Asturfranquicia 2017
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Help Battery


Máquinas de carga de baterías de teléfonos móviles

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2013
Creación: 2013
Propios: 17
Franquiciados: 5
Local: No necesario
Población: 400.000 hab.
Contrato: 5 años

Jose Antonio Gutierrez
Avda San Francisco Javier 24, Planta 6-Mod14
Sevilla
41018 Sevilla

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
1.500
Royalty:
125 euros
Canon de Publicidad:
no hay
Inversión Mínima:
10.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Help Battery es una franquicia que comercializa máquinas de carga de baterías de teléfonos móviles.

España lidera el uso de Smartphone en la U.E. Estos dispositivos móviles han modificado nuestros hábitos utilizando el teléfono móvil no solamente para realizar llamadas, sino como cámara de fotos, comunicarnos con nuestras redes sociales,  GPS, programas de entrenamiento, Aps, agenda, emails, uso de internet, videojuegos, etc.

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil en el peor momento?

¿Cuántas veces has deseado tener un cargador cerca?

¿Cuántas veces te has perdido una cita, un negocio, una oportunidad por NO tener batería?

Help Battery viene a cubrir la necesidad existente de cargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura, y  poder así seguir conectados a la VIDA.

Fabricamos puntos de cargas de dispositivos móviles para establecimientos públicos y/o privados con o sin venta de espacios publicitarios, dando un valor añadido al establecimiento y evitando perder al cliente debido a la necesidad de tener batería en su móvil.

Las aglomeraciones de personas donde el tiempo de permanencia es largo son los lugares indicados para la instalación de nuestras máquinas.

Nuestros estudios de mercado marcan punto fuertes de demanda:
Centros comerciales,  Hospitales, Universidades, Aeropuertos, Estaciones de Tren, marítimas y de autobús,  Casinos, Palacios de Congresos, Plazas turísticas, Gimnasios etc.

Tenemos un producto nuevo, innovador con una tasa de penetración muy grande en el mercado, que cubre una necesidad primaria y da un valor añadido al establecimiento o lugar donde se encuentra.

No lo dudes más. ¡Franquíciate con nosotros!
 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Help Battery, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
















































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Baja Inversión

No necesita Local

No necesita empleados

No necesita ocupación en exclusividad

Alta rentabilidad

Noticias

Help Battery, la franquicia que carga baterías
Características: • Help Battery viene a cubrir la necesidad existente de cargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura. • Los cargadores de baterías Help Battery dan un valor añadido al establecimiento, evitando perder al cliente debidoa la necesidad de tener batería en su móvil. • Producto nuevo, innovador con una tasa de penetración muy grande en el mercado. • Baja Inversión. No necesita local ni empleados. • Alta rentabilidad. • No necesita ocupación en exclusividad. Condiciones económicas: • Inversión: 10.000 euros • Royalty: 125 euros • Canon de Entrada: 1.500 euros • Canon de Publicidad: No • Local: No requiere
La franquicia Help Battery crece en un sector con grandes oportunidades
Help Battery , que cubre la necesidad existente de cargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura, ha sumado dos nuevas franquicias en Navarra y Santa cruz de Tenerife. Un crecimiento que viene dado por la gran oportunidad de negocio que representa su actividad. La telefonía móvil es la tecnología más utilizada en el mundo. Según afirman los responsables de Help Battery, al final de este año habrá 5,8 mil millones de personas con teléfonos con acceso a Internet). “Estudios recientes cifran la frecuencia con la que miramos el móvil en 10 veces/Hora, por lo que las personas miran su teléfono una media de 150 veces/Día inclusive si no tiene nada nuevo que mirar. Millones de Apps desarrolladas crean una ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com