ASTURFRANQUICIA 2014
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Yves Rocher recibe el Premio “Comercio del Año” 2011

Bookmark and Share
Compartir

 Un total de 68 cadenas de retail fueron nominadas para el premio "Comercio del Año", organizado por Q&A Research & Consultancy. Los consumidores, con sus votaciones, deciden el ganador de este premio.

Los consumidores lo han decidido. Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmétique Vegétale con más de 50 años de experiencia, ha recibido el Premio al Comercio del Año 2011 dentro de la categoría “Belleza y Perfumería” gracias a la votación de más de 100.000 consumidores.

El estudio "Comercio del Año", organizado por Q&A Research & Consultancy pidió a los consumidores que evaluaran a un total de 68 cadenas, distribuidas en 15 categorías, en función de nueve criterios de compra: ambiente, promociones & ofertas, renovación de stock, nivel de precios, atención al cliente, preparación del personal, relación calidad-precio, servicio y surtido.

Yves Rocher se ha posicionado como la mejor cadena comercial de España, por delante de marcas como El Corte Inglés, Bodybell o Sephora. Rafael San Emeterio, director de ventas de Yves Rocher España, recogió el premio en representación de los cerca de 1.000 empleados que trabajan actualmente en las 181 tiendas que pertenecen a la cadena.

La franquicia Yves Rocher es recolectora, fabricante y distribuidora, un modelo único de cosmética en el mundo 100% integrado. Desarrollan desde el cultivo de la planta, todos y cada uno de los pasos hasta que el producto llega a manos de sus clientas, con lo que consiguen precios accesibles.

Yves Rocher cuenta con más de 30 millones de clientes en todo el mundo y desde 2009, la empresa lleva a cabo una progresiva transformación de sus puntos de venta bajo el concepto de Taller de la Cósmetique Végétale. Actualmente, cuenta con 181 tiendas en nuestro país, de las cuales, en 2012, un total de 111 formarán parte de ese nuevo concepto.
 

  Ver más información de Yves Rocher Emprender Franquicias y Negocios
23/01/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2013 Diseño web disgrafic.com