En menos de un año, la marca de moda Queens se ha instalado en muchos puntos de España. En total han sido 20 tiendas abiertas en tan solo ocho meses, una expansión con la que esta firma de moda demuestra su buen modelo de negocio. De cara a 2017, ya hay más de 30 aperturas previstas.
Sus orígenes
Queens es una marca de moda para hombre y mujer que nace de la experiencia, la solidez y el saber hacer de un grupo inversor formado por empresarios con una larga tradición, que se remonta a más de tres generaciones. A la cabeza de este equipo está César Capel que, con una trayectoria de éxito en distintos sectores se ha rodeado de un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las franquicias de moda para crear un equipo cualificado y una marca de prestigio. “Somos la franquicia de moda de mayor éxito y crecimiento en el último año y nos encontramos en plena expansión”, detalla Capel.
La moda de Queens es muy actual, con colecciones que siguen las últimas tendencias de moda internacional a precios reducidos, con distintas gamas de producto según el tipo de prenda. “Los precios oscilan, con colecciones desde 10 euros, de acuerdo con el tipo de producto y la calidad de la línea a la que corresponden, siempre bajo la premisa de unos precios muy asequibles y, lo más importante, con una rotación de colecciones nuevas que llegan a cada franquiciado cada 15 días. Este sistema aporta exclusividad a nuestras prendas debido a las pocas unidades de compra que existen de cada una de ellas, pero sobre todo propicia que nuestros clientes finales puedan tener artículos nuevos con la frecuencia que exige una moda muy dinámica, acorde con los tiempos que vivimos. No establecemos precios únicos, ya que es un sistema que hemos probado y que tiene deficiencias. Cada producto tiene un precio para que el franquiciado tenga un margen comercial medio por encima del sector”.
Queens dispone de almacén propio en el que se realiza el control de calidad y etiquetado de las prendas y complementos para asegurarse de que cada tienda recibe el producto en perfectas condiciones y listo para la venta. “Así nuestros franquiciados solo tienen que preocuparse de lo que realmente importa, vender y hacer crecer su negocio”.
Un equipo al servicio del franquiciado
Además, los franquiciados Queens se benefician gratuitamente de una formación continua, un apoyo permanente y el asesoramiento in situ de su visual merchandiser. “Queens es una empresa sólida creada para satisfacer al cliente y al franquiciado. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarle de manera continua y asegurar su satisfacción”, detalla Capel.
Franquicia en expansión
Con todo diseñado para lograr el éxito, Queens seguirá sumando nuevas tiendas por toda España. Su objetivo es sumar emprendedores que quieran tener su propio negocio, personas que quieran tener su autoempleo e inversores que estén buscando un negocio sólido y con mucha proyección de futuro, con un bajísimo coste de inversión y amortizable a tres años.