Muerde la pasta central
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Conoce de primera mano en qué consiste la franquicia Ribs

Compartir

La cadena de restaurantes de Eat Out Group organiza el próximo 24 de mayo en Madrid su primera jornada de puertas abiertas para empresarios, emprendedores e inversores interesados en su modelo de franquicia.

La cadena de franquicias de restaurantes americanos Ribs, perteneciente al Grupo Eat Out, quiere dar a conocer las ventajas de su negocio y para ello celebra por primera vez en España una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a inversores y emprendedores que quieran conocer de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs por dentro.

Esta jornada tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo en su restaurante de la Calle Abada, en Madrid. “Queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión a que nos conozcan por dentro y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out.

Gira de encuentros por toda España

La Jornada de Puertas Abiertas de Madrid es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes Ribs que la cadena llevará a cabo en los próximos meses en aquellas ciudades estratégicas para la compañía.

  Ver más información de RIBS Leticia Medina
11/07/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com