casino park
Ricos Tacos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Despierta


Desarrollo del talento y las altas capacidades

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1998
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 18
Local: 70 m2
Población: 15.000 Hab.
Contrato: 5 años

Javier Martínez Lloret
Avda. Jaime I, 32 Bajo
Palmera
46714 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
30.000 euros
Royalty:
300 euros
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Despierta es una franquicia del sector de la educación que se dirige al desarrollo del talento en los niños y niñas que presentan altas capacidades.

El servicio que diferencia a Despierta de otros servicios de psicología es la escasa oferta de empresas privadas que se dedican a cubrir necesidades de los niños y niñas con altas capacidades. Despierta cuenta con una metodología innovadora y contrastada, proporcionando esa ayuda que tanto necesitan los niños y niñas.

Los servicios de Despierta son:

  • Evaluación psicopedagógica, por parte de profesionales altamente especializados. Esta evaluación se encuentra protocolizada y garantiza el establecimiento de unos objetivos que den respuesta a las necesidades de cada uno de los niños y niñas.
  • Intervenciones grupales, dirigidas a alumnos escolarizados en Educación Infantil, Educación Primaria y Primer Ciclo de ESO. El objetivo del programa consiste en potenciar las habilidades básicas y las complejas, mediante su estimulación cognitiva, y favoreciendo las áreas de interés que manifiestan, buscando el desarrollo armónico, las habilidades y los aspectos de la personalidad.
  • Intervenciones individualizadas, permiten trabajar a nivel individual aspectos que en el grupo no pueden ser tratados, falta de motivación hacia contenidos académicos, el síndrome de disincronía, el aislamiento, los problemas emocionales, baja tolerancia a la frustración…
  • Talleres Intensivos en periodos vacacionales, permiten desarrollar competencias específicas en periodos no lectivos, que no son trabajados en los Programas Grupales anuales.
  • Formación continúa a centros educativos, dirigidos a colegios e institutos en los que los profesionales de la educación aprenden a reconocer, detectar y trabajar las características de los niños y niñas con altas capacidades.
  • Detección a través de los campeonatos Despierta, dirigidos a niños y niñas escolarizados en la etapa de Educación Primaria. Objetivos: detectar a los niños y niñas con altas capacidades en la zona de trabajo; dar a conocer los centros como recurso especializado en Altas Capacidades, dar a conocer la profesionalidad de los centros despierta disfrutando con alumnos, profesores, padres y madres.

 

La creación del Programa educativo Despierta

La empresa surgió a finales de los 90, con un equipo de profesionales de la salud y educación. Al igual que cada niño y niña crece en función de las posibilidades que le ofrece el entorno, Despierta fue creciendo, ampliando las posibilidades y nuevas perspectivas de intervención psicopedagógica, con un enfoque único e innovador, fruto de la experiencia de más de 20 años.

En él se fueron incorporando las últimas investigaciones a la evaluación psicológica de los niños y niñas que presentan altas capacidades, intervenciones individualizadas, intervenciones grupales, procesos de formación a maestros y profesores…

Simultáneamente Despierta inició actuaciones con otros colectivos, como la elaboración del Máster de Detección, Evaluación y Diagnóstico de estudiantes que presentan altas capacidades, de la Universidad de Valencia, la creación de una asociación de profesionales especialistas en altas capacidades, participación en jornadas…

En el momento actual, Despierta continua con la investigación e innovación en nuestras intervenciones, de forma que cada uno de los centros, como lo será este de nueva creación, dispongan de un protocolo de actuación claramente contrastado que garantice el éxito de la empresa, como ya ha sucedido en el resto de centros (Valencia, Alzira, Gandía, Castellón, Albacete, Linares, Boadilla del Monte…).

La comunicación entre los distintos profesionales, y el establecimiento de objetivos comunes, nos han permitido desarrollar un modelo de trabajo que, lejos de aprendizajes repetitivos y aburridos, contribuya al bienestar cognitivo y emocional de cada niño y niña. El planteamiento positivo en todo el trabajo, repercute en la satisfacción profesional tanto de las familias como de los centros educativos, y sobre todo a los niños y niñas.

El mercado objetivo de la franquicia

Los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotados), requieren de una intervención especializada que les de respuesta a las necesidades que presentan.

El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Se constituye como el primer programa especializado de enriquecimiento extracurricular, que permite desde la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades, la elaboración de una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolle todas sus potencialidades.

Perfil de franquiciado

  • Profesionales de la Psicología, Pedagogía o Educación.
  • Dinamicidad, espíritu emprendedor y afán por el desarrollo personal y profesional.
  • Pasión por su trabajo y capacidad de disfrutar de él.
  • Inversores con alta capacidad de organización y gestión empresarial.

Servicios de la central

Los franquiciados, desde el primer momento, disponen de una formación inicial y continua del know-how de la franquicia que incluye entre otras cosas:

  • Manuales de consulta: manual operativo de la franquicia y manual para el trabajo de la aplicación informática.
  • Asesoramiento en todo el proceso de constitución de la empresa.
  • Asesoramiento en todo el proceso de intervención profesional desde el primer momento.
  • Material para la promoción del Campeonato para los Centros Educativos.
  • Uso del nombre e imagen de la marca.
  • Zona de exclusividad.
  • Telemarketing, correo corporativo y gestión de la web y plataforma de forma gratuita.
  • Descuentos y beneficios en adquisiciones de material que pudiera obtener la empresa para su trabajo.
  • Derecho a participar en convenciones de franquiciados, campeonatos, de otras zonas u otras reuniones, congresos, ponencias… de estas características que se celebren, bien a nivel regional o nacional.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Despierta, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Servicio sin competencia en el mercado que parte de un modelo psicopedagógico de intervención único y contrastado con la experiencia.

Dispone de una elevada importancia en las economías locales en las que ya se ha implantado. El objetivo final de Despierta, es ser reconocida a nivel nacional, de la mano de las administraciones educativas autonómicas.

El sistema educativo, reconoce en la legislación vigente, la necesidad de llevar a cabo una intervención en los centros educativos, con los niños y niñas que presentan altas capacidades.

Noticias

La franquicia Despierta propone un programa educativo sin competencia
Despierta es una franquicia de servicios educativos especializados sin competencia en el mercado con un modelo psicopedagógico de intervención único: su programa se dirige al desarrollo del talento en los niños que presentan altas capacidades y superdotación, que requieren de una intervención especializada que de respuesta a sus necesidades. El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental Despierta se constituye como el primer programa especializado de enriquecimiento extracurricular que permite la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades y la elaboración de una intervenció n, tanto individual como grupal, que desarrolla todas sus potencialidades. Con una experiencia de más de 20 años, la empresa ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com