La franquicia Despierta propone un programa educativo sin competencia
El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental Despierta es el primer programa especializado para niños con altas capacidades, que desarrolla al máximo los talentos y habilidades de estos niños. Con esta propuesta formativa, Despierta se convierte en una franquicia sin competencia, ideal para profesionales de la psicología, la pedagogía o la educación.
Despierta es una franquicia de servicios educativos especializados sin competencia en el mercado con un modelo psicopedagógico de intervención único: su programa se dirige al desarrollo del talento en los niños que presentan altas capacidades y superdotación, que requieren de una intervención especializada que de respuesta a sus necesidades.
El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental Despierta se constituye como el primer programa especializado de enriquecimiento extracurricular que permite la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades y la elaboración de una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolla todas sus potencialidades.
Con una experiencia de más de 20 años, la empresa Despierta ha ido creciendo, ampliando sus perspectivas de intervención psicopedagógica con un enfoque único e innovador. El objetivo final de este programa educativo es ser reconocido a nivel nacional y afianzarse en todo el mercado nacional llegando, a corto plazo, a tener al menos una franquicia en cada provincia. Por el momento, son ocho franquiciados, además de una unidad propia, los que desarrollan este programa en el mercado español.
¿Es esta tu franquicia?
Despierta se presenta como una propuesta de negocio totalmente diferenciada e innovadora con respecto a otros servicios de psicología y educación, ya que su programa no tiene competencia: son muy pocas las empresas privadas que se dedican a cubrir necesidades de los niños con altas capacidades.
Este negocio es una salida de autoempleo ideal para profesionales de la psicología, la pedagogía y la educación. Por otro lado, también es un negocio para inversores con alta capacidad de organización y gestión empresarial. Como franquicia, Despierta se caracteriza por ofrecer un producto innovador, sin competencia en el mercado, con garantías de clientes desde el primer día. El franquiciado, que dispone de exclusividad en su zona, realizará una reducida inversión inicial para poner en marcha su negocio, contando siempre con el asesoramiento de profesionales especializados y protocolos metodológicos elaborados por el franquiciador. El royalty mensual es muy bajo, a diferencia de otras franquicias, lo que permite que el profesional obtenga importantes
beneficios.
|