Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

La franquicia italiana Yogurtlandia alcanza los seis establecimientos en España

Compartir

La firma, fundada en Italia en 1995, donde cuenta con 100 locales, destaca como ventajas de su firma su reducida inversión inicial y la ausencia de  canon de entrada ni royalties.

 

La enseña especializada en la comercialización de yogur helado Yogurtlandia ha alcanzado los seis establecimientos en España. La firma, que cuenta con cerca de un centenar de locales en Italia, su país de origen, comenzó su expansión en España hace dos años bajo la fórmula de la franquicia con Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía como zonas preferentes.

Con una reducida inversión inicial (45.000 euros), los emprendedores encuentran en la cadena “un rentable negocio que se caracteriza por sus materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos periódicamente”.

La firma cuenta actualmente con un local propio en Sevilla y cinco franquiciados en Sevilla, Ibiza, Valencia (en la localidad de Gandía), Granada y Girona.  

  Ver más información de Yogurtlandia Franquicias y Negocios
23/03/2011

En este número

© Franquicias y Negocios 2012 Diseño web disgrafic.com