Financiación para un restaurante
Terranova CNC
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tendido 18


Franquicia de moda hombre y mujer

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 2011
Creación: 2013
Propios: 3
Franquiciados: 11
Local: Desde 35 m2
Población: 12000
Contrato: A convenir

Daniel Grustán
Avda Cesar Augusto 4
Zaragoza
50004 Zaragoza

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
25.000,00 €
(proyecto llave en mano que incluye mobiliario, decoración, equipos informáticos, software y 10.000€ en stock para poder abrir).

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de moda Tendido 18 es un negocio de baja inversión con diferentes fórmulas muy versátiles, que se adaptan a cada emprendedor y que se caracteriza, también, por su alta rentabilidad.

La franquicia de ropa para hombre y mujer es una propuesta muy atractiva para los emprendedores, que encuentran unas tiendas de moda creadas para obtener buenos resultados tanto en grandes como en pequeñas poblaciones.

Para abrir una franquicia de moda Tendido 18, el franquiciado no tiene que hacer grandes desembolsos en su inversión. De hecho, la enseña se define como una de las franquicias conocidas que mejor equilibrio tiene entre el coste y el resultado final de cara al público.

El franquiciado encuentra un gran control de costes, ya que la Central se esfuerza en maximizar beneficios y minimizar los gastos.

La ropa de la franquicia Tendido 18

La moda de la franquicia Tendido 18 es de estilo llevadero y elegante para el día a día de perfiles como profesionales cualificados, empresarios y en general gente que se identifica con un modo de vestir acorde con su forma de vida y necesita buena presencia.

Los precios son ajustados, con el fin de que el cliente pueda variar mucho de look por poco dinero.

Por qué abrir una franquicia Tendido 18

  • Implicación de la Central con los franquiciados, estando a su total disposición para asesorarles de todo aquello donde puedan encontrar una dificultad.
  • Franquicia de inversión low cost con diferentes fórmulas que se adaptan a diferentes perfiles de emprendedor.
  • Producto muy rentable, ya que se persigue un costo para el franquiciado muy ajustado, el mejor del mercado, y su beneficio es muy interesante.
  • Firma en pleno crecimiento: es el momento de entrar a formar parte de ellay situarse en la mejor ubicación.
  • Convenio de financiación con los bancos.

Perfil de franquiciado

  • Persona emprendedora que crea en la marca, con ganas de trabajar y con mucha ilusión de sacar adelante un negocio para asegurar su vida con una pequeña inversión.
  • También un inversor que vea la oportunidad de negocio y que quiera montar varias franquicias muy fáciles de llevar.  

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Tendido 18, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Amplia representación en España y un máster franquicia en México. Previsión de seguir creciendo en países como Oriente Medio y Sudamérica.

Tiendas muy rentables incluso en poblaciones no demasiado grandes.

Locales situados en las zonas más comerciales de cada plaza, sin necesidad de estar en primera línea debido al coste de los alquileres en estas calles de especial importancia.

Gran equilibrio mejor equilibrio tiene entre el coste para el franquiciado y el resultado final de cara al público.

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com