La barata
Nails factory
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Smöoy, una franquicia reconocida por el público y los profesionales

Compartir

Smöoy es una franquicia especializada en yogurt helado de fabricación propia, un producto saludable y con gran aceptación entre el público. 

Y como muestra, sus más de 150 tiendas en 15 mercados. Además, su concepto de negocio ha sido reconocido por el sector empresarial, recibiendo numerosos premios.

Smöoy se ha hecho fuerte en España, implantándose en todas las Comunidades Autónomas con su concepto de tiendas de yogurt helado. Esta fuerte expansión se extiende también al mercado internacional, en países como Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China. El listado es largo, 15 mercados en los que la cadena se desarrolla con más de 150 tiendas.

En todas ellas, Smöoy comercializa su yogurt helado de producción propia, el único funcional del mercado: un producto bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten que, además, no deja de mejorarse. Y es que el departamento de I+D de Smöoy es uno de los más relevantes para la franquicia, invirtiendo en él más de 500.000€ al año.

CONCEPTO RECONOCIDO

Así, con un buen producto de fabricación propia y una red internacional de tiendas de éxito, Smöoy gana, año tras año, un mayor reconocimiento en el sector. Prueba de ello son los numerosos premios que recibió durante 2016. Por un lado, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, hizo entrega a Smöoy del “Premio Alimento de España 2015, Accésit a la Iniciativa Emprendedora”, dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas. Pocos días después, Smöoy obtenía el Premio a la Franquicia Española con Mayor Desarrollo Internacional otorgado por la revista digital El Economista Franquicias. Esta categoría valora la estrategia de expansión de las cadenas de franquicias fuera de España. Además, Smöoy quedó como una de las tres finalistas de los Premios Nacionales de Marketing en la categoría LATAM por su éxito e implantación en países como Ecuador, Perú o Panamá. “Todos estos premios se suman a la Mención de Honor del Premio Herentia 2015 que nos concedió la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), reconociendo el trabajo desarrollado por compañías que son ejemplo por trayectoria, incorporación de nuevas generaciones y creación de riqueza y puestos de trabajo; y al Primer Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna. El Premio Mercurio a la Empresa de Servicio o el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año también se cuentan entre los reconocimientos de la empresa”, detallan sus responsables.

Todos estos reconocimientos no son más que la materialización del buen trabajo hecho por Smöoy en sus seis años de trayectoria. La empresa se ha convertido en un modelo de negocio innovador en el sector lácteo capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior. Smöoy basa su modelo no solo en el producto, sino también en la definición de un canal de comercialización propio, una buena base industrial, una gran proyección internacional y un rápido crecimiento.

EMPRENDE CON LA FRANQUICIA SMÖOY

Los emprendedores pueden sumarse a este negocio de éxito gracias al formato de franquicia de Smöoy, toda una oportunidad para aquellos que quieren invertir en un negocio rentable.
 

  Ver más información de Smöoy Leticia Medina
17/03/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com