Muerde la pasta central
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

RIBS


Restaurante de ambiente americano especializado en costillas

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1991
Franquiciados: 30
Local: 400 m2
Población: 50.000 hab.

Ana López
C/ Alcalde Barnils, 64 Edif. B 1ª planta
Sant Cugat del Vallès
08174 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
40.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
Inversión Canon de entrada+Coste de adecuación del local

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Ribs, representativa marca del Grupo Eat Out, es la cadena de restaurantes familiares al más puro estilo americano, especializados en costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina que nunca se apagan.

Las razones por las que apostar por la franquicia Ribs

  • PRODUCTO: recetas originales americanas, productos de calidad, salsas exclusivas, y postres y panes de elaboración artesanal.
  • VARIEDAD: en sus exclusivas parrillas se cocinan costillas, hamburguesas y carnes rojas asadas como base de la carta. Estas se complementan con deliciosos entrantes y ensaladas, además de espectaculares postres de elaboración artesanal.
  • CONCEPTO DIFERENCIADOR, SUS PARRILLAS: sus parrillas de carbón de encina, situadas a la vista del cliente, nunca se apagan; su brasa permanece encendida desde el mismo día de la apertura.
  • CALIDAD DEL SERVICIO: servicio profesional, cercano y cómplice.
  • LOCALES: un ambiente único, decorados con piezas exclusivas que hacen que cada local sea diferente. Se crea un ambiente familiar y se ofrece menú infantil con divertidos regalos.
  • AMBIENTACIÓN: celebración de eventos y fiestas típicas americanas amenizadas con la mejor música seleccionada especialmente para cada ocasión. Espectáculos en vivo y música en directo para que la experiencia sea única.

¿Qué supone formar parte de un grupo como Eat Out?

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España con más de 25 años de historia, con marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santa María o FrescCo. Además, cuenta con una División de Travel, que gestiona tanto las marcas propias como otras 13 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, que le convierten en el segundo mayor operador de Travel Food a nivel nacional.

En julio de 2016, Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) anunció la compra del 100% de Eat Out. Ibersol es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Cuenta con 7 marcas propias como Pizza Móvil o Pasta Caffé, y otras franquiciadas de la talla de Pizza Hut, Burger King, KFC o Pans & Company, y una división de Travel que opera en 3 aeropuertos portugueses.

Tras la compra de Eat Out, Ibersol se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la Península Ibérica, con 716 restaurantes (490 propios y 226 franquiciados) y un Ebitda de 49 millones de euros a cierre de 2015.

La historia de la franquicia Ribs

Ribs nace en Madrid el año 1991 heredando la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

En los restaurantes de la marca se cocinan más de 250 toneladas de costillas al año para los más de dos millones de clientes que los visitan en el mercado español.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre RIBS, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Formar parte Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración en España.

Marca líder de amplia trayectoria con más de 20 años en el mercado.

Modelo de expansión mixto basado en la apertura de franquicias y restaurantes propios.

