Delicias de Prada
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Condis


Franquicia de distribución alimentaria

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1961
Franquiciados: Más de 500 entre propios y franquiciados
Local: 350
Población: 10.000
Contrato: 5 años

Ramón Tasqué
Pol. Ind. Pla d'en Coll Carrer Del Mig 72-80
Montcada i Reixac
08110 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
1.000 Euros / m2

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Condis es una cadena de supermercados en expansión por toda España que se caracteriza por su consolidada trayectoria en el sector del retail.

El modelo de franquicia Condis es integral, probado y de éxito, y permite al franquiciado dedicarse a la gestión de la venta y de su equipo, rentabilizando su inversión inicial con rapidez y seguridad. El franquiciado solo tiene que centrarse en la gestión diaria de su negocio.

En expansión

Condis mantiene abierta la selección para la adhesión de nuevos franquiciados a la red de establecimentos, además de promover la expansión de los actuales con la apertura de nuevos puntos de venta.

Además, Condis es una franquicia que se adapta al emprendedor según sus necesidades, franquicias a la carta según el formato de tienda, ubicación y entorno:

  • Condis life: es su gran supermercado, que combina lo mejor del super y lo mejor del mercado. Hay diferentes tamaños de tienda bajo este formato: de 350-650 m2; de 650-1.000 m2; o de más de 1.000 m2. 
  • Condis express: superservicio de conveniencia moderno, urbano y de ultraproximidad con amplios horarios y una compra ágil. Para locales de entre 150-200m2. 
  • Condis Tu súper: el super de siempre, próximo y que centra su oferta en productos de primeras marcas y una selección de producto fresco. Locales de 300-500 m2.
  • Condis Shop: Minimarkets en estaciones de servicio abiertas los 365 días del año; supermercados de conveniencia en estaciones de servicio y gasolineras. Superfície entre 100 y 200 m2.

La satisfacción de los clientes, el entusiasmo de los colaboradores, el dinamismo de los franquiciados forman el Grupo Condis, un proyecto empresarial moderno y con el objetivo de posicionarse como líderes.

Sus claves de éxito

  • Proximidad y servicio directo a los hogares de los clientes.
  • Producto fresco
  • Calidad y amplia selección de marcas.
  • Precio, siempre ajustado.
  • Comodidad, haciendo sentir al cliente como en su casa.
  • Servicio, síntesis del esfuerzo de los trabajadores de Condis.  

Con experiencia

El primer supermercado de la cadena Condis se puso en marcha en Barcelona a principios de la década de los años 80. En este tiempo, se ha posisionado como una de las cadenas de distribución de referencia en nuestro país, con más de 500 establecimientos operativos. A día de hoy, más de la mitad de los establecimientos del Grupo son tiendas franquiciadas.

La franquicia ha resultado clave en el desarrollo de las marcas del Grupo porque por su origen, formación, profesionalidad y vocación son ejemplo de su filosofía de negocio y de servicio de la cadena.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Condis, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Más de 50 años de experiencia en retail de proximidad

34 años franquiciando con éxito

Gran variedad de producto propio

Apoyo integral al franquiciado

Productos frescos

Varios formatos de local, adaptándose a las necesidades del emprendedor

Noticias

Abre tu franquicia de supermercados Condis
Si abres tu franquicia de supermercados con Condis te unirás a una de las compañías líderes en el sector de los supermercados urbanos y de proximidad en España. La cadena ha superado los 500 establecimientos, situándose, tras las últimas aperturas, con un total de 510 y una superficie de venta de 214.057 m2. En lo que va de año, Condis ha abierto 17 establecimientos franquiciados, un ritmo de aperturas que “se mantendrá a lo largo del año, ya que Condis prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017 de un total de 35 nuevas aperturas previstas a lo largo del año”, afirma Manel Romero, director general de Condis. Del total de supermercados, 315 establecimientos son franquiciados, más del 50%. La ...
La franquicia Condis suma 13 aperturas en lo que va de año
Condis ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Catalunya en régimen de franquicia . El primero de ellos se ubica en el municipio de Blanes (Girona) y es un supermercado de la enseña homónima “Condis”. Da empleo a cinco personas, en una superficie de ventas de 450m², por lo que corresponde al segmento Talla M (350-650m²) dentro del sistema de tallaje de la compañía. La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, situado en Sabadell (Barcelona), dispone de 150 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas. La compañía ya ha realizado trece aperturas en 2015, seis de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 437 establecimientos. Con más de 50 años de historia, Condis es una empresa ...
CONDIS intensifica la expansión de su franquicia Condis Express
Dentro de su estrategia multicanal y multienseña, la cadena de supermercados Condis abre un nuevo establecimiento de autoservicio Condis Express en Barcelona, en régimen de franquicia, con 150 m2 de superficie y cuatro empleados. Tras esta apertura, la cuarta que realiza la cadena en 2015, Condis cuenta con un total de 428 establecimientos. Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas líderes del sector de los supermercados urbanos en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de más de 400 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 190.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas.
La franquicia Condis crece con su formato Condislife
El Grupo Condis ha inaugurado en Barcelona un nuevo supermercado bajo su modelo Condislife. Este formato, Condislife, es el nuevo modelo de establecimiento del grupo Condis, que busca conectar con el consumidor a través de la diferenciación y manteniendo la competitividad. “ Condislife busca conectar con el consumidor a través de una aportación de valor que le genere adhesión, manteniendo los actuales niveles de competitividad ”, explica Enric Ezquerra, Director General de Condis. El Grupo Condis ya dispone de cuatro supermercados operando bajo este nuevo modelo, tres de ellos en Barcelona y otro en Vilanova y la Geltrú. Condis dispone de más de 400 tiendas, tanto propias como franquicias , y factura alrededor de 800 millones de euros.
Franquicia y solidaridad, unidas
La Fundación MRW, Red de Emociones colabora desde sus inicios en la Campaña SOS Bebé junto a la Fundación Rosa Oriol y la Obra Social de Sant Joan de Déu . Ahora, el grupo de distribución Condis se ha unido a esta campaña. Así, durante una semana de junio los establecimientos Condis ofrecieron a sus clientes puntos de libro solidarios a un euro, con el objetivo de recaudar fondos destinados a la compra de pañales para familias con recursos limitados. Para ello contaron con el apoyo de un gran número de voluntarios que colaboraron a través de F undación MRW . La recaudación obtenida ha permitido a Condis aportar 52.560 pañales, de los que ha hecho entrega Pilar Condal, vicepresidenta ejecutiva del Grupo, y que serán distribuidos a través de ...
Condis entra en el mundo de los smartphones
El grupo de distribución Condis ha puesto en marcha “Mi Condis” , una aplicación para smartphones que permite localizar los establecimientos del grupo en un mapa urbano y consultar promociones. Con esta nueva iniciativa, Condis reafirma su apuesta por la innovación tecnológica, uno de los ejes básicos del plan estratégico de la compañía. “Mi Condis” es una app capaz de ofrecer la máxima información y servicio a los clientes. Disponible para iPhone y Android, permite localizar los establecimientos del grupo más cercanos y acceder a toda su información relacionada (horario, teléfono, secciones, dirección…). Igualmente, permite estar al día de las ofertas, promociones y recomendaciones en las más de 400 tiendas Condis. Mediante esta nueva ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com