La franquicia DISHome propone al emprendedor un negocio único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP.
No existe un concepto igual en la franquicia: DISHome es una cadena de tiendas de droguería de alta calidad con productos de limpieza profesional para el hogar elaborados en exclusiva por el grupo DISARP.
Más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 15.000 m2 de almacenes y fábricas propias en todo el mundo son algunos de los pilares en los que se asienta esta cadena de tiendas, que crece con paso firme sumando nuevos franquiciados a su red.
Calidad profesional para el cliente final
Las tiendas DISHome son locales modernos, con un diseño único y confortable, donde el cliente final encuentra un catálogo de más de 100 referencias para la limpieza del hogar. Una oferta directa del fabricante, sin intermediarios y con las ventajas que ello supone: calidad profesional a precios muy competitivos, con interesantes márgenes para los franquiciados.
Este formato de tienda, con su catálogo especializado de productos, es una propuesta novedosa, sin competencia y con interesantes ventajas para los franquiciados: know how probado, imagen de marca, productos de fabricación propia, suministro centralizado, software de gestión online, canal propio de televisión a través de internet, apoyo en el seguimiento del negocio, montaje del local llave en mano, formación inicial y continua, apoyo permanente, tienda online, club de fidelidad de clientes…
La experiencia del Grupo Disarp
Contar con un equipo experimentado y una infraestructura como la de DISARP es, sin duda, otra de las grandes ventajas de convertirse en franquiciado de este negocio.
La primera tienda DISHome abrió sus puertas en Almendralejo (Badajoz) en 2014 y supuso para el grupo DISARP la manera de llegar al cliente final con sus productos.
DISARP cuenta con más de 30 años de trayectoria en la fabricación de productos para la limpieza e higiene profesional. Se dirige a clientes profesionales, como hoteles, hospitales, restaurantes, geriátricos, profesionales de la limpieza, lavandería industrial, automoción, industria alimentaria…, y ahora, con las tiendas DISHome, también consigue llevar sus productos hasta los hogares.
Dos modelos de franquicia
DISHome presenta dos posibilidades de franquicia: su modelo tienda y el formato Compact. En el caso de la tienda, se trata de locales de unos 40 m2 ubicados a pie de calle, para los que se necesita una inversión inicial de unos 18.000 euros. El formato Compact son córners que se instalan en pasillos de centros comerciales, pequeños espacios muy atractivos cuya inversión ronda los 20.000 euros.
Ambos formatos representan una oportunidad para los emprendedores. La inversión es asequible, el producto exclusivo y la rotación muy elevada, como también su rentabilidad, lo que permite obtener una rápida recuperación de la inversión.