Rockyroad
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Las claves del éxito de la franquicia Diez Euros

Bookmark and Share
Compartir

La enseña de moda a precio único Diez Euros encara el nuevo año con la intención de expandirse internacionalmente y consolidar su posición en España y Portugal, país donde ha sido acogida con muchísimo entusiasmo.

El grupo Diez Euros nació como un nuevo concepto de negocio de venta de ropa y complementos para la mujer y el hombre a precio único. Se trata de la primera franquicia que se creó en España en este sector y, desde sus inicios, ha sido líder en su mercado, consiguiendo abrir numerosos puntos de venta que, además, se han mantenido en el tiempo logrando una alta rentabilidad y proporcionando al franquiciado estabilidad y seguridad. La clave del éxito de la enseña se encuentra en haber sabido combinar tres premisas fundamentales: modernidad, calidad y precio, creando un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones. Así, la cadena de tiendas cuenta con una de las estrategias empresariales más relevantes que han conseguido marcar un antes y un después en el mercado gracias a su valor diferencial.

Expansión

La expansión de la franquicia Diez Euros marcha a un ritmo de crecimiento frenético: solo en el mes de noviembre la enseña sumó 12 nuevas incorporaciones. La compañía, con más de 70 tiendas, ha conseguido crear una red de tiendas por el territorio nacional y expandir su marca con fuerza en Portugal. De hecho, Diez Euros ha puesto sus ojos en el país luso, donde quiere consolidar su presencia y expandirse durante 2017. Pero también crece en el mercado europeo: la marca abrió su primera franquicia en Suecia hace casi un año y ahora lanzará un plan de expansión para crecer en otros mercados de Europa, además de seguir, por supuesto, ampliando su presencia en nuestro país.

Una franquicia fácil, asequible y rentable

Hoy por hoy no existe en el mercado una franquicia tan fácil y económica de instalar, sin grandes inversiones y 100% rentable desde el primer día. El valor añadido, además, es que es la única de su sector que no cobra ningún canon de entrada, royalty o gastos en publicidad, constituyéndose, por tanto, en una franquicia completamente low cost, sin que por ello, pierda un ápice de interés y sobre todo, sin que sea causa para que los nuevos franquiciadores no se sientan completamente arropados y protegidos por una empresa que está creciendo de modo desorbitado.

Además, con su concepto de negocio novedoso y llamativo, se logra alcanzar una alta rentabilidad desde los inicios con una asombrosa y rápida recuperación de la inversión. Por otra parte, la adaptación personalizada a las necesidades del emprendedor hace que este punto sea muy llamativo al autónomo que desee comenzar un nuevo negocio. A parte, la exclusividad en la zona de ubicación, la fácil gestión y rápida consolidación, la altísima rotación del producto en tienda con reposiciones semanales hacen de la enseña una fórmula más que eficaz para triunfar en el mercado.

Diez Euros ha introducido en España un concepto único y exclusivo de venta al público con una mínima inversión que te permite emprender y convertirte en tu propio jefe. Basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un producto y un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial.

  Ver más información de Diez Euros Leticia Medina
17/02/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com