equilibrada del mercado. El yogurt helado de Yogurtlandia es un producto mucho más suave, agradable y menos frío que el helado tradicional. En nuestros establecimientos, controlamos la temperatura del yogurt para que sea la óptima en cada estación del año, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes un momento de disfrute excepcional.

Un modelo de negocio para emprender

Hoy Yogurtlandia, con más de 125 establecimientos, está presente en más de 10 países y continua siendo el referente europeo de las franquicias de yogurt helado. Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de acompañar el yogurt con el mejor café del mundo illy, con deliciosa bollería recién horneada, y compartirlo con un batido o un granizado, o disfrutar de un sabroso postre.

Este modelo es único e irrepetible y permite apostar por la franquicia de una forma clara frente a la apertura de un negocio independiente.

Historia de Yogurtlandia
Nacimos en 1996 en Italia con la idea de conquistar el paladar de todos los europeos y desde el primer momento quisimos transmitir nuestro producto y saber hacer a través de una amplia red de franquiciados, que crece año tras año.

Perfil del franquiciado
Emprendedores. Buscamos gente decidida, capaz, con ganas de trabajar y de pertenecer a un amplio club de franquiciados a nivel europeo que crece año tras año

  • Capacidades requeridas:

Visión empresarial; capacidad de gestión y de dirección.Acostumbrado al trato con el público y vocación de servicio.Conocimientos básicos del sistema de franquicias.


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
4.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
23.000,00 €
Desde 23.000 € (incluye canon de entrada)

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1995
Creación: 1995
Propios: 1
Franquiciados: 14 (En Europa son más de 110)
Local: Desde 20 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Mercè Mir
Plaza de la Alfalfa, 4
Sevilla
41004 Sevilla
 Ventajas del Negocio Minimizar

La marca: Nuestro nombre es un activo. Yogurtlandia es la enseña más potente del panorama europeo, con más de 125 establecimientos operativos. El 80% de los consumidores afirman haber probado nuestro yogurt helado.

Una oferta irrechazable: Canon de publicidad 0 %, Royalty de explotación 0 %

Calidad de producto: Nuestra receta única y 16 años de experiencia en la elaboración del producto, nos permiten ofrecer el mejor yogurt helado del mercado, directamente desde Italia.

Variedad de la oferta: No solamente helado de yogurt. Nuestra oferta se complementa con el mejor café del mundo Illy, y con una cuidada carta de productos fríos y calientes que nos permiten rentabilizar nuestro negocio todos los días del año.

Flexibilidad: Cada local, cada inversor, cada zona y cada proyecto es diferente y Yogurtlandia se adapta a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado.

Sencillez y eficacia: Cada tarea está pensada y optimizada de forma operativa. No hay ningún aspecto del negocio que no se haya tenido en cuenta y simplificado al máximo para obtener el mejor resultado.

Control: Un sistema de control y gestión informatizado garantiza en todo momento al franquiciado el conocimiento de la situación del negocio y permite mejorar la eficiencia de sus ventas.


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Yogurtlandia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Yogurtlandia amplía su presencia en España con tres nuevas franquicias
Tres nuevos establecimientos, dos de ellos en Gerona (en las localidades de Palamós y Figueres) y uno en Cádiz (en Tarifa), en las próximas semanas. Es la previsión de Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad, que sigue desarrollando su plan de expansión en toda España. Con estas aperturas, la firma alcanzará los 11 locales en España. Yogurtlandia, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace dos años bajo la fórmula de la franquicia. Yogurtlandia, fundada en Italia en 1995, no requiere canon de entrada ni royalties. La empresa desarrolla su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas ...
La franquicia Yogurtlandia se estrena en Madrid
La cadena especializada en la comercialización de yogur helado Yogurtlandia ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid. El nuevo local es un corner franquiciado de la firma, una modalidad de negocio que la firma presentó en Expofranquicia’11. El corner franquicia es una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 m 2 ) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros. Este es el caso del nuevo local de Madrid, que ha supuesto una inversión inicial de unos 19.000 euros y está situado en el Café Cotidiano, en Fuencarral. Con esta apertura, Yogurtlandia alcanza los ocho locales en España, situados en Sevilla, Valencia, Ibiza, ...
Yogurtlandia, una alternativa 'cool' al helado
Receta propia italiana, probada durante sus más de 15 años en su mercado de origen, Italia, donde la enseña cuenta con un centenar de locales. Con esta carta de presentación, Yogurtlandia llegó a España hace dos años, inaugurando su establecimiento propio en Sevilla. Hoy ya ha abierto locales en Ibiza, Valencia, Granada, Girona y Sevilla. Concretamente siete, uno propio y seis franquiciados. “ De cara a 2011, tenemos la previsión de alcanzar los 20 establecimientos, con aperturas en diferentes provincias. Cataluña, Levante, Madrid y Andalucía son nuestras zonas prioritarias de expansión ”, explica Xavier Mir, su responsable de Expansión. Yogurtlandia ofrece un producto de gran calidad, elaborado con una receta especial que le aporta un ...
Yogurtlandia llega a Expofranquicia para presentar su nuevo formato corner
La franquicia Yogurtlandia, especializada en la comercialización de yogur helado, presentará en Expofranquicia’11 un nuevo formato de negocio, el corner franquicia. Se trata de una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 m 2 ) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros. Este formato de negocio requiere una inversión inicial muy reducida , 19.000 euros. El franquiciado tiene acceso materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos ...
La franquicia italiana Yogurtlandia alcanza los seis establecimientos en España
La enseña especializada en la comercialización de yogur helado Yogurtlandia ha alcanzado los seis establecimientos en España. La firma, que cuenta con cerca de un centenar de locales en Italia, su país de origen, comenzó su expansión en España hace dos años bajo la fórmula de la franquicia con Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía como zonas preferentes. Con una reducida inversión inicial (45.000 euros), los emprendedores encuentran en la cadena “ un rentable negocio que se caracteriza por sus materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos ...
Yogurtlandia crece en el mercado español
Llevan ocho meses en el mercado español y ya cuentan con dos tiendas operativas en el sur del país. Con un balance de 2009 muy positivo, la enseña italiana Yogurtlandia , especialista en yogurt helado, se prepara para empezar el nuevo año con la previsión de abrir antes de Semana Santa cuatro nuevas tiendas en Ibiza, Girona, Cádiz y Barcelona, ciudades en las que se estrenará con sus helados de yogurt “naturales, sanos y deliciosos”. Además, la enseña prepara la apertura de su segunda tienda en Sevilla, en el corazón de la ciudad, a tan sólo 80 metros de la Giralda. La cadena de origen italiano trabaja para hacerse su hueco en el mercado español: “Al público le agrada poder ‘crear’ su propio yogurt helado, con infinidad de diferentes ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com