Jean Louis David
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia de Caprabo abre sus puertas en Lleida

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de supermercados ha abierto en lo que va de año ocho nuevos supermercados, siete de ellos en franquicia.

Caprabo está de enhorabuena gracias a la apertura de una nueva franquicia en Lleida. La cadena de supermercados se hace un poco más grande con esta apertura en la ciudad catalana, en la que ya cuenta con cinco supermercados. Además, Caprabo tiene veinte supermercados en toda la provincia, lo que supone una superficie comercial global de 17.000 metros cuadrados en la provincia de Lleida. El primer Caprabo de Lleida abrió sus puertas hace 21 años.

El nuevo establecimiento es un modelo de tienda basado en el surtido, la calidad y el servicio, en lo que Caprabo denomina su Supermercado del Siglo XXI.

Con esta nueva apertura, Caprabo ha incorporado ocho nuevos establecimientos a su red comercial este año, siete de éstos en régimen de franquicia. La de Lleida es la séptima tienda franquiciada que Caprabo abre en Cataluña y la primera fuera de la provincia de Barcelona, donde ya cuenta con tiendas franquiciadas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès y Barcelona ciudad.

En los próximos cinco años, la compañía tiene previsto abrir un centenar de tiendas en régimen de franquicia en Cataluña, su principal mercado, donde tiene 260 tiendas que suma, junto a Madrid y Navarra, 340 establecimientos comerciales en total.
 

  Ver más información de Caprabo Redacción Emprender Franquicias y Negocios
09/09/2011

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com