Financiación para un restaurante
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yves Rocher


Cosmética Vegetal y Centro de Estética

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1978
Creación: 1980 (en España)
Propios: 54
Franquiciados: 113
Local: 70 m2
Población: 60.000 hab.
Contrato: 7 años

Nuria Rujas Maroto
Av. de Castilla, 2. Parque Empresarial- Ed Munich 3ª.
San Fernando de Henares
28830 Madrid

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
5.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Superficie de Venta + 2 Cabinas de Estética (Obra civil, dcho de entrada, aparatologia cabinas)

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Yves Rocher, creadora de la Cosmétique Végétale ®, es la empresa líder en el sector de la cosmética natural en España desde hace más de 35 años.

Por qué destaca la franquicia Yves Rocher:

Es un modelo empresarial único

Yves Rocher es la única marca mundial de productos de belleza que controla el 100% del ciclo de vida de sus productos, de la planta a la piel de sus 30 millones de clientes. Es botanista, recolector, fabricante y distribuidor al mismo tiempo. Gracias a esta especificidad, la marca Yves Rocher puede, a su vez, reducir el impacto sobre el medio ambiente y hacer que sus clientes disfruten de lo mejor de la belleza al mejor precio.

Una identidad de marca actual

Yves Rocher es el creador de la Cosmétique Végétale® y esta identidad se representa en sus tiendas: “Talleres de Cosmética Vegetal”. El taller es un lugar de conocimientos y experiencia donde el cliente puede ver, descubrir, probar los productos…

Además, también están integradas cabinas de estética donde el cliente puede disfrutar del bienestar y los tratamiento más expertos de un autentico Instituto de Belleza.

Una belleza accesible

Yves Rocher ha sabido imponerse al mundo de la cosmética como especialista de la belleza natural, ofreciendo tanto tratamientos faciales como corporales, maquillaje, perfumes y un sin fin de productos de cosmética eficaces, que ofrecen a sus clientes propuestas totalmente personalizadas y específicas a un precio asequible.

Y todo esto se resume en que Yves Rocher, al no tener intermediarios le permite evitar la acumulación de márgenes, controla tanto los costes como la calidad de sus productos, con una única ambición: la belleza para todas las mujeres, sin excepción alguna.
 

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Yves Rocher, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  





Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Un líder en la Cosmétique Végétale ®

Más de 50 años de experiencia

Más de treinta millones de clientas y 300 millones de productos fabricados cada año en sus fábricas.

Con su "look" del atelier de la Cosmétique Végétale ® ofrece una franquicia más rentable, en locales más reducidos y con una menor inversión.

Excelente relación calidad-precio

Yves Rocher logra una fidelidad destacable entre sus clientes

Continua con la renovación tanto en el diseño como en la infraestructura de sus locales.

