Miquel Alimentació Grup inaugura su primera franquicia SPAR en Ceuta
Un nuevo establecimiento franquiciado SPAR ha abierto sus puertas en Ceuta. Se trata de la primera apertura de la franquicia en la ciudad autónoma desde que Miquel Alimentació Grup se hiciera, en 2009, con la gestión de la enseña en 28 provincias españolas. Con esto, el grupo da un paso más en su proceso de expansión iniciado el pasado año y que culminará en 2015 con la apertura de 500 supermercados SPAR.
El nuevo supermercado de Ceuta, que cuenta con cerca de 200 m2, sigue las líneas de estilo marcadas desde el inicio del plan de expansión por Miquel Alimentació Grup. Estos establecimientos son ideales para las familias reducidas o para hogares que no necesitan comprar grandes cantidades.
El nuevo formato que desarrolla SPAR es el de un supermercado urbano de ultraproximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con más de 1.500 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.
Para cumplir el objetivo mencionado de abrir 500 nuevas franquicias en toda España en cinco años, la compañía tendrá que abrir este año nuevos locales en las 28 provincias españolas en la que la compañía gerundense cuenta con la explotación de la franquicia. Este objetivo permitirá doblar la presencia de la compañía y le consolidará como el mayor franquiciador del mercado nacional.
|