Eroski 2017
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La Wash


Lavandería Autoservicio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2014
Propios: 6
Franquiciados: 100
Local: 25
Población: 10.000 hab.
Contrato: 10 años

Javier Llacuna
Rambla Cataluña, 43
Barcelona
08007 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia La Wash es una lavandería autoservicio con maquinaria profesional de última generación de uso fácil y rápido con coste económico.

La Wash ofrece a los clientes un servicio de lavado y secado los 365 días del año en un amplio horario: de 7:00h a 22:00 sin interrupción. La clave de este negocio es que al franquiciar con La Wash podrás optar a dos modelos de franquicia distintos llave en mano a coste de royalty cero.

La Central franquiciadora
En LA WASH somos un equipo humano joven y bien preparado. Tenemos amplia experiencia en las industrias de lavandería, detergentes, consumo al detalle, geo-marketing, comunicación, proyectos de ingeniería, instalaciones y gestión empresarial.

Historia de La Wash
La Wash Laundry SL es una sociedad dedicada a la explotación de lavanderías autoservicio que comparte su modelo de éxito con asociados que estén interesados y cumplan los requisitos.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre La Wash, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rentabilidad con mínimo esfuerzo.

Sin empleados fijos y abierto 365 días/año.

Cobro por adelantado y en efectivo.

Mercado en fuerte expansión en España y consolidado a nivel internacional.

Amplio espectro de público objetivo.

Todo en soporte y servicio del equipo La Wash.

Máquinas paradas no gastan.

Control telemático de su negocio.

Beneficio en economías de escala.

Tu negocio propio.

Noticias

“Ponemos muchísima energía en que La Wash sea el negocio de lavandería con el mejor servicio”
“Somos una referencia indiscutible en el mercado ”, explica Javier Llacuna, gerente de la cadena de lavanderías autoservicio La Wash . “Tenemos unos 90 locales en España y Portugal. Desde que empezamos nuestra expansión hemos registrado un crecimiento exponencial y ponemos muchísima energía y atención en que La Wash sea el negocio de lavandería que de el mejor servicio” , añade. ¿Y cómo consiguen dar el mejor servicio? Los establecimientos La Wash son centros donde hacer la colada caracterizados por ser eficaces, económicos, de aspecto moderno, limpios, respetuosos con el medio ambiente y con maquinaria industrial de máxima calidad. “Ofrecemos un servicio a un precio más competitivo que una lavandería industrial y que la propia maquinaria ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com