Noticias

Yves Rocher estrena en Madrid su nuevo concepto de tienda
La marca creadora de la Cosmétique Végétale establece en el Centro Comercial Madrid Xanadú su nuevo concepto de tienda, Atelier Lab, que irá implantándose en todo el país de manera progresiva con el fin de acercar su experiencia en cosmética natural a todas las mujeres. Con este nuevo Atelier Lab, la Comunidad de Madrid cuenta ya con 27 puntos de venta. En breve, la marca afianzará la presencia del concepto Atelier Lab en dos de las tiendas más emblemáticas de la capital: en la Calle Goya y en la Calle Arenal. Además, durante el verano se han inaugurado tiendas en Segovia, ciudad donde la firma ha vuelto a tener presencia, tienda en Vigo que se ha renovado y adaptado al concepto Atelier Lab o tienda en Lleida. Yves Rocher España es el ...
La franquicia Yves Rocher estrena en España su nuevo concepto de tienda
Yves Rocher da un nuevo paso en su expansión con el estreno de su nuevo concepto de tienda Atelier Lab en España. El primer establecimiento de este nuevo concepto se ha abierto en Barcelona. Esta apertura posiciona a la marca francesa de cosmética vegetal en Cataluña con 26 tiendas. Con este nuevo paso en su estrategia, que irá adaptando en el resto de tiendas de manera progresiva, Yves Rocher pretende acercar su saber-hacer en cosmética natural a todas las mujeres. España es el tercer mercado para la marca en cuanto al número de tiendas, por detrás de Francia y Rusia. Por ello, el Grupo refuerza su proyecto en España con la apertura de cinco nuevas tiendas en Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. Además, continuará ...
Nueva sede central para Yves Rocher, que refuerza su red de franquicias en España
La enseña de cosmética vegetal Yves Rocher, tiene grandes planes relacionados con su crecimiento en España. Nuestro país es el tercer mercado para la marca en cuanto a número de tiendas, con 170 establecimientos, solo por detrás de Francia (su mercado de origen) y Rusia. Y en línea con estos planes en España, Yves Rocher inaugura la nueva sede de la filial española en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid), uno de los campus empresariales de referencia de la Comunidad de Madrid. Este año, la compañía prevé la apertura de cinco nuevas aperturas en Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. Además, tal y como se adelantó en la Convención Anual de Franquicias, continuará la inversión en España con la puesta ...
Yves Rocher une a sus franquiciadas con las actrices María Castro y Aida Folch para cuidar el planeta
La Fundación Yves Rocher, a través de Yves Rocher España , vuelve a implicarse este año en el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’ , iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente. La plantación de este año, presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación Yves Rocher, ha contado con el amadrinamiento de las actrices María Castro y Aida Folch . Las dos actrices han plantado, junto a 28 empleados de la filial española y 27 franquiciadas de diferentes puntos del país, 500 especies vegetales que forman ya parte del ‘Bosque Yves Rocher’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid). En 2010, coincidiendo con el 50 ...
Las consumidoras escogen la franquicia Yves Rocher
Más de 50.000 consumidores españoles han elegido a Yves Rocher como ‘Mejor Comercio de 2014’ en la categoría Belleza y Perfumería durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy. Por cuarto año consecutivo, la cadena de franquicias ve reconocida su labor diaria y el compromiso de los 800 profesionales de belleza en las 175 tiendas en España (130 de ellas franquicias). ¿Pero qué tienen las tiendas Yves Rocher que tanto gusta a las consumidoras? Además de crear una cosmética natural, la marca ha conseguido democratizar la belleza, garantizando precios sin intermediarios en productos de máxima calidad y eficacia. Las votantes han valorado también la relación calidad-precio ...
2014, un año de crecimiento para la franquicia Yves Rocher
El lema de Yves Rocher, firma creadora de la Cosmétique Végétale® , para este 2014 es muy claro: “2014 un año para crecer” . Así lo presentó la enseña el pasado 5 de marzo en Madrid en su Convención anual de Franquicias . Vincent Melice, Director General de Yves Rocher España, realizó un balance de las tres décadas que la marca de cosméticos lleva en nuestro país y presentó la apuesta para este año. Esta Convención acogió a centenar de franquiciadas, a las directoras de las 40 tiendas que la compañía tiene en fondo propio, así como directivos de Yves Rocher –como Max Saporta, Director General Mercados Europeos Yves Rocher–. Ante este auditorio, Melice remarcó la superioridad de la Cosmétique Vegétale, un concepto que desde 1978 se ...
