Eroski 2017
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Smöoy


Franquicia especializada en Yogurt helado

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2010
Creación: 2010
Propios: 4
Franquiciados: 153
Local: 18
Población: 40000
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
C/José María de Lara Carvajal, s/n parc. 13-49 Polígono Industrial Oeste
Alcantarilla
30820 Murcia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
8000 euros
Royalty:
4% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
56.000,00 €
Desde

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia smöoy es una empresa pionera en ofrecer el primer yogurt helado del mercado hecho al instante, sin perder ni un ápice de su sorprendente sabor. Es un concepto de hostelería, ideal para locales pequeños, y nacido como alternativa más saludable al helado tradicional. Con este concepto, la enseña está presente en 16 países de cuatro continentes: Perú, Ecuador, Panamá, Islas Reunión, Angola, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, Singapur, Francia, Reino Unido, Portugal e Italia. En España está presente en todas las Comunidades Autónomas.

Qué tipo de locales ofrece Smöoy

La franquicia cuenta con diversos tipos de formatos que incluyen desde kioscos e iglús para centros comerciales hasta tiendas de diversos tamaños; ideales para zonas céntricas y centros comerciales. Ahora además, se une el hecho de poder ubicarse en zonas especiales como barcos, o destinos vacacionales, gracias a un acuerdo para establecer mini kioscos.

Al ser un negocio innovador, smöoy es una buena oportunidad para aquellos que quieren invertir en negocios nuevos y rentables. Es el momento de posicionarse con buenas ubicaciones, partiendo de que la aceptación del público es muy buena ya de por sí.

Receta propia
Su yogurt helado se obtiene mediante una formulación propia, realizada por sus maestros heladeros, que han conseguido el equilibrio perfecto para que tomar un smöoy sea, además de una delicia, una forma saludable de cuidarse.

Además de su yogurt natural, ofrecen al cliente un helado de yogurt de sabor diferente cada semana. Ambos mantienen las propiedades intrínsecas del yogurt (ricos en calcio y con activos lácteos) y además son ricos en fibras, desnatados y light, al igual que las otras dos variantes de helados soft de nata y chocolate, que no son yogurt y que están elaborados para no segmentar el mercado y llegar a más público.

Los clientes pueden personalizar el helado smöoy, con lo que cada vez pueden encontrar un helado distinto gracias a la mayor variedad de toppings del mercado.

Las señas de identidad de smöoy:

  • Las características de sus yogures y helados: son los únicos en el mercado ricos en fibra y bajos en grasas, además de estas características, mantienen las propias de cualquier yogurt: son probióticos, es decir rico en activos lácteos, y rico en calcio.
  • Variedad en los sabores base (esto es en los sabores que puede elegir el cliente para combinar luego con sus toppings preferidos): se describen como la única franquicia que tiene 4 sabores :

- yogurt natural

- yogurt “special” (este cada semana es diferente, yogurt de mango, de melón, de frutos del bosque, de maracuyá, piña colada, etc)

- sabor Ivory (nata)

- Brown (chocolate)

  • Lo importante es que todos ellos son ricos en fibra y bajos en grasa.
  • La única franquicia que tiene más de 36 toppings en exposición. Además, innovan en estos constantemente, de forma que los clientes siempre encuentran algo diferente cuando entran a un local smöoy.
  • Son fabricantes, por lo que la formulación de sus productos es única y exclusiva. Esto les permite renovar constantemente y hacer de smöoy una franquicia que se mantiene siempre viva.
  • smöoy es fruto de la experiencia de la 4ª generación de heladeros, todos los miembros de Smöoy han nacido y vivido dentro del maravilloso mundo del helado y este saber hacer es el que transmiten a sus franquiciados.
  • Innovadora imagen de marca: los locales de Smöoy son frescos, modernos y divertidos, son locales que no pasan desapercibidos, que invitan a entrar. 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Smöoy, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Gran expansión nacional e internacional.

Producto de calidad de fabricación propia.

Franquicia reconocida con numerosos premios.

Buena rentabilidad.

