¡Una franquicia, dos negocios!
Chocolaterías Valor ofrece a los emprendedores e inversores dos negocios en uno: tienda y cafetería.
Dos negocios en uno. Es una de las características de la franquicia Chocolaterías Valor que hace de esta empresa una atractiva opción para inversores y emprendedores. Sus establecimientos, que disponen de una superficie de entre 150 y 200 metros cuadrados, además de la zona de cafetería, cuentan con una tienda independiente, en la que el cliente tiene la posibilidad de adquirir el medio centenar de productos elaborados por la marca, para que de ese modo exista una segunda fuente de ingresos que complemente la facturación mensual. Tiendas para enamorados del chocolate, en las que destacan sus excepcionales ‘bombones artesanos’, piezas exclusivas de chocolate para todos los gustos: clásicos, originales (a la sal, de oliva o Módena), de licor, trufas, así como la novedosa gama ‘sin azúcar’.
La experiencia de Chocolaterías Valor “está dirigida, por un lado, a los amantes del chocolate, que es una clientela fiel, y por otro, al gran público, que tiene cada vez más la noción de lujo asequible”, explica Pedro López, director general. “No nos hemos convertido en la primera franquicia de chocolaterías en España por nada, sino por ofrecer un producto que mimamos desde la semilla, y que es muy asequible”.
Según afirman los responsables de la franquicia, parte de este éxito se debe a la preocupación de su central por la facturación de todos y cada uno de los miembros de su red, a quienes se visita personalmente con cierta periodicidad. “De hecho, este es otro de los factores que más tienen en cuenta quienes, después de estudiar a fondo el mercado de la hostelería, y analizar detenidamente las distintas marcas competidoras en busca de un concepto en el que invertir, acaban firmando con Chocolaterías Valor”.
La cadena alcanza las 40 unidades operativas.
|