Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Eroski Viajes


Agencia de Viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2006
Franquiciados: Más de 150
Local: 20 m2
Población: 10.000 hab.
Contrato: 5 años

Víctor Miranda Vallespín
Bº San Agustín, s/n
Elorrio
48230 Vizcaya

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
variable en función de ventas
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
A consultar

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia viajes Eroski es un competitivo negocio del sector de las agencias de viajes que aporta al franquiciado un gran posicionamiento y un modelo de gestión que reduce costes y maximiza beneficios.

La enseña surge de un binomio perfecto: la reconocida enseña Eroski y el rentable sector de los viajes.

En 1980 se sentaron las bases de este concepto de negocio perteneciente al Grupo Eroski y a la Corporación Cooperativa Mondragón (MCC).

Ambos grupos empresariales son líderes en sus respectivos sectores. Con todo esto, EROSKI VIAJES se ha convertido en una de las siete primeras agencias del estado.

EROSKI VIAJES es una cadena especialista en el área vacacional, que cuenta con más de 150 oficinas de atención al público en toda España y un departamento propio de contratación. EROSKI VIAJES engloba a su vez dentro de su grupo turístico a empresas tan consolidadas como TRAVEL AIR (División de Eroski Viajes especializada en viajes de empresa).

La franquicia comercial surgió en Eroski Viajes a partir de 2006, contando en la actualidad con más de 30 centros franquiciados repartidos por toda España.

Por qué hacerte franquiciado de Viajes Eroski

  • Tienes el respaldo de un gran grupo turístico.
  • Obtendrás una buena posición de mercado, ya que te beneficias de la experiencia del grupo.
  • Tú eres el dueño de tu negocio.
  • EROSKI VIAJES suma al certificado Q de Calidad la certificación ISO de calidad integral, siendo la primera Agencia de Viajes certificada en todas sus actividades de negocio vacacional, empresas y colectivos, incluido el diseño y desarrollo del viaje vacacional propio.
  • En 2016 ha sido acreditada con el Sello de Turismo Familiar.
  • Gran gama de productos a los mejores precios: marca proveedor y marca propia EROSKI VIAJES.
  • Últimas tecnologías a tu alcance.
  • Plan publipromocional (folletos y carteles) constante para potenciar las ventas y la imagen.
  • Tarjeta EROSKI red, que permite al cliente pagar los pagos cómodamente, y la tarjeta Travel Club, y Eroski Club que premia las compras con puntos para canjearlos por regalos.

En definitiva, las Agencias de Viajes de la marca combinan todo lo necesario para poder desarrollar un negocio con éxito: un servicio tradicional y cercano, con la seriedad y rigor que aporta un gran grupo.

Desde la Central de Viajes Eroski, y para que su negocio funcione a la perfección, se pone a disposición del franquiciado todo un equipo humano de más de 100 personas repartidos en diferentes departamentos (administración, publicidad, booking, amadeus, informática, contratación, producto propio, y por supuesto el Dpto. de Franquicias).

Desde la misma Central se ofrece al cliente el servicio de un departamento de Atención Al Cliente en Destino, el cual está operativo de 08:00 a 21:00 horas los 365 días al año.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Eroski Viajes, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  



Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Seguridad, garantía y futuro: EROSKI VIAJES te ofrece una buena posición de mercado, ya que te beneficias de la experiencia y de todo nuestro respaldo.

Iniciativa: Tú eres el dueño de tu negocio.

Alta competitividad: Dispondrás de una gran gama de productos a los mejores precios: marca proveedor y marca propia EROSKI VIAJES. Últimas tecnologías a tu alcance.

Imagen de marca: Dispondrás de un plan publipromocional (folletos y carteles) constante para potenciar las ventas y la imagen.

Sistemas de fidelización: Ponemos a disposición del cliente la tarjeta EROSKI red, que permite pagar los pagos cómodamente, y la tarjeta Travel Club, y Eroski Club que premia las compras con puntos para canjearlos por regalos.

Noticias

La franquicia Viajes Eroski, tu profesión de futuro
Viajes Eroski pertenece al Grupo Eroski y es la única de las grandes agencias de viajes con los Certificados de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 de AENOR, UNE 189001 en Servicios Turísticos de Intermediación del ICTE y Q de Plata según modelo EFQM de Excelencia a la Calidad en la Gestión Empresarial. Asimismo en 2016 obtuvo el sello de Turismo Familiar de la Asociación de Familias Numerosas. Todas estas certificaciones se suman a sus 37 años de experiencia y más de 150 oficinas en España, que han hecho de Viajes Eroski una marca de prestigio, convirtiéndose en una de las seis primeras agencias de viajes del país. Esta posición líder, en un mercado caracterizado por ser altamente competitivo, permite a sus franquiciados situarse a la cabeza del ...
La franquicia, con los proveedores regionales
EROSKI ha reforzado su estrategia de promoción de productos regionales en todos sus establecimientos comerciales en el territorio nacional con un total invertido en compras a proveedores regionales de más de cinco mil millones de euros. Esta cifra representa sostener prácticamente las compras de un año antes, a pesar de la situación de crisis económica que ha rebajado la demanda de modo notorio. La cooperativa ha realizado acuerdos de colaboración con 5.283 proveedores locales y regionales . De ellos, 926 son fabricantes de la marca propia y 4.357 de marcas de fabricante. Estas cifras se traducen en que el total de referencias comerciales de diferentes categorías –frescos, alimentación, textil, bazar y electrodomésticos- fabricadas por ...
Eroski aumenta su red de franquicias con una apertura en Baleares
EROSKI acaba de inaugurar un nuevo supermercado franquiciado Aprop en Muro, en la provincia de Mallorca, de 700 m2, dentro del plan de desarrollo de franquicia que está llevando a cabo. La cooperativa continúa liderando el desarrollo de la fórmula franquiciada en Baleares con 72 establecimientos. Este es el décimo cuarto supermercado abierto en las islas, entre 2011 y lo que va de año. Recientemente, EROSKI ha inaugurado dos centros Onda en Mallorca, uno en Alcudia Mar y otro en Son Serra Marina. EROSKI ha apostado por un importante despliegue de aperturas de autoservicios durante los próximos años, lo que supondrá, la mejor opción de franquicia en Baleares. La red de franquicia de EROSKI en Baleares y principalmente en Mallorca, está ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com