Noticias

La franquicia Smöoy innova en su expansión
Una franquicia smöoy en un barco o en un resort vacacional. Son nuevas ubicaciones poco habituales y que representan una o portunidad para esta franquicia de yogur helado, que estrena este nuevo concepto de venta gracias al convenio firmado con un grupo inversor. Así, gracias a la firma de este acuerdo, Smöoy comenzará en breve a instalar 20 nuevos puntos en espacios no habituales en el sector, ofreciendo a sus clientes su producto principal: yogurt helado funcional elaborado al instante único en el mercado por su bajo contenido en grasa, rico en fibra y sin gluten. En estas ubicaciones especiales, la franquicia instalará mini kioscos diseñados especialmente, diferentes a los que ya se encuentran en otros centros comerciales del mundo. ...
Smöoy, una franquicia reconocida por el público y los profesionales
Y como muestra, sus más de 150 tiendas en 15 mercados. Además, su concepto de negocio ha sido reconocido por el sector empresarial, recibiendo numerosos premios. Smöoy se ha hecho fuerte en España, implantándose en todas las Comunidades Autónomas con su concepto de tiendas de yogurt helado. Esta fuerte expansión se extiende también al mercado internacional, en países como Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China. El listado es largo, 15 mercados en los que la cadena se desarrolla con más de 150 tiendas. En todas ellas, Smöoy comercializa su yogurt helado de producción propia, el único funcional del mercado: un producto ...
La franquicia Smöoy triunfa en el mercado internacional
smöoy ha creado un negocio con todos los ingredientes esenciales para alcanzar el éxito empresarial . Y con esta receta, la franquicia especializada en la venta de yogurt helado ha logrado implantar más de 150 establecimientos en toda España y en el mercado internacional. smöoy inició su internacionalización en 2013 y actualmente cuenta con presencia en 14 países de los cuatro continentes, una cifra que año a año se incrementa. China, Arabia Saudí, Islas Reunión, Argelia, Marruecos, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Perú, Ecuador, Chile, Panamá, Portugal, Francia, Reino Unido… y en breve se incorporarán otros nuevos mercados. En 2016, smöoy ya ha abierto nuevos establecimientos en Costa de Marfil, Ecuador o Perú, por ejemplo. Y es ...
La franquicia Smöoy llega hasta Guinea Conakry
Smöoy está en plena forma en cuanto a crecimiento internacional . Con sus yogures helados, la marca se instala en todo el mundo y ahora es el turno de consolidar su presencia en el continente africano . Tras sus últimas aperturas, smöoy ya cuenta con tiendas en Marruecos, Argelia, Costa de Marfil y Guinea Conakry, mientras prepara más locales en Angola e Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar). Junto a este territorio, América es otro de los puntos fuertes para la empresa. Ecuador y Perú son dos de los lugares en los que más tiendas se están abriendo. En total, cuenta con una quincena de locales, cifra que seguirá aumentando a lo largo de este año, ya que muy pronto abrirá nuevas tiendas en estos países y en ...
Smöoy, una franquicia con carácter internacional
Smöoy se consolida a nivel internacional dentro del sector del yogurt helado. Si en 2012 abrió en España 52, este año la cadena de franquicias de yogur helado ha mantenido el ritmo de aperturas en territorio nacional y ha confirmado su fuerte expansión internacional. En total, son ya 130 establecimientos y presencia en nueve mercados internacionales: India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, a los que se sumarán otros en breve. La empresa, creada por Nuria Sirvent en 2009, ha facturado en 2013 un total de 43 millones de euros, un 20% más que el año anterior.
La franquicia Smöoy se hace grande en el mercado
Un paso más en el crecimiento de la franquicia Smöoy . La empresa ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de su helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía. Asimismo, se agrupa las áreas de producción y logística, con maquinaria de última generación, que anualmente elabora más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado para toda España. El nuevo equipamiento de la central ...
Smöoy suma cinco nuevos masterfranquiciados
