Eroski 2017
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Ponemos muchísima energía en que La Wash sea el negocio de lavandería con el mejor servicio”

Compartir

Con un negocio perfectamente diseñado para conseguir rentabilidad y dar un buen servicio, la cadena de lavanderías autoservicio La Wash espera superar este ejercicio las 100 unidades en funcionamiento.

“Somos una referencia indiscutible en el mercado”, explica Javier Llacuna, gerente de la cadena de lavanderías autoservicio La Wash. “Tenemos unos 90 locales en España y Portugal. Desde que empezamos nuestra expansión hemos registrado un crecimiento exponencial y ponemos muchísima energía y atención en que La Wash sea el negocio de lavandería que de el mejor servicio”, añade.

¿Y cómo consiguen dar el mejor servicio? Los establecimientos La Wash son centros donde hacer la colada caracterizados por ser eficaces, económicos, de aspecto moderno, limpios, respetuosos con el medio ambiente y con maquinaria industrial de máxima calidad. “Ofrecemos un servicio a un precio más competitivo que una lavandería industrial y que la propia maquinaria doméstica”.

Franquicia diferenciada

Un servicio cómodo y económico para el cliente y un negocio muy rentable para el emprendedor. Esta franquicia modulable se adapta a las necesidades y objetivos de cada inversor y emprendedor. Desde aquellos que buscan un autoempleo hasta inversores con capacidad financiera importante que buscan rentabilidad para su capital. Es la franquicia perfecta que cubre todo el rango de soluciones técnicas y de precios en base a las necesidades de los franquiciados. “Somos una franquicia muy versátil, con cuatro líneas de productos diferentes y diferentes soluciones dentro de estos. Asesoramos de la A a la Z en el negocio y lo personalizamos a cada persona física o jurídica en función de su perfil”, añade Llacuna.

Por otro lado, el modelo de negocio de La Wash destaca además por la poca dedicación que requiere gracias a sus soluciones domóticas, que facilitan el no tener que ir a la lavandería en caso de problemas puntuales. “No se necesitan empleados”, apunta su gerente. “Según el paquete de servicios que escoja cada franquiciado, según sea su perfil, tendrá que realizar más o menos tareas al frente de la franquicia. Tenemos hasta cuatro paquetes de servicios: un inversor de perfil alto, por ejemplo, puede delegar todas sus tareas en la franquicia, pagando los servicios que esta ofrece. También tenemos diferentes soluciones de domótica, con varios niveles de sofisticación”.

Los centros de La Wash destacan también por la larga vida útil de su maquinaria, su economía en el consumo y el gran servicio que ofrece la Central a sus franquicias en cuanto a disponibilidad de repuestos y velocidad de intervención. También tienen al menos cuatro soluciones para métodos de pago, que varían en precio, sofisticación y autonomía. “En definitiva, damos un soporte integral, continuamente buscamos mejoras en el servicio y el concepto, por ejemplo este año lanzamos la APP la Wash”.

  Ver más información de La Wash Leticia Medina
27/09/2016

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com