Fast fuel
Mail Boxes etc.
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Engel & Völkers España


Inmobiliaria de Lujo

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 1977
Propios: 3
Franquiciados: 77 + 11 property lounges
Local: 80 m2
Población: No hay
Contrato: 10 años + 5 años


Avenida Diagonal 601, planta 8
Barcelona
08028 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
32.500€
Royalty:
12,5%
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
200.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Engel & Völkers, la franquicia experta en la venta y alquiler de propiedades, casas y pisos.
 
Con una posición de liderazgo en el sector y presencia en más de 700 localizaciones en todo el mundo, la franquicia Engel & Völkers está especializada en la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones.
 
Engel & Völkers, que opera en 32 países de cuatro continentes, ofrece tanto a clientes particulares como a institucionales una gran variedad de servicios profesionales a medida. Los más de 8.500 empleados que tiene la compañía son expertos en la venta, la consultoría y la valoración de propiedades.
 
El sistema de franquicias de Engel & Völkers: ¡una oportunidad para el éxito!

Si es un líder fuerte y ambicioso con talento para los negocios y le apasiona el sector inmobiliario, Engel & Völkers le ofrece una gran oportunidad para formar parte del éxito de una gran compañía como la suya.
 
Como franquiciado, tendrá su propia tienda y se beneficiará de un modelo internacional de franquicia, con una plataforma innovadora y un concepto de farming único. Todo ello le permitirá explotar todo el potencial del mercado en su área de licencia.
 
Descubre más acerca de esta empresa, de los numerosos beneficios de su sistema de franquicias y de las áreas de licencia que tienen actualmente disponibles. ¡Contacte ahora!

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Engel & Völkers España, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Marca: Competencia, Exclusividad y Pasión son los valores principales de la marca Engel&Völkers.

Concepto de servicio: Apoyo total desde el primer día. El soporte continuo al franquiciado permite ofrecer a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.

GG Magazine: Su propia revista de estilo de vida e inmuebles, con cuatro publicaciones anuales y una distribución de 500.000 ejemplares publicados en seis idiomas, ofrece un importante valor adicional.

Red: Extensa red de franquicias que ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente.

Soporto técnico IT: Servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel&Völkers en todo el mundo.

Academia E&V: Academia para todos los colaboradores: franquiciados, consultores, asistentes y empleados. Experiencia, aprendizaje y conocimiento.

