Financiación para un restaurante
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

clickviaja.com


Agencia de Viajes

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2008
Creación: 2009
Propios: 2
Franquiciados: 130
Local: 25
Población: 5000
Contrato: Indefinido

Oscar Alonso
Calle Rosa García Ascot, 2
Málaga
29190 Málaga

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
4495
Royalty:
105 + iva
Canon de Publicidad:
10 + iva
Inversión Mínima:
6.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia clickviaja.com nació con una vocación de ser diferente en un sector como el turístico, saturado de marcas, saturado de agencias de viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo y que no saben aprovechar el mercado de internet (on line).

clickviaja.com es una marca de agencias de viajes diferente al contar con:

  1. El negocio tradicional de las agencias de viajes.
  2. Internet y las ventas on line.
  3. La capacidad de creación de nuevos productos tangentes y colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias de viajes.
  4. Las mejores herramientas tecnológicas turísticas on line del mercado y es proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant por el que el pasajero está al corriente de las ofertas de viaje que le puedan interesar y puntualmente informado en tiempo real de los cambios en su vuelo.

La marca clickviaja.com tiene además las mejores condiciones y comisiones negociadas con mayoristas y proveedores: comprobable. Además tendrás dos negocios en uno a través de la comercialización de artículos de viaje a través del Dpto. de Todo Para Tu Viaje.

Es definitivamente ¡la opción de franquicia de viajes más rentable!

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre clickviaja.com, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  






Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Mejores comisiones del mercado

Innovación Tecnología: página web propia

Reserva de vuelos a precios sin competencia.

Dos negocios en uno, viajes más complementos de viajes

Noticias

La franquicia Clickviaja apuesta por nuevas tecnologías
La franquicia Clickviaja da un paso más en lo que a innovación tecnológica, incorporando el servicio de pasarela de pago aplazado a los clientes en sus oficinas, a través de un sistema de financiación 100% online. Esta nueva herramienta permite a los agentes de viajes de la marca ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar la financiación de un viaje al instante. Innovación tecnológica para mejorar los servicios a los asociados de la firma. “Con esta herramienta, que iremos ofreciendo paulatinamente a todos nuestros franquiciados, evitamos la lentitud y lo engorroso de este tipo de gestiones”, explica Óscar Alonso, director general de la franquicia de agencias de viajes. “De esta forma, al no hacerlo con una financiera de manera ...
"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César y Alicia querían montar su propio negocio y el sector de las agencias de viajes les atraía, a pesar de no tener experiencia. “Buscábamos trabajar en lo que nos gusta, el turismo, y con un grupo que nos brindara todo lo que fuera necesario, que nos ayudara a empezar y nos acompañara después” , explican. Y así dieron con Clickviaja : “ encajaba perfectamente con la idea de agencia de viajes tecnológica que teníamos en mente desde el principio, donde poder decidir por nosotros mismos y vender todo tipo de viajes y no solo a través de mayoristas ”, añaden los franquiciados. Fue hace aproximadamente un año cuando estos dos emprendedores iniciaron su nuevo camino empresarial de la mano de ClickViaja con la puesta en marcha de la agencia ...
La franquicia Click Viaja supera las 200 agencias de viajes en España y Portugal
El sector del turismo continúa siendo uno de los principales motores de la economía en España y Click Viaja lo demuestra con sus cifras de crecimiento. La compañía terminó el ejercicio 2015 con una red de más de 200 agencias en toda España y Portugal. Esta cifra la alcanzó tras 32 nuevas agencias a lo largo del ejercicio, registrando un aumento del 20%, respecto a 2014. “Hemos experimentado un crecimiento muy positivo. Y una de las razones es haber sabido combinar las ventajas de las agencias tradicionales y de la venta online” , explica Óscar Alonso, director de Clickviaja.com, quien señala el asesoramiento turístico integral como otra de las claves de este repunte. Apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online Adaptarse a la ...
La franquicia Click Viaja suma 32 nuevas oficinas en lo que va de año
El director de la cadena de agencias de viajes Click Viaja, Óscar Alonso, analiza las claves del éxito de esta franquicia en un sector que está en alza. “Ha sido, sin duda, uno de los sectores que mejor ha resistido la crisis económica” , explica Alonso. “Los datos sobre la necesidad de crear nuevas agencias de viajes físicas se han confirmado: el sector ha pasado de contar con 4.000 agencias en toda España a generar cerca de 8.000 en cuatro años. Según el número de aperturas, la franquicia que más ha crecido de este sector ha sido Click Viaja” , añade. FYN: ¿Explícanos las razones del crecimiento del sector de agencias de viajes? O. A: Desde hace ya dos años se respira en el sector un incremento de la cifra de negocio muy importante. El ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com