Más y más aperturas en el mercado internacional. La cadena de yogurt helado Smöoy ha concluido el verano aumentado su presencia a cinco mercados internacionales más gracias a acuerdos de masterfranquicia con socios locales: Arabia Saudí, Chile, Ecuador, Perú y Noruega. Gracias a estos acuerdos, Smöoy consolida su expansión internacional iniciada en 2012 con su llegada a Portugal, país en el que en el plazo de tres años, abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado también un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que ya ha abierto su primer establecimiento en Bombay y abrirá 200 unidades en el país. Y hay más, porque recientemente Smöoy ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y Marruecos, donde ...
Hábitos saludables para los más pequeños de la casa, con la franquicia Smöoy
Promover hábitos de vida saludables es una de las prioridades de la cadena de franquicias Smöoy . Es por ello que la enseña de venta de yogurt helado funcional Smöoy ha puesto en marcha la web Smöoyland , un espacio dedicado a los más pequeños y dirigido a promover, a través de juegos, hábitos saludables. Smöoy, además de aportar consejos sencillos sobre la frecuencia de consumo de los distintos tipos de alimentos que deben constituir una dieta sana, anima a los más pequeños a la práctica diaria de ejercicio físico y juegos. La cadena nació en 2010, impulsada por Nuria Sirvent , una joven empresaria perteneciente a una familia con más de 85 años de experiencia en la elaboración del helado tradicional.
Argelia, un nuevo mercado para la franquicia Smöoy
En España suman ya 120 franquicias y este año prevé abrir 50 establecimientos más. Cinco millones de euros más de inversión para abrir estos nuevos establecimientos que generarán 350 nuevos puestos de trabajo. Y fuera de nuestras fronteras, sus planes no son menos ambiciosos. Smöoy ha aterrizado en Argelia con su primer centro en Orán. Tras esta apertura, vendrán otras cinco en los próximos dos años. La cadena especializada en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten) inició su internacionalización en 2012, abriéndose paso en Portugal. Además, Smöoy ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio, encargado de abrir 200 unidades en el país en tres años. Nuria Sirvent es la creadora ...
París, a los pies de la franquicia Smöoy
La empresa lo define claramente: “el éxito ha sido rotundo” . Smöoy ha acudido por primera vez a la Feria de la Franquicias de París y la expectación que ha generado ha sido máxima. Alrededor de un millar de personas han pasado cada día por el stand que ha habilitado en esta muestra internacional, la más importante de Europa, que celebró del 24 al 27 de marzo en la capital francesa. Durante todos los días se produjeron grandes colas para conocer al único yogur helado funcional: bajo en grasa, rico en fibra, y sin gluten. Mientras tanto, en España, la franquicia continúa inaugurando locales. Estos días, la empresa abrió en Salamanca Palencia, Segovia, Boadilla del Monte (Madrid) y Vitoria. En el último mes se han abierto también en Palma de ...
Nace MY, la franquicia de yogurt helado que se integra en cualquier negocio
Los responsables de la cadena de yogurt helado Ö!Mygood acaban de anunciar la puesta en marcha de un nuevo concepto de franquicia, único en el sector. Así nace MY , un modelo de negocio que, tomando como ejemplo a las heladerías, permite a cualquier comercio en funcionamiento disponer de un corner de venta de yogurt helado . Es decir que por una inversión menor de 10.000 euros -destinada a maquinaria, mobiliario, materia prima y menaje-, y en el plazo de una semana, cualquier comerciante puede ampliar su negocio con todo lo necesario para vender este producto. “MY tiene un formato muy sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt ...
¿Una franquicia que crece un 400%?
El crecimiento de Smöoy alcanza el 400%. La enseña de frozen yogurt cerró 2011 con 27 franquicias y en 2012 lo ha hecho con 105, a las que se han sumado otras cuatro solo en los primeros 15 días de 2013. Con este ritmo, Smöoy continúa imparable con su expansión en España y, además, la India, Argelia y Portugal. Son los primeros yogures helados funcionales del país, ricos en fibra, bajos en grasa y sin gluten y además, únicos fabricantes en España, pero indudablemente su imagen de marca es uno de los puntos fuertes de la enseña. Por otra parte, arrastran la experiencia de sus fundadores de 90 años en el mundo de los helados. Además, smöoy cuenta con un departamento de I+D+i que trabaja para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a ...
“Cuanto más duro trabajo, más suerte tengo”
