Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Diez Euros


Toda la ropa y complementos a 10 Euros

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2007
Franquiciados: Más de 70
Local: 35-55 m2
Población: 10000

Dpto. Expansión
Paseo de la Estación 1
Alcalá de Henares
28807 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Inversión Mínima:
19.000,00 €
desde

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Diez Euros es una franquicia de tiendas de moda a precio único que destaca por su sencilla gestión, la baja inversión, los costes bajos y la gran rotación de producto. 

Diez Euros es la cadena de tiendas de precio único (de 10 euros) creada en España y que dispone de un amplio abanico de complementos y surtido de ropa.

La inversión necesaria para abrir una de estas tiendas de moda es mínima, sin canones ni royalties mensuales de ningún tipo. Los costes que genera el negocio, asimismo, están muy ajustados, para permitir al franquiciado obtener unos importantes beneficios. Y es que las franquicias Diez Euros son rentables desde el primer día.

Una franquicia única en el sector de la moda

Diez Euros es un nuevo concepto de venta al público de precio único destinado a la venta de ropa y complementos tanto para el hombre como para la mujer centrado en dos premisas básicas: modernidad y calidad/precio.

En sus establecimientos todos los productos son vendidos a un mismo precio: 10 euros, sin excepciones.

El cliente que acude a estas tiendas para obtener un producto ventajoso y moderno, un artículo distinto que rota constantemente para poder así presentar cada diez días un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias y sobre todo a las necesidades y requerimientos de los clientes que, inmersos en una grave crisis económica han variado considerablemente sus preferencias en el momento de destinar dinero para vestirse o hacer un regalo.

Diez razones para unirte a la cadena Diez Euros

  1. Mínima inversión inicial.
  2. Concepto de negocio nuevo y llamativo. Sector en auge.
  3. Alta rentabilidad desde el inicio. Rápida recuperación de la inversión.
  4. Franquicia adaptada a tu local y tus necesidades.
  5. Exclusividad en la zona de ubicación.
  6. Fácil gestión y rápida consolidación.
  7. Altísima rotación del producto en tienda. Productos nuevos cada dos semanas.
  8. Apoyo y seguimiento desde el primer día. Asistencia informática.
  9. Autoempleate, sé tu propio jefe.
  10. Sin competencia. No hay una franquicia en el mercado que pueda compararse con Diez Euros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Diez Euros, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Franquicia fácil de instalar, sin grandes inversiones.

Rentable desde el primer día. Rápida recuperación de la inversión.

No hay canon, ni royalty ni gasto de publicidad.

Fácil gestión.

Alta rotación de producto.

Reposiciones semanales.

Noticias

Las claves del éxito de la franquicia Diez Euros
El grupo Diez Euros nació como un nuevo concepto de negocio de venta de ropa y complementos para la mujer y el hombre a precio único . Se trata de la primera franquicia que se creó en España en este sector y, desde sus inicios, ha sido líder en su mercado, consiguiendo abrir numerosos puntos de venta que, además, se han mantenido en el tiempo logrando una alta rentabilidad y proporcionando al franquiciado estabilidad y seguridad. La clave del éxito de la enseña se encuentra en haber sabido combinar tres premisas fundamentales: modernidad, calidad y precio, creando un establecimiento donde todos los productos son vendidos a un mismo precio: diez euros sin excepciones. Así, la cadena de tiendas cuenta con una de las estrategias empresariales ...
“La diferencia no existe porque somos únicos en el sector”
FYN: ¿En qué consiste su modelo de negocio? La cadena de moda, que lleva en su nomenclatura su principal seña de identidad, ofrece a sus clientes todos sus productos (ropa, calzados, complementos…) al precio único diez euros. Se trata de un concepto provocador, genuino, revolucionario y original, que en poco tiempo se ha convertido en una referencia para los consumidores. Si a ello, sumamos la baja inversión inicial, un producto de alta rotación y un gran relación calidad-moda-precio, hacen que Diez Euros se posicione como una de las franquicias más óptimas para invertir en los tiempos que corren. FYN: ¿Cuántos locales tienen? Actualmente Diez Euros cuenta con un red de franquicias que ya supera las 50 en España y está en estos momentos ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com