Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La Casita de Kitty lanza un nuevo formato de bajo coste de su franquicia

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de tiendas lanza un nuevo formato de negocio para aquellos emprendedores que tienen menos posibilidades económicas. La Casita de Kitty Little nace como puntos de venta en locales de hasta 20 m2 por una inversión de 15.000 € + IVA.

La Casita de Kitty lanza al mercado un nuevo formato de negocio, La Casita de Kitty Little. “Somos conscientes del momento que estamos viviendo y por ello no queremos excluir a ningún emprendedor que tenga el perfil de franquiciado necesario para tener éxito”, explica Yolanda Martín, responsable del Departamento de Expansión.

Por ello, la franquicia La Casita de Kitty lanza La Casita de Kitty Little, puntos de venta en locales de hasta 20m2 por una inversión de 15.000 € + IVA,  todo incluido. Sin canones ni royalties. “Con este formato podemos llegar a poblaciones de menor tamaño de las que tenemos hasta ahora. Las rentas para este tipo de locales son bastante bajas por lo que la rentabilidad aumenta considerablemente”, añade Martín.

La Casita de Kitty presenta así dos modelos de negocio: la licencia tradicional para locales de mayor tamaño y con mayor representación de artículos y la licencia “little” para locales y poblaciones de menor tamaño.

  Ver más información de La casita de kitty by youngers club Emprender Franquicias y Negocios
24/07/2013
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com