Viajes Eroski pertenece al Grupo Eroski y es la única de las grandes agencias de viajes con los Certificados de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 de AENOR, UNE 189001 en Servicios Turísticos de Intermediación del ICTE y Q de Plata según modelo EFQM de Excelencia a la Calidad en la Gestión Empresarial. Asimismo en 2016 obtuvo el sello de Turismo Familiar de la Asociación de Familias Numerosas.
Todas estas certificaciones se suman a sus 37 años de experiencia y más de 150 oficinas en España, que han hecho de Viajes Eroski una marca de prestigio, convirtiéndose en una de las seis primeras agencias de viajes del país. Esta posición líder, en un mercado caracterizado por ser altamente competitivo, permite a sus franquiciados situarse a la cabeza del sector. El excelente prestigio de esta marca viene dado por el buen funcionamiento de cada una de sus agencias.
Y es que Eroski trabaja para que sus franquiciados triunfen, quienes han de centrarse únicamente en generar ventas. El resto corre a cargo del grupo. “Queremos trabajar con gente comprometida a la que le guste este sector. Gente viajera capaz de ilusionar a sus clientes, de hacerles sentir la pasión por viajar”, destacan sus responsables.
El éxito a tu alcance
Siendo parte de Viajes Eroski, el franquiciado obtiene todo lo que necesita para conseguir unas buenas ventas y, en consecuencia, una alta rentabilidad. Las ventajas de este competitivo modelo de negocio son, desde el principio, claras: el franquiciado podrá gestionar su propia agencia de viajes sin necesidad de incurrir en un sinfín de trámites burocráticos, ya que es la Central quien se encarga de realizarlos, además de pagar las fianzas necesarias. Así, el emprendedor no tendrá que realizar las altas inversiones exigidas a las agencias de viajes independientes.
Asimismo, el grupo pone al servicio de cada una de sus agencias sus departamentos centrales, además de todos sus recursos para lograr la máxima rentabilidad: una amplia gama de productos y servicios, ventajosos acuerdos con mayoristas, las últimas tecnologías y herramientas del sector, exclusividad territorial… Está todo diseñado para seguir manteniendo esa posición de prestigio que caracteriza a Viajes Eroski. “Somos la única agencia certificada en todas las actividades de negocio: vacacional, empresas y colectivos. Esta calidad nos permite ser una empresa rentable, mejorar constantemente y desarrollarnos en el mercado”.
El cliente, el foco de Viajes Eroski para seguir creciendo
Los buenos resultados caracterizan a esta cadena de agencias de viajes y el margen para seguir creciendo es todavía amplio. Para ello, Eroski pone el foco en el cliente, en “ponérselo fácil” durante todo el proceso. Así, ofreciendo un servicio cercano, personalizado y tradicional (pero contando con las más modernas tecnologías), Eroski fideliza a una amplia clientela. “De cara a los próximos años tenemos intención de abrir franquicias en distintas provincias. Nuestra prioridad es garantizar que las oficinas que se abran sean un negocio rentable y sostenible para el franquiciado y que, como consecuencia, sean interesantes para Viajes Eroski”.
Emprende con la marca
Una inversión mínima, un local acondicionado y muchas ganas e ilusión por hacer de este trabajo una profesión de futuro es lo que se necesita para ser franquiciado de Viajes Eroski.