Franquiciar el negocio
Fingernails2go
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Compagnia della Bellezza


Franquicias de Peluquería

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 1992
Propios: 3
Franquiciados: 10
Población: 5.000 hab.
Contrato: 3 años

Berta De Arteaga Palacios
Paseo Francesc Macià, 67
Sant Cugat del Vallés
08173 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
3.000+IVA
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
500€/metro cuadrado

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Compagnia della Bellezza es una franquicia de salones de peluquería y belleza, dirigidos principalmente a una clientela de clase media y media-alta.

Se trata de un modelo de franquicia atípico en España ya que respeta la identidad y la imagen de cada salón, aportando una metodología de trabajo común.

Es decir, el Grupo Compagnia della Bellezza ofrece un acompañamiento global al peluquero respetando la propia imagen y marca de cada salón.

CdB ofrece al emprendedor un método de trabajo único muy innovador, con formación de alta calidad profesional que se realiza aproximadamente cada 6 semanas. Esta formación engloba tres ámbitos importantes para todo peluquero/empresario:

  • ámbito técnico
  • gestión y marketing de su salón
  • temas de crecimiento personal con todo el aspecto motivacional y de gestión de equipos

Por qué triunfan las franquicias de Compagnia della Bellezza

  • Formar parte de CdB significa ser referencia en el panorama europeo de la belleza además de tener ocasión de participar en diferentes campañas publicitarias en revistas del sector y revistas femeninas de moda y tendencia.
  • Ofrece una amplia gama de servicios exclusivos e innovadores y en tendencia, buscando el aumento de la frecuencia de las visitas al salón y el crecimiento del ticket medio consumidor.
  • Presentan dos colecciones al año, primavera/verano y otoño/invierno, con un estilo extremadamente comercial y acorde al mercado español. Un grupo de estilistas italianos se mueve por diferentes países (Londres, París, Estados Unidos,...) para investigar y estudiar las tendencias del mercado en cuestión de moda de cabello y así poder presentar colecciones creadas y estudiadas para enamorar a los clientes con las técnicas más innovadoras del mercado.
  • Técnicas siempre en constante innovación que permiten que los salones del grupo puedan diferenciarse de su competencia, aspecto reconocido no solo por la clientela sino también valorado por los trabajadores del salón, que están formados de una manera continuada.
  • Formación constante y continuada que permite consolidar el método de trabajo en el grupo. Va dirigida tanto a titulares o directores de salón como a trabajadores. La formación está enfocada a las diferentes áreas del salón, tanto a nivel estilístico como de gestión y marketing.
  • CdB está cerca de sus franquiciados en materia de gestión y organización, ofreciendo un asesoramiento y análisis constante de las estrategias más eficaces para optimizar la gestión del salón.

Con sus servicios...

Compagnia della Bellezza hace que sus clientes vivan una experiencia de belleza única en sus salones. Los servicios ofrecidos se basan en la calidad y los precios razonables.

Todo y ser salones unisex y tener un rango de clientes desde chicas de 25-30 años, mujeres de 31-45 años a señoras de 50-65 años, su principal focus va dirigido a mujeres de entre 30 y 55 años, todas ellas amantes de un estilo mediterráneo, fresco, femenino y elegante.

Cómo son las franquicias de Compagnia della Bellezza

El Grupo ofrece dos posibilidades a los emprendedores: abrir un nuevo salón (supone una inversión desde 50.000 euros) o la adhesión al grupo de un salón ya en funcionamiento (inversión aproximada de 10.000 euros).

Los salones Compagnia della Bellezza se pueden clasificar en tres tipos según su tamaño:

  • Tipo I máximo 50m2
  • Tipo II máximo 120m2
  • Tipo III más de 120m2

¿Dónde ubicar un salón de peluquería?

El Grupo presta mucha atención a este aspecto, ya que una buena ubicación significa visibilidad y mayor probabilidad de éxito. Por lo general, los salones de Compagnia della Bellezza se ubican en una zona céntrica que tenga ya unos cuantos competidores.

El perfil de franquiciado de este negocio

  • Profesional del sector que quiere emprender y tener su negocio propio
  • Emprendedores que no tienen experiencia en el sector.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Compagnia della Bellezza, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  


Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Método

Innovación

Diferenciación de la competencia

Tendencia

Marketing

Satisfacción del cliente

Dinamismo

Condiciones con proveedores

Notoriedad

Fuerza de grupo

Noticias

Abre tu franquicia de peluquería con Compagnia della Bellezza
En los salones de peluquería de Compagnia della Bellezza , los clientes viven una experiencia de belleza única. El emprendedor, por otro lado, encuentra una franquicia diferenciada por su metodología de trabajo, sus técnicas innovadoras y su experiencia probada en más de 300 salones a nivel internacional. Compagnia della Bellezza (CdB) es una franquicia italiana de salones de peluquería con más de 25 años de experiencia en el mercado y una red internacional de más de 300 salones en Italia, Alemania, Suiza y España. La compañía, que participa en eventos importantes de moda a nivel internacional como la Fashion Week de Milán, propone al emprendedor un modelo de franquicia diferenciado. “A diferencia de otras franquicias del sector de ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com