Noticias

La franquicia inmobiliaria Engel & Völkers crece un 33,24% en la Península Ibérica
El negocio de Engel & Völkers , registró un crecimiento del 33,24% en España, Portugal y Andorra durante el año 2016. La firma alemana intermedió inmuebles por valor de 1.425,95 millones de euros frente a los 1.070,24 millones de euros alcanzados en 2015. Este buen comportamiento ha convertido la Península Ibérica en una región estratégica para la inmobiliaria, impulsando la creación de un nuevo puesto directivo para gestionar los tres mercados: se trata de la figura de un nuevo Director General de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra, Juan-Galo Macià, que se ha marcado el objetivo de mantener “un crecimiento sostenido de 15 franquicias anuales para los próximos años, hasta alcanzar un total de 150 en España” .
La franquicia inmobiliaria Engel & Völkers impulsa su crecimiento en España con nuevo Director General
La cadena alemana de franquicias de intermediacion inmobiliaria de propiedades de lujo Engel & Völkers ha registrado un fuerte crecimiento en España, Portugal y Andorra, haciendo de la Península Ibérica una región estratégica para la empresa. Por ello, la compañía ha creado un nuevo puesto directivo para gestionar los mercados español, portugués y andorrano desde las oficinas centrales de Engel & Völkers en Barcelona. Así, será Juan-Galo Macià el designado como nuevo Director general de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra. Macià tendrá la responsabilidad de gestionar el crecimiento de las 76 franquicias que la inmobiliaria tiene en los tres países y sus más de 1.000 consultores inmobiliarios, con el objetivo de crecer con 15 ...
La intermediación inmobiliaria de lujo de la franquicia Engel & Völkers triunfa en Madrid
Engel & Völkers AG, compañía inmobiliaria alemana experta en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo , abre oficina en La Moraleja y anuncia la firma de otras siete aperturas de tiendas en la Comunidad de Madrid, que estarán localizadas en las lujosas zonas de Aravaca, Parque de Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, de la capital, y en Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas, varias de las zonas residenciales más exclusivas de la Comunidad. La oficina de Engel & Völkers La Moraleja , se encuentra ubicada a la entrada de la lujosa urbanización, concretamente en la Plaza de la Fuente, portal 2, planta 1ª. Focalizará su actuación en las áreas residenciales más reconocidas de la zona norte y noroeste de Madrid, ...
El negocio de la franquicia inmobiliara Engel & Völkers crece un 30,8% en España
El negocio de Engel & Völkers AG, compañía inmobiliaria alemana especialista en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, creció un 30,8% en España en 2012. Este incremento contrasta fuertemente con la caída del 14,6% que sufrió la venta de inmuebles en España los nueve primeros meses de 2012, últimas cifras publicadas. Según el Ministerio de Fomento los 35.717 millones de euros acumulados hasta septiembre de 2011 se quedaron en 30.505 millones de enero a septiembre de 2012. Aún en esta situación de mercado tan adversa, la compañía consiguió incrementar el valor de los inmuebles vendidos en nuestro mercado hasta los 293 millones de euros, desde los 224 millones de 2011. El precio medio de la transacción se elevó a ...
Engel & Völkers, una franquicia distinguida como la marca inmobiliaria más prestigiosa
Engel & Völkers, compañía inmobiliaria alemana de intermediación de inmuebles de alto standing, ha sido distinguida con el galardón a la marca inmobiliaria alemana más prestigiosa en la categoría “Property bróker” por la European Society for Real Estate Brand Observation, que otorga sus premios en Berlín desde 2009. "Es para nosotros una gran satisfacción recibir esta mención, que fortalece nuestra posición de liderazgo. Nos sentimos orgullosos de que nuestros empleados vivan, trabajen y transmitan nuestros principales valores: competencia, exclusividad y pasión. Actualmente, nuestra marca es reconocida mundialmente y nuestras tiendas se caracterizan por su cuidado diseño y por reflejar una identidad corporativa clara y coherente”, dice ...
Engel & Völkers abre su primera franquicia en Valencia
La inmobiliaria alemana de intermediación de viviendas de alto standing Engel & Völkers llega a Valenci a con su primera tienda, que tendrá una superficie de 170 m 2 . Su cartera, que llegará a los 100 inmuebles con un precio medio de 600.000 euros y un plazo estimado de venta de seis meses, incluirá pisos o edificaciones individuales, viviendas rehabilitadas, áticos, palacios o villas y edificios singulares. David Scheffler , director de expansión para España de la compañía alemana, considera que la Comunidad Valenciana tiene potencial por desarrollar en la intermediación de casas de alto standing ya que a la capital hay que sumar las oportunidades existentes en las reputadas zonas costeras. Las perspectivas son tan buenas que, en el caso ...
Barcelona acoge la franquicia número 500 de Engel & Völkers en el mundo
Engel & Völkers AG, compañía inmobiliaria alemana de intermediación de inmuebles de alto standing presente en todo el mundo , ha abierto una nueva franquicia en Barcelona, con la que alcanza las 500 shops en el mundo . Con esta nueva apertura, ya son siete las tiendas que tiene la inmobiliaria en la Ciudad Condal. “ Somos conscientes de las excelentes oportunidades de negocio que existen en la zona de Diagonal Mar (donde se ha abierto la nueva oficina), por ser la zona más atractiva de Barcelona para los inversores internacionales y una de las que tiene un mayor potencial de crecimiento por su ubicación y contexto. El cliente es mayoritariamente extranjero, especialmente de Rusia, Bélgica y Suiza, entre otros. Gracias a la red ...
Engel & Völkers, la franquicia que vende lujo
Venden lujo. Casas de ensueño, mansiones, emplazadas en paraísos, en entornos inimaginables... Y para seguir con esta labor, ahora, la compañía mundial de intermediación de residencias de lujo Engel & Völkers ha abierto en Cannes su flagship shop, ubicada en la célebre Rue des États-Unis, cercana a el famoso Boulevard de la Croisett e. La Riviera Francesa se considera, hoy por hoy, el mercado más estable de segunda residencia en Europa. En concreto, el segmento de alto standing de esta zona está caracterizado por un nivel de demanda que permanece sistemáticamente alto. “ En emplazamientos muy buenos los precios por metro cuadrado de los apartamentos oscilan entre 10.000 y 14.000 euros/m 2 . Y en las localizaciones excelentes, tales como el ...
Engels & Völkers suma 14 nuevas tiendas en 2009
Engels & Völkers, empresa de intermediación de inmuebles de lujo, sigue creciendo con la apertura de nuevas tiendas. La crisis económica no ha perturbado el plan de expansión de Engels & Völkers, que tiene previsto llegar a las 150 tiendas en 2012. En el primer semestre del año, la enseña ya ha inaugurado nueve tiendas, y tiene prevista la apertura de cinco más este año en Cataluña, Comunidad Valenciana y Portugal. En lo que va de año, las ventas en la península de Engels & Völkers han crecido un 20%. La enseña tiene en total una red de 400 oficinas repartidas en los cinco continentes.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com