Eroski 2017
Spyder Rent
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Lavanda


Lavanderías Autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Propios: 4
Franquiciados: 18
Local: Desde 60 m2

Benjamín Cortell
Ronda Narciso Monturiol, 5,2º-T9
Paterna
46980 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
35.000,00 €
Desde 35.000€ Según modalidad de franquicia

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Lavanda es una franquicia de lavanderías autoservicio que ofrece un sistema de lavado revolucionario en el sector, contando con la mejor maquinaria que se gestiona totalmente de manera automática desde su sistema en la nube Wavy.

Qué ofrece la franquicia Lavanda Laundry a los emprendedores

  • Lavanda permite abrir una franquicia rentable en el creciente sector de las lavanderías autoservicio.
  • Su propuesta de lavandería autoservicio destaca por la calidad de lavado profesional.
  • El equipo que forma esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector.
  • Los franquiciados que acceden a este negocio cuentan con el desarrollo constante de nuevos servicios y productos para convertir a Lavanda en un referente en el sector.
  • Todo el equipo de la Central trabaja para abrir franquicias rentables y minimizar el riesgo de fracaso del franquiciado.
  • Gran experiencia para encontrar las mejores ubicaciones y adaptarse a ellas, decidiendo el número de equipos necesarios y determinando lo necesario para gestionar el negocio día a día con éxito.
  • Uso de la mejor maquinaria, los mejores detergentes y desinfectantes homologados, proporcionando un acabado profesional a un bajo coste tanto para el franquiciado como para el usuario final.
  • Es un modelo de negocio flexible con varios formatos de franquicia: Originale, Di Piú o Totale. Estos varían en el número de máquinas, adaptándose así a las necesidades de cada nuevo inversor.
  • Baja inversión: abrir una franquicia Lavanda es posible desde 35.000 euros, un local de unos 60 m2. Sin cánones o royalties.
  • Sistema único de gestión en la nube: Wavy. Permite al franquiciado gestionar su franquicia a distancia, sin salir de su oficina.

Franquicia con un sistema único de gestión en la nube, Wavy

A su maquinaria exclusiva se une su innovador y exclusivo sistema de gestión en la nube llamado Wavy, único y novedoso en la franquicia.

  • Wavy une hardware y software en cada máquina para una gestión integral del negocio.
  • Wavy permite un uso simple y claro de cada lavadora y secadora: desde la elección del detergente a la temperatura, la duración del ciclo, el control del motor, sacar informes de facturación por cada máquina, introducir promociones personalizadas...
  • Con Wavy el franquiciado puede gestionar todas las máquinas sin salir de la oficina, permitiéndole una reducción significativa de tiempo y personal a tiempo completo necesario para su control. Solo necesita una conexión a internet. 
     

Perfil de franquiciado

Personas que puedan dedicar una o dos horas al día al negocio, algo más en un principio, y que tenga interés por formarse y seguir aprendiendo, puesto que las posibilidades de crecimiento de esta franquicia son altísimas.

Como todo negocio, la implicación cuanta más alta es mucho mejor, pero gracias a l sistema en la nube Wavy, el franquiciado tiene la posibilidad de tener un control total de su franquicia desde cualquier lugar, esto le permite poder dedicar un mínimo de 2 o 3 horas semanales. El máximo dependerá de la disponibilidad del franquiciado.

La Central

La franquicia aporta todo un conjunto de servicios para que el franquiciado tenga cubiertas todas sus necesidades inmediatas y futuras.

La más destacable es la Formación Continua, donde el franquiciado actualizará sus conocimientos sobre productos, nuevas aplicaciones, evolución de nuestras máquinas, marketing, puesta en común de las experiencias de los franquiciados, competencia, etc.

Tipo de ubicación

Dependiendo de la población no se necesitan calles comerciales de primer orden, lo que si se necesita es un tráfico constante de gente, la existencia de supermercados cerca, parques o colegios.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Lavanda, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Negocio flexible y adaptable a la evolución del sector

I+D

Rentabilidad

Rápida amortización

maquinaria exclusiva

Noticias

Revolución y rentabilidad en el sector de las lavanderías autoservicio con la franquicia Lavanda
Si tu objetivo es abrir una franquicia rentable en el creciente sector de las lavanderías autoservicio , Lavanda Laundry tiene lo que buscas. Y es que esta franquicia revoluciona el sector con una propuesta de lavandería autoservicio con calidad de lavado profesional pero con el acabado de un lavado hecho a mano. Con 18 franquicias y cuatro locales propios en España, Lavanda tiene el objetivo de terminar el ejercicio con 10 nuevas tiendas autoservicio. 10 nuevos proyectos para los que selecciona socios que quieran montar un negocio de futuro como este. Qué ofrece esta franquicia El equipo que forma esta empresa cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector. Una experiencia que trasladan a sus franquiciados, quienes acceden así ...
La franquicia Lavanda, la revolución del sector de lavanderías autoservicio
Lavanda es una franquicia de lavanderías autoservicio que ofrece un sistema de lavado revolucionario en el sector. “Nuestro concepto ‘Lavanda Your Laundry Like at Home’ permite al franquiciado ofrecer al usuario una calidad de lavado profesional pero con el acabado de un lavado hecho a mano. Todo esto lo conseguimos gracias a nuestras lavadoras y secadoras de última generación que, junto con nuestros detergentes y desinfectantes homologados, proporcionan un acabado profesional a un bajo coste tanto para el franquiciado como para el usuario final ”, explica Benjamín Cortell, su responsable de expansión. Esta cadena de franquicias de lavanderías autoservicio, que cuenta ya con 14 establecimientos en nuestro país, nace a manos de un equipo ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com