Nuria M. Sirvent es la cabeza visible de la cuarta generación de una familia de maestros heladeros, con tradición desde hace 90 años, que ha creado el primer yogur helado funcional (bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten). La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, OMEP, ha tenido en cuenta su trayectoria otorgándole el premio Emprendedora del año 2012, todo un regalo que esta empresaria recibía abanderando la frase de Stephen Leackon: “Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo”. FYN: ¿Qué ha supuesto este premio en su carrera profesional? N. S: Recibir un premio siempre es una satisfacción, que en este caso traslado a toda mi familia, pues todos somos artífices del ...
La fundadora de la franquicia Smöoy, Nuria Martínez Sirvent, ganadora del Premio Emprendedora del Año
Nuria Martínez Sirvent, una de las fundadoras y directiva de la empresa de franquicias de yogur helado Smöoy, ha ganado la mención especial Emprendedora del Año 2012 otorgada por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP). La OMEP ha destacado el hecho de que en dos años se hayan firmado 100 franquicias en España, estando presente en todas la Comunidades Autónomas, y se haya iniciado la expansión internacional en Portugal, India y Argelia. Así, estas son algunas de las razones que el jurado ha tenido en cuenta para otorgar este galardón, “sin olvidar que ha generado más de medio millar de puestos de trabajo” , explican desde el departamento de prensa de Smöoy. “Sobre un concepto poco conocido en España, el del yogur ...
La franquicia Smöoy traduce su carta al braille
Smöoy, empresa de yogur helado, es la primera enseña del sector en traducir su carta al braille . Gracias a esta iniciativa, ejecutada a través de la Organización Nacional de Ciegos de España-ONCE , cualquier cliente invidente que acuda a un local de la franquicia murciana tendrá la posibilidad de elegir su yogur helado sin ayuda de terceras personas. Dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial-RSE, Smöoy se ha marcado el propósito de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad visual. Se trata de una de las primeras acciones que lleva a cabo dentro de este marco de ética y solidaridad que ha comenzado a desarrollar de forma voluntaria y que seguirá ejecutando en los próximos meses con nuevas ...
La franquicia Smöoy, ¡ahora en Argelia!
Hace unas semana, la enseña de frozen yogurt Smöoy firmaba un acuerdo de masterfranquicia para su expansión en la India. El objetivo es conseguir 200 locales en ese país. Y hoy, la empresa da un paso más en su andadura a nivel internacional y consigue introducirse en Argelia . En este caso será gracias a un área developer, que abrirá mercado en uno de los países más prósperos de África , pero con más reticencia a productos occidentales. El crecimiento de Smöoy en este último año está siendo destacable tanto a nivel internacional como nacional. En 2012, se han inaugurado más de 50 locales y en los próximos meses serán más, de manera que, hasta el momento, la enseña cuenta con un total de 94 franquicias firmadas, de las cuales 80 están ...
Smöoy, una franquicia a toda máquina
FYN: ¿Cuántos locales tienen en España? J. F.: Actualmente contamos con 92 locales firmados a lo largo de todo el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias, y esperamos llegar a los 100 antes de final de año. En cuanto a la internacionalización, ya hemos empezado a abrir centros en Portugal y de aquí a tres años serán 45, y a la vez, estamos trabajando en nuevos mercados. FYN: ¿La expansión internacional es una prioridad para Smöoy? J. F.: Más que una prioridad es un camino que hemos iniciado y que no tiene vuelta atrás ya que estamos sorprendidos con la fuerte demanda de empresarios dispuestos a instalar un Smöoy en distintos puntos del mundo. Esto nos da mucha fuerza e ilusión para seguir creciendo. FYN: ¿Qué mercado ...
¡200 franquicias Smöoy en la India!
La enseña de frozen yogurt Smöoy ha firmado un nuevo acuerdo de masterfranquicia para su expansión en la India, con la previsión de abrir 200 establecimientos a lo largo de los próximos tres años. En base a la estrategia de desarrollo diseñada para su crecimiento internacional, Smöoy abrirá en una primera fase diferentes locales en lugares estratégicos de las principales ciudades de la India , con el objetivo de analizar todos los pormenores del comercio de este país, para en una segunda fase llevar a cabo la apertura de establecimientos franquiciados. Para agilizar todo el proceso, el primero de ellos abrirá sus puertas próximamente en un centro comercial de Delhi , para después continuar su desarrollo por diferentes puntos del país entre ...