Las consumidoras escogen a la franquicia Yves Rocher como “Mejor Comercio de 2013”
Por tercer año consecutivo, la cadena de franquicias Yves Rocher se ha llevado el premio a “Mejor Comercio de 2013” en la categoría Belleza y Perfumería concedido por 55.000 usuarios de toda España durante el evento especializado en retail que cada año organiza la consultora independiente Q&A Research & Consultancy . Un panel de consumidores de diferentes puntos de nuestro país han participado a través de un cuestionario en Internet en el que se valoraron diferentes marcas de referencia, sus ofertas y su red de tiendas. Este certamen organizado por Q&A Research & Consultancy se lleva a cabo en paralelo en ocho países europeos y, desde 2003, se ha consolidado como unos galardones de prestigio en el sector. Los propios consumidores escogen ...
La franquicia Yves Rocher recibe el Premio “Comercio del Año” 2011
Los consumidores lo han decidido. Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmétique Vegétale con más de 50 años de experiencia, ha recibido el Premio al Comercio del Año 2011 dentro de la categoría “Belleza y Perfumería” gracias a la votación de más de 100.000 consumidores. El estudio "Comercio del Año", organizado por Q&A Research & Consultancy pidió a los consumidores que evaluaran a un total de 68 cadenas, distribuidas en 15 categorías, en función de nueve criterios de compra: ambiente, promociones & ofertas, renovación de stock, nivel de precios, atención al cliente, preparación del personal, relación calidad-precio, servicio y surtido. Yves Rocher se ha posicionado como la mejor cadena comercial de España, por delante de marcas como El ...
“En épocas de crisis, los clientes buscan excelencia y nosotros se la ofrecemos”
Más de 1.600 tiendas. Ochenta países. Cinco continentes. Más de treinta millones de clientas. 300 millones de productos fabricados cada año en sus fábricas… Yves Rocher se ha convertido en el número uno de la cosmética natural. Con más de cincuenta años de experiencia en el mercado, esta empresa de origen francés se ha hecho a sí misma un referente en el sector de los productos de belleza natural. Su fundador, el propio Yves Rocher, convirtió en empresa su pasión por lo natural y su amor a las mujeres. Desde que la primera tienda de la firma abriera sus puertas en París, en 1969, Yves Rocher ha ido creciendo por todo el mundo hasta estar presente en ochenta países. España es su tercer mercado más fuerte. China, Rusia o América Latina, sus ...
Yves Rocher aumenta sus ventas un 3,8% en 2010
Pese al descenso del 2% registrado durante el pasado año en el sector, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), la cadena francesa de cosmética vegetal ha experimentado un crecimiento positivo, lo que a juicio del director general de Yves Rocher en España, Vicent Melice, se debe a la ventaja competitiva en su relación calidad-precio y al nuevo concepto de tienda. Durante 2010, se abrieron 36 nuevas tiendas en España, llegando a las 180, lo que sitúa al país como el tercer mercado del mundo para la firma. Además, la venta por Internet ha supuesto para la compañía 18,4 millones de euros, un 3,5% más que en 2009. Asimismo, los registros de clientes han crecido, ya que se han unido 95.000 nuevos socios a lo largo de ...
H&M, Yves Rocher y Jean Louis David, a favor de la belleza sostenible
Conscientes de la importancia del cuidado del medioambiente, marcas como H&M, Yves Rocher y Jean Louis David aportan su granito de arena en una iniciativa a favor de la belleza sostenible. H&M presenta prendas fabricadas con materiales orgánicos y reciclados; Yves Rocher, productos naturales y cuidadosos con el medio ambiente y, por último, Jean Louis David, métodos y tratamientos naturales para el cabello. Del 14 al 26 de abril, en el Centro Comercial Bonaire en Valencia , se puede comprobar en primera persona el resultado de estas nuevas técnicas responsables, mientras son asesorados por los mejores profesionales del mundo de la imagen.
Yves Rocher presenta en España su nuevo concepto de tienda
Yves Rocher trae hasta España su nuevo concepto de tienda, presentado ya en la ciudad de París con la apertura de varias tiendas. La marca, que ha renovado su logo y su imagen, ha inaugurado así un nuevo centro en el centro de Madrid. La marca moderniza así su concepto de belleza y lo hace confiando en España: tras París, el mercado español es el primero en el que la cadena estrena imagen. La enseña de cosmética vegetal amplía así su red y se renueva cuando está a punto de cumplir cincuenta años en el mercado. La compañía francesa suma más de 1.600 centros de belleza en todo el mundo, 200 de ellos en nuestro país.
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com