Noticias

"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Carlos Prat fue el primer franquiciado de Ribs en Barcelona , abriendo en 2012 su restaurante en el centro comercial Diagonal Mar . “ Trabajamos mano a mano para hacer de Ribs una marca conocida en Barcelona”, decía este empresario pocos días después de la apertura de su franquicia. Antes de entrar a formar parte de la franquicia Ribs, Carlos se había dedicado a la consultoría y para dar el salto a este sector, totalmente nuevo para él, Carlos consideró básicos tres puntos: que fuera un concepto de negocio diferente, encontrar una gran ubicación para el local, y que el compañero de viaje fuera bueno . Con su restaurante Ribs dio con la tres cosas. “El concepto es único, me enamoró desde el primer momento. Por otro lado, este centro ...
Conoce de primera mano en qué consiste la franquicia Ribs
La cadena de franquicias de restaurantes americanos Ribs , perteneciente al Grupo Eat Out, quiere dar a conocer las ventajas de su negocio y para ello celebra por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a inversores y emprendedores que quieran conocer de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs por dentro. Esta jornada tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en su restaurante de la Calle Abada, en Madrid. “Queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión a que nos conozcan por dentro y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de ...
La franquicia Ribs termina el ejercicio con 37 restaurantes en toda España
Ribs termina el año con tres aperturas en Madrid (Villalba y Móstoles) y en Tarragona. Tres nuevos restaurantes que hacen que esta cadena del Grupo Eat Out, inspirada en la tradición y la cocina americana, logre sus objetivos de expansión y consolide su marca, alcanzando los 37 restaurantes. 2016 ha supuesto un total de 16 aperturas, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas respecto al año pasado y la creación de más de 400 puestos de trabajo. “ Este ha sido, sin duda, el mejor año de Ribs, llegando por primera vez a ciudades como Lleida, Badajoz, Granada y ahora Tarragona. Nos hemos convertido en una de las marcas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del sector ”, detalla Álvaro Martín, director Corporativo ...
El éxito de la franquicia Ribs, en centros comerciales y también en locales a pie de calle
Ribs es ya una de las propuestas gastronómicas habituales de los centros comerciales y ahora, en paralelo, la enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana impulsa también su implantación en locales a pie de calle. En esta ocasión lo hace con un nuevo restaurante en el centro de Barcelona, situado en la calle Travessera de Gràcia. Se trata del segundo establecimiento Ribs a pie de calle en la capital (el primero está situado en la calle Doctor Fleming), y el sexto local en la provincia de Barcelona. En total, en toda España la cadena tiene 34 establecimientos. Su ubicación es clave para la cadena, al estar situado muy cerca de la calle Balmes, una de las zonas comerciales y de negocios ...
La franquicia Ribs aumenta la fidelización de sus clientes con su nueva app
La enseña de restauración del Grupo EatOut, inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, da un paso más en la estrategia de fidelización de sus clientes para estrechar lazos con el público y consolidar una relación directa y duradera con ellos, así como mejorar su satisfacción y experiencia en todos los niveles. Para ello, Ribs ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos móviles. Esta nueva aplicación pasa a convertirse en el principal canal de fidelización de la marca, un auténtico Country Club donde los clientes tendrán acceso directo a todas las novedades de la compañía, podrán consultar todos los descuentos y ofertas de la cadena, y tener acceso a promociones exclusivas y personalizadas en función de sus gustos, que ...
Ribs sumas tres nuevas franquicias en el mes de abril
El plan de expansión de Ribs , enseña de restauración del Grupo Eat Out, es ambicioso: abrir 17 establecimientos en 2016. Y en esta línea, la enseña de restaurantes inspirados en la esencia de la cocina y tradición americana ha inaugurado tres nuevos locales en el mes de abril, con los que ya suma un total de 29 establecimientos en España. Lleida, Badajoz y Madrid han sido las ubicaciones de estas tres nuevas franquicias Ribs. “Abril ha sido un mes importante para el desarrollo de la compañía. Estamos muy satisfechos con las tres aperturas, ya que hemos conseguido aterrizar por primera vez en ciudades con gran potencial para la marca, como Lleida y Badajoz, así como consolidarnos en Madrid, una región estratégica para nosotros” , asegura ...
La cadena de franquicias Ribs sigue sumando nuevos restaurantes
Ribs, enseña de restauración americana del Grupo Eat Out, aumenta su presencia en Alicante, donde acaba de abrir su segundo establecimiento en la provincia. Con esta nueva franquicia , que tiene 456 m2 y ofrecerá empleo a 25 personas, la cadena alcanza los 25 establecimientos en España. “Esta apertura es otra muestra más del ambicioso plan de expansión nacional por el que está apostando la compañía. Queremos explotar al máximo el enorme potencial de Ribs para así lograr el objetivo que nos hemos marcado de cara a 2016: la apertura de 17 nuevos restaurantes en España” , afirma Sergio Rivas, CEO de EatOut. Ribs es una de las marcas más representativas de Eat Out, uno de los grandes grupos de restauración en España con 11 marcas propias de la ...
La franquicia Ribs sabe cómo atraer al cliente
Ribs es una cadena de restaurantes inspirados en la cocina y la tradición americana. Y en esta línea, y con la finalidad de seducir al cliente e impulsar el consumo, la cadena se ha convertido en una experta en celebrar todas las fiestas típicamente americanas. Ahora le toca a ‘Acción de Gracias’. La enseña de restauración del Grupo Eat Out vuelve a sorprender a sus clientes con una de las ‘Big Parties’ americanas y lo hace con un menú típico tradicional de Acción de Gracias a 13’95€. La campaña, que está ya disponible en los 22 restaurantes de la cadena en España hasta el próximo domingo 29 de noviembre, permite al cliente transportarse al ambiente único de una de las festividades más importantes de Estados Unidos. De este modo, Ribs ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com