Eroski 2017
Rolls&Co
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Queens Jeunesse Doree


Moda mujer

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2015
Propios: 1
Franquiciados: 30
Local: 60
Población: 20000
Contrato: 5 años

Departamento de Expansión
Calle Artes Y Oficios, B-25 D-2 Poligono Industrial Oeste
ALCANTARILLA
30820 Murcia

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1,5% s/v
Inversión Mínima:
65.400,00 €
Canon de entrada incluido

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Queens Jeunesse Doree es una tienda de moda para hombre y mujer en franquicia. Es un proyecto atractivo, de moda a buen precio, que aúna calidad y tendencia en una sola marca y que se convierte en una oportunidad para emprendedores que quieran autoemplearse.

¿Por qué franquiciar una tienda de moda Queens Jeunesse Doree?

  • Colecciones completas para hombres y mujeres y creación de outfits y tendencias en accesorios y complementos, lo que ayuda a aumentar las ventas y fidelizar clientes.
  • Queens ocupa un nicho de mercado dentro de la moda, necesario y buscado: moda innovadora a buenos precios.
  • Actualiza su oferta continuamente con nuevas propuestas. Alta rotación de productos semanalmente, lo que multiplica la frecuencia de compra.
  • Exclusiva red de proveedores y rápida capacidad de respuesta de la central garantizan una amplia variedad de más de 2.000 productos en sus tiendas.

Historia

Como resultado de este planteamiento y de la implicación personal del empresario César Capel y de la cool hunter Svetlana Yakovleva nace Queens, una etiqueta urbana que apuesta por las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios que excepcionalmente superan los 25 euros.

Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Los fundadores de Queens, no ajenos a estos cambios en los hábitos de consumo, han querido satisfacer esta demanda latente en el mercado creando una compañía que toma la elegancia del chic francés como bandera y la encuadra en unas etiquetas (Ten, Basic, Top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Queens Jeunesse Doree, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Alta rotación de producto y rápida capacidad de respuesta de reposición.

Rentabilidad demostrada en unidades propias con unos interesantes márgenes sobre producto y una rápida tasa de retorno sobre la inversión inicial.

Simplificación de todos los procesos. El franquiciado se pondrá al frente de un negocio de sencilla gestión, por lo que no es necesaria experiencia previa en el sector.

Experimentado equipo de cool hunters. Los grandes profesionales que configuran el departamento de compras de Queens son los encargados de lograr a través de sus viajes y contactos internacionales las mejores colecciones con los precios más ajustados en el mercado.

Noticias

"La implantación de la cadena de franquicias Queens está siendo todo un éxito"
La cadena de franquicias Queens , de moda para hombre y mujer, ha abierto en el último cuatrimestre ocho tiendas. Todo un éxito de implantación de su cadena de franquicias, tal y como afirman sus responsables. Además, prevé cerrar el año con 10 aperturas más. La próxima, que tendrá lugar en los próximos días, será en Sitges, la primera tienda de la marca en Cataluña. La experiencia de Queens viene de lejos, estando conformada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las franquicias de moda, a lo que se suma un equipo de cool hunters que viaja continuamente para buscar nuevas tendencias. El éxito de Queens radica en un proyecto que aúna calidad, glamour y buen precio dentro de una misma firma. Sus ...
La franquicia de moda Queens, sinónimo de éxito y crecimiento
En menos de un año, la marca de moda Queens se ha instalado en muchos puntos de España. En total han sido 20 tiendas abiertas en tan solo ocho meses, una expansión con la que esta firma de moda demuestra su buen modelo de negocio. De cara a 2017, ya hay más de 30 aperturas previstas. Sus orígenes Queens es una marca de moda para hombre y mujer que nace de la experiencia, la solidez y el saber hacer de un grupo inversor formado por empresarios con una larga tradición, que se remonta a más de tres generaciones. A la cabeza de este equipo está César Capel que, con una trayectoria de éxito en distintos sectores se ha rodeado de un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las franquicias de moda para crear un ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com