Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Abre tu franquicia de peluquería con Compagnia della Bellezza

Compartir

¡Pertenece a un grupo ganador!

En los salones de peluquería de Compagnia della Bellezza, los clientes viven una experiencia de belleza única. El emprendedor, por otro lado, encuentra una franquicia diferenciada por su metodología de trabajo, sus técnicas innovadoras y su experiencia probada en más de 300 salones a nivel internacional.

Compagnia della Bellezza (CdB) es una franquicia italiana de salones de peluquería con más de 25 años de experiencia en el mercado y una red internacional de más de 300 salones en Italia, Alemania, Suiza y España.

La compañía, que participa en eventos importantes de moda a nivel internacional como la Fashion Week de Milán, propone al emprendedor un modelo de franquicia diferenciado. “A diferencia de otras franquicias del sector de peluquería, Compagnia della Bellezza ofrece un acompañamiento global al peluquero pero respeta la propia identidad e imagen de cada salón. CdB ofrece un método de trabajo único muy innovador con formación de alta calidad profesional, que se realiza aproximadamente cada seis semanas”, explica Berta de Arteaga, responsable de Expansión de la cadena. “Esta formación engloba tres ámbitos importantes para todo peluquero/ empresario: el ámbito técnico, el de gestión y marketing de su salón y el de crecimiento personal con todo el aspecto motivacional y de gestión de equipos”, añade.

En todos los salones que forman parte de Compagnia della Bellezza, se ofrece una amplia gama de servicios exclusivos, siempre innovadores y en tendencia, buscando el aumento de la frecuencia de las visitas de los clientes al salón y el crecimiento del ticket medio del consumidor. En definitiva, unos servicios basados en la alta calidad a precios razonables. “Nuestras técnicas, siempre en constante innovación, permiten que nuestros salones puedan diferenciarse de su competencia”.

Y es la formación constante y continuada, tanto para los titulares o directores del salón como para los trabajadores, lo que permite consolidar el método de trabajo en el grupo. “Formar parte de CdB significa ser referencia en el panorama europeo”.

CdB está cerca de sus franquiciados también en materia de gestión y organización, ofreciendo un asesoramiento y análisis constante de las estrategias más eficaces para optimizar la gestión de cada salón.

Qué se necesita para unirse a esta franquicia de peluquería

Abrir un salón con Compagnia della Bellezza requiere una inversión inicial desde 50.000 euros (para salones de nueva constitución). Existen tres formatos distintos de salón según su tamaño: Tipo I con un máximo de 50 m2, Tipo II con un máximo de 120 m2, y Tipo III con más de 120 m2. “Una buena ubicación significa visibilidad y mayor probabilidad de éxito”.

Unirse a la franquicia Compagnia della Bellezza es sinónimo de estilo, tendencia y calidad. Su trayectoria avala su know-how. “En España formarmos parte del grupo 12 salones y el objetivo para este 2017 es llegar a los 20. Es un negocio tanto para profesionales del sector que quieren emprender y tener su negocio propio como para emprendedores sin experiencia”, detalla su directora de Expansión.

Si decides sumarte a CdB accederás a su método propio, a la innovación constante, a la diferenciación y a las mejores técnicas de marketing. Tendrás un negocio de peluquería muy dinámico, donde destaca la gran satisfacción de los clientes y las inmejorables condiciones con proveedores. ¿Te unes?

  Ver más información de Compagnia della Bellezza Leticia Medina
20/04/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com