Muerde la pasta central
urbanclean
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Enano Verde


Organización y desarrollo de eventos de ocio

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2006
Creación: 2010
Propios: 1
Franquiciados: 0

Alfonso Inglés
Los Granados, 11
Sucina
30590 Murcia

SUS DATOS ECONOMICOS

Royalty:
150€/mes. 3 primeros meses exentos.
Inversión Mínima:
10.000,00 €
Incluidos cuatro servicios, que el franquiciado puede ir aumentando de manera progresiva

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Enano Verde es una franquicia especializada en la organización y el desarrollo de eventos de ocio

La franquicia Enano Verde es un negocio rentable, de baja inversión y reducidos costes operativos especializada en la organización de eventos y celebraciones para público infantil y para adultos. Además, Enano Verde también encuentra clientes en empresas de todo tipo, jornadas con ayuntamientos, instituciones, centros culturales, colegios... 

Los eventos de Enano Verde se dinamizan con muchos servicios ofrecidos por el franquiciado:

  • animación infantil, máquinas de algodón de azúcar, fotomatón, toro mecánico, decoración con globos, palomitas de maíz, fiestas de espuma, carrito Hot Dog…

Se trata, pues, de un negocio que crece en el mercado de la organización de eventos, muy estable y creciente, que tiene una clientela muy variada y amplia y que, además, tiene un modelo de negocio muy ventajoso para el franquiciado. 

Lo primero que destaca de esta franquicia es su baja inversión inicial: unos 10.000 euros, con los que el franquiciado adquiere el derecho de ofrecer cuatro servicios, que luego puedo ir aumentando progresivamente, para ir creciendo y sumando nuevos servicios que ofrecer a sus clientes. 

Asimismo, esta marca destaca por los bajísimos gastos fijos: este negocio no requiere de local comercial, tan solo un pequeño almacén. Los gastos que se derivan del desarrollo de la actividad son los que van ligados a la cotnratación de un evento, por lo que se generan gastos cuando se crea facturación.  

Por qué Enano Verde es una buena franquicia en la que invertir.

  • El mercado de la organicación de eventos de ocio es creciente y estable.
  • Alto índice de repetición en la contratación de los servicios.
  • Enano Verde se dirige a un amplio espectro de clientes: particulares, empresas, organismos de todo tipo, público adulto e infantil... 
  • Sin gastos fijos: los gastos que se tienen son los derivados de la contratación de cada evento. 
  • No se necesita local, tan solo es necesario un pequeño almacén.
  • Inversión mínima, unos 10.000 euros. 
  • Alta rentabilidad.
  • Rápido crecimiento.

Perfil de franquiciado

  • Emprendedores en busca de autoempleo sencillo en la gestión y la operativa. 
  • Empresas que quieren ampliar su oferta de servicios.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Enano Verde, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia de bajo coste y alta rentabilidad.

Gran espectro de clientes.

Sin necesidad de local comercial.

Rápido recimiento

Mercado creciente.

Sin gastos fijos elevados.

Noticias

Abrir una franquicia Enano Verde ¿por qué es buen negocio?
Ya sea una boda, una fiesta de cumpleñaos, una cena de empresa, una convención de trabajadores, un evento institucional o una fiesta de un ayuntamiento… El negocio de la franquicia Enano Verde es la organización y el desarrollo de cualquier tipo de evento de ocio para niños, adultos, empresas, organismos públicos… Es una empresa experta dedicada a una actividad altamente rentable y de bajo coste, con proyección en un mercado creciente y estable. ¿Por qué destaca la franquicia Enano Verde? Por su EXPERIENCIA Enano Verde comenzó su andadura en 2006 dando servicios de equipos de sonido para eventos como bodas, comuniones y fiestas patronales muy sencillas. “A partir de ahí, fuimos aumentando nuestra oferta hasta hoy, que contamos con unos 14 ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com