Los iglús de la franquicia Smöoy triunfan
No dejan indiferentes. Los iglús de la cadena especialista en yogurt helado Smöoy conquistan al público allá dónde se instalan. Ya son tres los centros comerciales que cuentan con este espacio. El diseño, fabricación y construcción de los mismos corresponde a la división comercial de El Corte Inglés , que ha sabido materializar la idea de vender yogures helados desde dentro de una de estas viviendas esquimales. Estas construcciones específicas suelen ejecutarse en un plazo de dos meses y son totalmente portátiles.
La franquicia Smöoy tiene nuevo director general, Joaquín Fuentes
Joaquín Fuentes es el nuevo director general de Smöoy, empresa de frozen yogur . Este nuevo cargo supone un ascenso en la carrera de fuentes dentro de la enseña, donde previamente ejercía como responsable del Departamento de Expansión. Licenciado en Económicas por la Universidad de Murcia, Joaquín Fuentes posee una dilatada experiencia en el mundo de la franquicia tras haber ejercido como máster durante más de diez años y haber estado al frente de negocios de este tipo a lo largo de otros ocho. Esta labor la ha ido compaginando con la docencia en la Consejería de Educación de Andalucía. Además de contar con el Cambridge Information Technology es técnico superior en Auditorias de Calidad y técnico superior en Riesgos Laborales. “Uno de mis ...
La franquicia Smöoy lanza da el salto a la televisión
La franquicia de yogur helado Smöoy ha creado su primera campaña publicitaria en televisión con la finalidad de potenciar su imagen de marca y hacerse un hueco en la mente de la población española como una alternativa para el consumo de los helados de yogur. El estreno tendrá lugar el 28 de mayo y durará hasta el 8 de junio. Para ello, Smöoy lanzará una campaña a nivel nacional concentrada en televisión de la mano de una batería de acciones especiales muy notorias y ligadas a programas líderes de audiencia como Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. El pistoletazo de salida será la próxima noche del lunes 28 de mayo en la gala final de Gran Hermano 12+1, donde Smöoy se adentrará en un total de ...
Smöoy sumará 45 franquicias en Portugal en tres años
La expansión internacional es para Smöoy una prioridad. Y por ello, la firma especializada en yogurt helado acaba de firmar un acuerdo de masterfranquicia para su expansión en Portugal, mediante el que tiene previsto abrir 45 franquicias en los próximos tres años. Se trata de una alianza empresarial con IOGUGELADO, LDA , empresa formada por dos socios españoles y otro portugués, con amplio conocimiento del mercado luso. En base a la estrategia de desarrollo diseñada para su c recimiento internacional , Smöoy abrirá tres puntos de venta propios ubicados en lugares estratégicos de las principales ciudades de Portugal, con el objetivo de analizar todos los pormenores del comercio portugués, para en una segunda fase llevar a cabo la apertura ...
La franquicia Smöoy triunfa con el frozen yogurt
Objetivos cumplidos. En solo tres meses, Smöoy, firma especializada en yogurt helado, ha cumplido los objetivos anuales, por lo que la empresa apuesta fuerte y su intención es superar las 90 unidades operativas a fin de año. A día de hoy, Smöoy suma 78 franquicias firmadas , de las cuales 45 están operativas y el resto en obras o pendientes de ubicación. “ En año y medio la enseña ha logrado establecer un modelo de negocio de éxito garantizado que permite a sus franquiciados emprender una carrera profesional en el ámbito de la restauración con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el sector heladero, adquirida a través de varias generaciones ”, explican fuentes de la empresa, que añaden: “ Los pilares del éxito de Smöoy son ...
La franquicia Smöoy aterriza en Barcelona con sus helados de yogur
La firma especializada en helados de yogurt Smöoy acaba de comenzar su actividad en Barcelona , con la puesta en funcionamiento de un establecimiento en el centro de la capital. El espacio representa un nuevo punto de encuentro para la Ciudad Condal , donde sus clientes podrán disfrutar de una amplia propuesta de helados de yogur elaborados al instante de forma artesanal, que permite al helado mantener todas sus propiedades sin perder el sabor. Se trata de una fórmula propia con la que han conseguido diferenciar sus productos, consiguiendo unos yogures helados, ricos en fibra, bajos en grasa y sin gluten La llegada de la compañía a Barcelona representa un paso más en su plan de expansión para Cataluña, región prioritaria para su ...
