Muerde la pasta central
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Dishome


Tiendas de productos de limpieza de calidad profesional

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1985
Creación: 2015
Propios: 0
Franquiciados: 7
Local: 45 m2
Población: 15.000 hab.
Contrato: Libre

Jose Tortosa
Nuevo Acceso Playa Daimús, 22
Daimus
46710 Valencia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
18.000,00 €

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia DISHome propone al emprendedor un negocio único y diferenciado: tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza de alta calidad para el hogar, fabricados en exclusiva por el grupo DISARP.

No existe un concepto igual en la franquicia: DISHome es una cadena de tiendas de droguería de alta calidad con productos de limpieza profesional para el hogar elaborados en exclusiva por el grupo DISARP.

Más de 30 años de experiencia en el mercado y más de 15.000 m2 de almacenes y fábricas propias en todo el mundo son algunos de los pilares en los que se asienta esta cadena de tiendas, que crece con paso firme sumando nuevos franquiciados a su red. 

Calidad profesional para el cliente final

Las tiendas DISHome son locales modernos, con un diseño único y confortable, donde el cliente final encuentra un catálogo de más de 100 referencias para la limpieza del hogar. Una oferta directa del fabricante, sin intermediarios y con las ventajas que ello supone: calidad profesional a precios muy competitivos, con interesantes márgenes para los franquiciados.

Este formato de tienda, con su catálogo especializado de productos, es una propuesta novedosa, sin competencia y con interesantes ventajas para los franquiciados: know how probado, imagen de marca, productos de fabricación propia, suministro centralizado, software de gestión online, canal propio de televisión a través de internet, apoyo en el seguimiento del negocio, montaje del local llave en mano, formación inicial y continua, apoyo permanente, tienda online, club de fidelidad de clientes…

La experiencia del Grupo Disarp

Contar con un equipo experimentado y una infraestructura como la de DISARP es, sin duda, otra de las grandes ventajas de convertirse en franquiciado de este negocio.

La primera tienda DISHome abrió sus puertas en Almendralejo (Badajoz) en 2014 y supuso para el grupo DISARP la manera de llegar al cliente final con sus productos.

DISARP cuenta con más de 30 años de trayectoria en la fabricación de productos para la limpieza e higiene profesional. Se dirige a clientes profesionales, como hoteles, hospitales, restaurantes, geriátricos, profesionales de la limpieza, lavandería industrial, automoción, industria alimentaria…, y ahora, con las tiendas DISHome, también consigue llevar sus productos hasta los hogares.

Dos modelos de franquicia

DISHome presenta dos posibilidades de franquicia: su modelo tienda y el formato Compact. En el caso de la tienda, se trata de locales de unos 40 m2 ubicados a pie de calle, para los que se necesita una inversión inicial de unos 18.000 euros. El formato Compact son córners que se instalan en pasillos de centros comerciales, pequeños espacios muy atractivos cuya inversión ronda los 20.000 euros.

Ambos formatos representan una oportunidad para los emprendedores. La inversión es asequible, el producto exclusivo y la rotación muy elevada, como también su rentabilidad, lo que permite obtener una rápida recuperación de la inversión.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Dishome, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Producto de fabricación propia, sin intermediarios

Calidad profesional al alcance del cliente final

Alta fidelización del cliente

Modelo de franquicia es moderno, diferenciado y económico, con un sistema ágil y flexible

Noticias

“Nuestra franquicia está en plena fase de crecimiento”
FYN: DISHome presenta un negocio sin competencia: tiendas de productos de limpieza profesional para el hogar. ¿Por qué es una oportunidad interesante? J. T: La limpieza es un bien necesario, guste más o guste menos, hay que limpiar. Y si convertimos la limpieza en algo ameno y fácil con producto que perdure más y a la vez es más económico tenemos todos los ingredientes para que el modelo de negocio DISHome funcione. Cualquiera es cliente potencial de nuestra franquicia, todos los negocios y hogares se limpian. Y además es producto directo de fábrica, sin intermediarios. FYN: ¿Qué productos se venden en las tiendas DISHome? J. T: Friegasuelos específicos, ecológicos, monodosis, lavandería, cocina, ambientación, piscinas, automoción, ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com