SIF 2017
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Clickviaja apuesta por nuevas tecnologías

Compartir

La cadena de franquicias de agencias de viajes ha creado un sistema online de financiación a plazos con confirmación al momento, mejorando así sus servicios.

La franquicia Clickviaja da un paso más en lo que a innovación tecnológica, incorporando el servicio de pasarela de pago aplazado a los clientes en sus oficinas, a través de un sistema de financiación 100% online. Esta nueva herramienta permite a los agentes de viajes de la marca ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar la financiación de un viaje al instante. Innovación tecnológica para mejorar los servicios a los asociados de la firma.

“Con esta herramienta, que iremos ofreciendo paulatinamente a todos nuestros franquiciados, evitamos la lentitud y lo engorroso de este tipo de gestiones”, explica Óscar Alonso, director general de la franquicia de agencias de viajes. “De esta forma, al no hacerlo con una financiera de manera tradicional, se evita el envío de contratos de trabajo, nóminas, etc.”.

Clickviaja busca así la diferenciación en un sector como el turístico, potenciando el aspecto tecnológico y desarrollando un departamento de I+D para la creación de herramientas tecnológicas que faciliten las gestiones del franquiciado.

  Ver más información de clickviaja.com L. Medina
02/03/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com