Consulting de Restauració
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Abrir una franquicia Enano Verde ¿por qué es buen negocio?

Compartir

Te damos las claves de este negocio de organización de eventos, que empieza ahora su desarrollo a través de franquicias.

Ya sea una boda, una fiesta de cumpleñaos, una cena de empresa, una convención de trabajadores, un evento institucional o una fiesta de un ayuntamiento… El negocio de la franquicia Enano Verde es la organización y el desarrollo de cualquier tipo de evento de ocio para niños, adultos, empresas, organismos públicos…

Es una empresa experta dedicada a una actividad altamente rentable y de bajo coste, con proyección en un mercado creciente y estable.

¿Por qué destaca la franquicia Enano Verde?

  • Por su EXPERIENCIA

Enano Verde comenzó su andadura en 2006 dando servicios de equipos de sonido para eventos como bodas, comuniones y fiestas patronales muy sencillas. “A partir de ahí, fuimos aumentando nuestra oferta hasta hoy, que contamos con unos 14 servicios diferentes”, explica Alfonso Inglés, director de expansión de la cadena.

  • Por sus SERVICIOS

El franquiciado tiene a su disposición una serie de servicios para organizar los eventos, una gran variedad que permite adaptarse a cada cliente: animación infantil, máquinas de algodón de azúcar, fotomatón, toro mecánico, decoración con globos, palomitas de maíz, fiestas de espuma, carrito Hot Dog…

  • Por su amplio PÚBLICO OBJETIVO

Cualquier persona o empresa es cliente objetivo de la franquicia Enano Verde. Ya sean empresas, colegios, ayuntamientos, bibliotecas, clientes particulares… Enano Verde personaliza sus eventos a la perfección, encontrando siempre la mejor propuesta para cada perfil.

  • Por su INVERSIÓN MÍNIMA

Abrir una franquicia Enano Verde supone una baja inversión, unos 10.000 euros iniciales con los que el franquiciado adquiere el derecho de ofrecer cuatro servicios, que podrá ir aumentando de manera progresiva. Esta inversión se recupera en un plazo corto de tiempo.

  • Por sus BAJOS COSTES OPERATIVOS

No existen gastos fijos, solo los asociados a cada evento que se organice. Además, el franquiciado no necesita tener un local para comenzar, es suficiente con un pequeño almacén. La Central apuesta por un modelo de negocio que elimine cualquier gasto innecesario. Asimismo, la franquicia Enano Verde ofrece tres meses de carencia de pago en el royalty de explotación.

  Ver más información de Enano Verde Leticia Medina
07/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com