Consulting de Restauració
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Help Battery crece en un sector con grandes oportunidades

Compartir

 La franquicia Help Battery cierra el mes de Enero con dos nuevas franquicias en Navarra y Santa cruz de Tenerife.

Help Battery, que cubre la necesidad existente de cargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura, ha sumado dos nuevas franquicias en Navarra y Santa cruz de Tenerife. Un crecimiento que viene dado por la gran oportunidad de negocio que representa su actividad.

La telefonía móvil es la tecnología más utilizada en el mundo. Según afirman los responsables de Help Battery, al final de este año habrá 5,8 mil millones de personas con teléfonos con acceso a Internet). “Estudios recientes cifran la frecuencia con la que miramos el móvil en 10 veces/Hora, por lo que las personas miran su teléfono una media de 150 veces/Día inclusive si no tiene nada nuevo que mirar. Millones de Apps desarrolladas crean una fuerte dependencia de nuestro móvil y la necesidad de estar siempre conectados”, destacan desde la enseña.

Según estos estudios, quedarse sin batería en el móvil provoca ansiedad y ahí es donde aparece la oportunidad para la franquicia Help Battery: “en esos momentos encontrar un cargador para el teléfono móvil es el mejor regalo que puedes recibir”, explican los responsables de la empresa.

Help Battery fabrica puntos de cargas de dispositivos móviles para establecimientos públicos y/o privados con o sin venta de espacios publicitarios, dando un valor añadido al establecimiento y evitando perder al cliente debido a la necesidad de tener batería en su móvil.
 

  Ver más información de Help Battery Redacción Emprender Franquicias y Negocios
26/02/2014

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com