Financiación para un restaurante
La Piemontesa
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

La franquicia Caprabo aumenta su presencia en Barcelona

Bookmark and Share
Compartir

El nuevo supermercado Caprabo está en la localidad de Sant Boi de Llobregat. Con éste, ya son 11 tiendas en régimen de franquicia en Barcelona.  

Caprabo ha abierto su onceava tienda franquiciada en la provincia de Barcelona, ubicada en Sant Boi de Llobregat. La nueva franquicia tiene casi 400 metros cuadrados de superficie y emplea a seis personas. Caprabo cuenta con otros tres supermercados en Sant Boi de Llobregat. Con este nuevo establecimiento, la compañía suma 207 supermercados en la provincia de Barcelona, 81 de los cuales se encuentran en la ciudad. La primera tienda franquiciada de esta localidad abrió sus puertas en octubre 2010.

La oferta comercial de las franquicias Caprabo potencia principalmente el compromiso con el ahorro, el mayor surtido por metro cuadrado, la oferta de productos frescos de consumo diario, más producto local, una amplia gama de productos de marca propia –Eroski, Eroski Basic, Belle, Seleqtia, Natur y Sannia- y promociones comerciales.

Todos los establecimientos franquiciados incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de Caprabo como su programa de fidelización -con Mi Club Caprabo-, el Programa de Ayuda a las Familias Bienvenido Bebé y la revista “Sabor” entre otros.

Caprabo nació en la ciudad de Barcelona en el año 1959. En 2011, Caprabo cerró el ejercicio con una facturación de 1.485 millones de euros y una red de 347 tiendas en los mercados estratégicos de Cataluña, Madrid y Navarra. El supermercado online de Caprabo, que tiene diez años de historia, cuenta con ciento cincuenta mil clientes y factura por encima de los 32 millones de euros. La Tarjeta de Fidelización de Caprabo contabiliza 1,3 millones de clientes activos. Más de 300.000 personas visitan los supermercados Caprabo cada día.

  Ver más información de Caprabo Emprender Franquicias y Negocios
01/03/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com