Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

“Nuestra franquicia está en plena fase de crecimiento”

Bookmark and Share
Compartir

La franquicia DISHome propone al emprendedor un negocio único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP. Entrevistamos a su gerente, Jose Tortosa.

FYN: DISHome presenta un negocio sin competencia: tiendas de productos de limpieza profesional para el hogar. ¿Por qué es una oportunidad interesante?
J. T:
La limpieza es un bien necesario, guste más o guste menos, hay que limpiar. Y si convertimos la limpieza en algo ameno y fácil con producto que perdure más y a la vez es más económico tenemos todos los ingredientes para que el modelo de negocio DISHome funcione. Cualquiera es cliente potencial de nuestra franquicia, todos los negocios y hogares se limpian. Y además es producto directo de fábrica, sin intermediarios.

FYN: ¿Qué productos se venden en las tiendas DISHome?
J. T:
Friegasuelos específicos, ecológicos, monodosis, lavandería, cocina, ambientación, piscinas, automoción, cosmética premium y make up. Son productos realizados exclusivamente para DISHome.

FYN: ¿Incluso productos de cosmética?
J. T:
El porqué de la belleza dentro de una tienda de este tipo es muy fácil: tenemos al cliente potencial y en DISARP fabricamos productos de belleza. Separamos con ambientes el comercio y conseguimos tener producto y cliente juntos.

FYN: DISHome es una cadena de tiendas creada por DISARP. ¿Qué posicionamiento tiene el grupo en el mercado?
J. T:
DISARP es un fabricante nacional referente en el mundo de la química, implantada en más de 40 países. Hemos registrado un crecimiento acelerado en los últimos años y estamos en continua evolución, creciendo con nuevas gamas de producto constantemente. Toda nuestra experiencia acumulada durante 32 años se traslada ahora a nuestro formato de retail para introducirlo en el mercado doméstico. Formamos al franquiciado para que se convierta en un experto. Siempre estará arropado por una multinacional. Por otro lado, con DISHome el cliente puede experimentar el uso de productos profesionales con calidad y rendimientos muy por encima de cualquier producto que pueda encontrar en supermercados convencionales. Si existen las tiendas gourmet, también existen las tiendas especializadas en la limpieza: son DISHome.

FYN: ¿Cuál es plan de expansión?
J. T:
Durante el último año hemos reestructurado nuestra red para poder crecer con cimientos firmes y ahora ya estamos en plena fase de crecimiento controlado. Actualmente hay siete tiendas en España. Tenemos una tienda piloto en Dubai, donde tenemos el plan de llegar a las 100 tiendas, y en breve abriremos en Portugal, Colombia y México. En España vamos a realizar una expansión controlada y progresiva.

FYN: Tienen dos modelos de franquicia. ¿En qué consiste cada uno de ellos?
J. T:
Tenemos la tienda tradicional, donde la gama de producto es muy amplia, y tenemos el córner, un kiosco en el que están las referencias más vendidas para la limpieza y belleza. Este córner está ideado para colocarse como islas en centros comerciales.

  Ver más información de Dishome Leticia Medina
14/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com