Barcelona cuenta con su primera franquicia Smöoy
Smöoy quiere establecerse en Cataluña. Y con este objetivo, la firma especializada en helados de yogurt ha abierto su primera franquicia en Barcelona. Esta apertura representa un paso más en su plan de expansión para esta región prioritaria para su crecimiento. La previsión es establecerse con una red de 10 puntos de venta a medio plazo. Es inminente también la apertura de Calella y Lloret de mar Actualmente también está presente en Tarragona y Sabadell. Smöoy ofrece en sus locales una amplia propuesta de helados de yogur elaborados al instante de forma artesanal, que permite al helado mantener todas sus propiedades sin perder el sabor. Se trata de una fórmula propia con la que han conseguido diferenciar sus productos, consiguiendo unos ...
Smöoy se estrena con sus franquicias en Madrid y Barcelona
La enseña especializada en helados de yogurt Smöoy ha aterrizado en Madrid y Barcelona con la puesta en funcionamiento de cuatro establecimientos, tres ubicados en Madrid y uno en Barcelona. 2011 se ha cerrado como un año próspero para Smöoy , ya que firmó un total de 58 centros, de los cuales 27 ya están operativos, 18 en obras y el resto pendiente de ubicación. Con estos datos la enseña cree más que factible llegar a las 75 unidades operativas a lo largo del 2012. Desde su fundación, hace poco más de un año, la empresa se ha posicionado como una clara alternativa en el panorama de la restauración nacional, generando más de 350 puestos de trabajo y alcanzando una facturación de seis millones de euros. “¿Nuestra clave de su éxito? Nuestro ...
La franquicia Smöoy, ¡un crecimiento más allá de las previsiones!
Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt , finaliza 2011 con unos resultados por encima de lo previsto. Gracias al ambicioso plan de expansión trazado, la compañía ha generado seis millones de euros de facturación y la firma de 56 franquicias, de las cuales 27 ya están operativas. Para 2012, Smöoy espera mantener su ritmo de aperturas para dar cobertura a las principales ciudades españolas y alcanzar una red de 75 puntos de venta, así como hacer efectiva su presencia en el extranjero. Desde su creación en octubre de 2010, Smöoy ha logrado posicionarse entre las primeras cadenas de su sector. ¿Su clave? La experiencia de sus fundadores y los conocimientos adquiridos a lo largo de varias generaciones de maestros heladeros. Se ...
La rápida expansión de la franquicia Smöoy llega ahora hasta A Coruña
Smöoy crece por toda España. Sus planes de expansión son ambiciosos y las aperturas se suceden semana a semana. Ahora ha sido A Coruña la ciudad en la que la enseña especializada en helados de yogurt acaba de inaugurar un nuevo establecimiento. Se trata del cuarto local de la firma en la región donde espera posicionarse con una red de nueve franquicias en los próximos meses, en base al fuerte plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Galicia. Ubicado en el centro comercial Marineda City de la capital gallega, el nuevo punto de venta se sitúa como el buque insignia de la compañía a nivel nacional por su innovador diseño. Smöoy, que comenzó su actividad hace poco más de un año, tiene previsto cerrar el ejercicio con una red ...
La franquicia Smöoy prevé acabar el ejercicio con medio centenar de heladerías
La previsión para finales de año ha aumentado de 10 a 50. Así le va el ejercicio a Smöoy , que empezó el año previendo alcanzar los 10 establecimientos en España y ahora se plantea llegar a los 50. Así, la enseña especializada en helados de yogurt supera sus objetivos. En la actualidad, Smöoy cuenta con una red de 23 establecimientos repartidos por todo el país, a los que se sumarán en breve 23 nuevos franquiciados procedentes de las últimas firmas que la enseña ha llevado a cabo para implantarse en Orense, A Coruña y Madrid. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy gira en torno a 55.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.
La franquicia Smöoy lleva a su yogurt helado a Torrevieja
