ALFIL.be
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Go Sushi


Hostelería: restaurantes japoneses

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2014
Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 90-120m2
Población: 70.000 hab.
Contrato: 5 años

Elena Laso
c/ Alejandro Casona 39,
Oviedo
33013

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2% (en caso de realizar publicidad nacional)
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Canon de entrada incluido. Obra civil a parte.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Go Sushi es un nuevo concepto de cocina japonesa de baja inversión y alta rentabilidad: un negocio de hostelería con take away que se completa con el servicio a domicilio y con un espacio de tienda con una amplia variedad de productos japoneses.

La franquicia Go Sushi está diseñada como franquicia de alta rentabilidad gracias a:

  • Un sistema de negocio probado y basado en la rentabilidad.
  • Un concepto gastronómico creativo, de calidad, diferenciador y con un alta demanda.

Franquicia de restaurantes con una oferta de alta calidad

Este nuevo concepto de cocina japonesa de baja inversión está fundado por el chef Carlos Fraguas, formado en restaurantes con Estrella Michelin como el Bulli o Martin Berasategui. Estos conocimientos adquiridos en cocinas creativas y de alto nivel han ayudado a Go Sushi a ofrecer unos platos muy competitivos y de éxito, consolidando su negocio entre el público. 

Franquicia en expansión

Go Sushi abrió su primer restaurante en Oviedo en enero de 2014 y dados los buenos resultados, sumó un segundo local en Junio de 2014 en Gijón. Es en Mayo de 2016 cuando se abrió la primera franquicia, situada en Avilés.

En dos años, Go Sushi se ha convertido en el principal restaurante japonés con servicio a domicilio en el Principado de Asturias.

Y ahora, la cadena está lista para potenciar su expansión con nuevos franquiciados. Desde el inicio se ha creado la infraestructura de central franquiciadora para poder llegar a todos los domicilios españoles.

Cómo son los franquiciados de Go Sushi

  • Franquiciados a los que les encante este tipo de cocina, bien sean cocineros o inversores.
  • No es necesario que el franquiciado tenga estudios en cocina, ya que desde la Central se forma al personal con cursos de formación, recetarios y tutoriales en Youtube.

Qué valor añadido ofrece la franquicia Go Sushi

Además de una completísima formación, antes, durante y después de la apertura, Go Sushi ofrece mucho más a sus franquicias:

  • Las elaboraciones más complejas en materia prima se envían preparadas desde la Central, por lo que no se necesitan ‘sushiman’ super experimentados.
  • Su departamento de marketing desarrolla promociones y lanzamientos para todas las franquicias.
  • Asesoramiento permanente en todos los aspectos del negocio.
  • Una carta clara y sencilla, además de creativa.
    Calidad y frescura de los productos y recetas de autor.
    Decoración de los locales diferenciadora, así como el packaging en los pedidos, la vajilla personalizada…

Qué necesitas para abrir una franquicia Go Sushi

  • La inversión inicial es de 60.000 euros (más obra civil): 50.000 euros corresponden al mobiliario y menaje, sistema informático, 2 motos de reparto… y 10.000 euros al Canon de Entrada que corresponde a formar parte de la Cadena Go Sushi, así como a la formación continuada.
  • Los locales tienen que tener entre 90m2 a 120m2, en zona centro o semicentro, turística, comercial, de tránsito o centros comerciales.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Go Sushi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
























Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Fusiona varios conceptos en un mismo negocio: restaurante, servicio a domicilio, take away y tienda de productos japoneses. Todo ello incrementa la rentabilidad de la franquicia.

Las elaboraciones más complejas en materia prima se envían desde la Central.

La Central cuenta con el departamento de marketing donde se desarrollan todas las promociones y lanzamientos que se enviarán a los franquiciados.

Asesoramiento en todos los aspectos del negocio.

Baja inversión.

Cocnetpo creado con el chef Carlos Fraguas, formado en restaurantes con estrella Michelin, como el Bulli o Martín Berasategui.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com