Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Engel & Völkers abre su primera franquicia en Valencia

Compartir

Engel & Völkers está presente en el mercado español desde el año 2000 y cuenta con 46 tiendas residenciales y dos puntos de venta de yachting.

La inmobiliaria alemana de intermediación de viviendas de alto standing Engel & Völkers llega a Valencia con su primera tienda, que tendrá una superficie de 170 m2. Su cartera, que llegará a los 100 inmuebles con un precio medio de 600.000 euros y un plazo estimado de venta de seis meses, incluirá pisos o edificaciones individuales, viviendas rehabilitadas, áticos, palacios o villas y edificios singulares.

David Scheffler, director de expansión para España de la compañía alemana, considera que  la Comunidad Valenciana tiene potencial por desarrollar en la intermediación de casas de alto standing ya que a la capital hay que sumar las oportunidades existentes en las reputadas zonas costeras. Las perspectivas son tan buenas que, en el caso de esta tienda, se espera recuperar la inversión de 200.000 euros que ha sido necesaria para ponerla en marcha, en menos de dos años.
    
Continuando con su plan estratégico de expansión en la Comunidad Valenciana, la inmobiliaria tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Alicante para el mes de junio, que se sumará a la que ya opera en Javea.
 

  Ver más información de Engel & Völkers España Emprender Franquicias y Negocios
26/04/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com