Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Por qué triunfa la franquicia Granier?

Bookmark and Share
Compartir

La experiencia de los gestores de Granier en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta hacen de este negocio una opción de éxito, que triunfa ya en prácticamente toda España y también en el mercado internacional.

Una de las primeras claves del éxito de las franquicias Granier, según explica David Parera, su director de expansión, es la variedad de panes y la elaboración artesana del producto en las instalaciones centrales, que el franquiciado acaba de preparar en su establecimiento.

Además, la franquicia destaca por la exposición de producto en las vitrinas de forma atractiva y visible para el público. Un público que se ve atraído por las ofertas y promociones, que se pueden realizar gracias a la gran producción de la cadena. En las franquicias Granier destaca también la importancia de la zona de cafetería para que los clientes puedan consumir los productos en el mismo local.

Otras de las claves del éxito de la franquicia son la logística que permite repartir diariamente a todas las franquicias desde sus centrales; la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta; la innovación continua; y la completa formación del franquiciado. ¿Quién da más?

  Ver más información de Granier Leticia Medina
13/04/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com