Yogurt helado de calidad, artesano, elaborados artesanalmente siguiendo una larga tradición de maestros heladero s. Es la oferta de Smöoy , franquicia especializada en elaboración y venta de helado de yogurt, que ha abierto su primer establecimiento en Torrevieja (Alicante). Smöoy ofrece a sus clientes cuatro sabores distintos: el helado de yogurt natural, chocolate, nata y un cuarto sabor que varía cada semana. Estos cuatro sabores se pueden combinar con algunos de los más de 36 “toppings” que se ofrecen, los cuales pueden ser frutas naturales, salsas u otros complementos (nubecitas, lacasitos, conguitos, galletas holandesas, mini brownie, etc.) También, se pueden degustar granizados y batidos de frutas que Smöoy elabora al instante, así ...
Una nueva franquicia de Smöoy llega a la capital del Turia
La expansión que Smöoy está llevando a cabo por toda España pone de manifiesto que su producto gusta. Ahora les ha tocado el turno a los valencianos , que ya disfrutan de la oferta de una nueva franquicia especializada en la elaboración y venta de helado de yogurt artesano . La nueva heladería Smöoy está ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. “ La expansión de Smöoy en la provincia de Valencia se ve afianzada gracias a la apertura en la capital. Estamos convencidos que el lugar escogido para ubicar el establecimiento hará que la heladería sea muy visitada durante todo el año, puesto que es el centro neurálgico de ciudad; un lugar de paso, de visita de turistas y foco de importantes celebraciones como las fiestas falleras ”, explica Nuria M. ...
La franquicia Smöoy se estrena también en Galicia
Una Comunidad Autónoma más que se rinde a los yogurts helados artesanos de Smöoy. La cadena ha estrenado su primera franquicia en Galicia, concretamente en A Coruña. Es la primera yogurtería de la región en la que la cadena ofrece productos 100% naturales, bajos en grasas y ricos en fibra durante todo el año. Smöoy ofrece en su yogurtería de A Coruña cuatro sabores de base diferentes. Además del helado de yogurt natural, los clientes tienen a su disposición el de chocolate, nata y un cuarto que varía cada semana (maracuyá, frutos del bosque, mango y melón, entre otros). Cualquiera de los cuatro sabores se pueden combinar con algunos de los más de 36 ‘toppins’ distintos disponibles, que pueden ser frutas naturales, salsas u otros ...
La franquicia Smöoy abre 11 nuevas yogurterías en tres meses
Su especialidad es el helado de yogurt artesano . Y con este concepto, Smöoy cuenta ya con 15 locales en funcionamiento. La empresa, que salió al mercado hace ocho meses, ha acelerado su plan de expansión por toda España con la apertura de una nueva yogurtería cada diez días aproximadamente . Desde el pasado mes de abril han entrado en funcionamiento un total de once establecimientos en distintas ciudades españolas. Actualmente, Smöoy está presente en la Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Murcia, Tarragona y Albacete. La directora de Expansión de Smöoy , Nuria M. Sirvent, explica que “ el crecimiento de nuestra empresa es imparable, ya que a estas quince yogurterías abiertas se suman los nuevos locales que abrirán sus puertas en ...
El helado de yogurt artesano de Smöoy llega a Albacete
El yogurt helado artesanal ha llegado hasta Albacete gracias a la cadena de franquicias Smöoy . En la céntrica Placeta de San José, la cadena ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento para ofrecer a sus clientes productos naturales fabricados por maestros heladeros. Smöoy elabora h elados de yogurt ricos en fibra y bajos en grasas , manteniendo además las cualidades propias del yogurt: son probióticos (contienen fermentos lácteos activos que potencian el sistema inmunológico y estimulan las defensas) y prebióticos (con fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal). Todos los productos son 100% naturales y fabricados por la cuarta generación de una familia de maestros heladeros. “ La apertura de la heladería de la ...
La franquicia Smöoy une heladera tradición e innovación heladera
Smöoy es tradición. Pero a la vez es innovación. Es posible unirlas y hacerlo bien. Y eso es lo que ha hecho esta empresa. Smöoy es fruto de la experiencia de la cuarta generación de una familia de heladeros. “ Todos los miembros de Smöoy hemos nacido y vivido dentro del maravilloso mundo del helado y este saber hacer es el que transmitimos a nuestros franquiciados” , explica Nuria Sirvent, directora de Expansión de la cadena. La experiencia de sus creadores les permite conocer el mercado, saber cuáles son los secretos del helado y qué pasos dar ante la demanda. Y con estos conocimientos, Smöoy ha nacido como una alternativa más saludable al helado tradicional. Su producto estrella es el yogurt helado, un producto “único en el mercado” con ...
12
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com