Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

La casita de kitty by youngers club


Venta al detalle de productos licenciados

 Descripción del Negocio Minimizar

Desde hace 35 años, uno de los personajes más famosos y multigeneracionales es Hello Kitty. La Casita de Kitty encuentra en este personaje la vía perfecta para atraer al público a sus tiendas. Pero sin dejar pasar la oportunidad de incorporar cada uno de los nuevos personajes que existen, como referencias en el tiempo, y en la actualidad más actual.

La Casita de Kitty ofrece en sus tiendas multitud de artículos de licencias de juguetes y diversas prendas, con cientos de referencias para elegir. Su especialidad son las licencias, por supuesto de Hello Kitty, así como las de Bob Esponja, entre las que contamos con más de un centenar en cada caso.

De este modo, la cadena de tiendas La Casita de Kitty ha encontrado la forma de atraer público a sus tiendas tan solo con el nombre comercial. A diferencia de sus competidores, las tiendas de La Casita de Kitty son seguidas tanto por pequeños como no tan pequeños, debido a la gran variedad de artículos licenciados de los diferentes personajes del mercado.

La firma se posiciona así como una cadena de franquicias con gran proyección. Cualquier persona, a nivel internacional, identifica este nombre como el lugar para encontrar, con una exquisita atención, el regalo perfecto para los más pequeños de la casa.

Apoyo publicitario a los franquiciados
El departamento de Marketing está constantemente realizando campañas de la marca a través de las principales redes sociales existentes en España, donde se presentan las novedades cada vez que se realiza un pedido.

Realizamos tres campañas al año de radio en las fechas más fuertes de venta. Pero sin duda, la mejor publicidad que pueden tener es el buen trato que suministran a sus clientes, sin olvidarse de la gran variedad de artículos de los que disponen sus tiendas.

Análisis de rentabilidad
Cada mes, la Central analiza las ventas y los gastos de cada franquicia, garantizando así la mayor rentabilidad del negocio, siempre con la misma filosofía: “Que nuestros franquiciados obtengan la mayor rentabilidad posible”.

La razón es muy sencilla: el éxito de las franquicias es el éxito de la empresa, “tenemos tanto interés como tú en la rentabilidad de tu negocio”.

En estos análisis mensuales se detectan todo tipo de influencias, tanto negativas como positivas, para posicionar cada tienda en lo más alto.
Además, en este sentido, los franquiciados tienen la posibilidad de financiar sus pedidos hasta 60 días.

Personalización de la tienda
Las tiendas de La Casita de Kitty están en constante cambio, tanto por la variación de productos como por la cuidada posibilidad de modificar el aspecto de la zona de ventas, de ésta manera cada vez que el cliente regresa tiene una sensación diferente. Sobre todo en los niños, grandes observadores y valoradores del cambio y el color. En este aspecto, el Departamento de Merchandasing trabaja de manera constante. Se envia la estrategia de colocación y decoración una vez al mes.

Apoyo al escaparatismo
Al igual que con el interior, los escaparates los diseña el Departamento de Merchandasing y envía a cada franquiciado las fotografías y diseños de cada cambio a realizar.

Apoyo en época de rebajas.
Durante el período de rebajas, ofertan una gran cantidad de artículos a precios muy bajos, además de los descuentos que ya recibe el franquiciado, de ésta forma conseguen aprovechar la oportunidad comercial que tienen estas fechas.

Material publicitario
Disponen de todo tipo de material publicitario: Bolsas, pegatinas, etiquetas etc…

Integración en la web
Esta opción es una forma de ampliar el negocio, por una mínima inversión, mediante un sistema de geolocalización: cuando un cliente particular intenta entrar en su web al mayor, el sistema lo reconoce y le redirige a la tienda más cercana. De esta manera se obtienen unas ventas adicionales sin esfuerzo ni inversión publicitaria, ya que la hace la Central de forma directa.

Asesoramiento general
La Central asesora en todo tipo de aspectos, desde la elección del local hasta la elección de los productos, la decoración del local, el interiorismo, el visualmerchandasing, etc...
 


    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
6.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
15.000,00 €
Dependen del concepto elegido: 15.000 euros o desde 19.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2009
Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 20
Local: 20-40

José Ramón Lledo
Pol. Industrial El Prado · C/Palencia, 19-B
Mérida
06800 Badajoz
 Ventajas del Negocio Minimizar

Producto reconocido internacionalmente y multigeneracional.

Gran rentabilidad de sus tiendas.

Gran expansión.

Asesoramiento en todos los aspectos del negocio.

Exclusividad en la zona

Facilidad de pago en las compras para el franquiciado

Imagen de Marca

Apoyo constante al franquiciado


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre La casita de kitty by youngers club, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  
Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La Casita de Kitty estrena su versión de franquicia 'Little' en Jaén
Fue a mediados de julio cuando La Casita de Kitty lanzó al mercado un nuevo formato de franquicia , La Casita de Kitty Little, que destaca por su menor inversión inicial. Y solo un mes después, la compañía inaugura el primer establecimiento abierto bajo esta modalidad. Ha sido en Jaén, en la entrada del pasaje comercial Nuyra y haciendo esquina con la calle Rastro, una zona muy popular y netamente comercial. José Ramón Lledó, su director de expansión, explicaba en la inauguración de esta nueva franquicia que “Belén, nuestra nueva franquiciada, desde el principio nos indicó que conocía nuestra marca y quería formar parte de la red comercial de La Casita de Kitty”. Y añade : “La franquicia de formato ‘Little ’ está indicada para poder ...
La Casita de Kitty traspasa fronteras con su franquicia
Su expansión es sólida. Sus bases, fuertes. La Casita de kitty vive un “año claramente de afianzamiento” , explica su director, José Ramón Lledó. “ El salto tanto cuantitativo y cualitativo que hemos dado desde comienzos de año ha sido espectacular. Hay muchas horas de trabajo e inversión detrás de todo esto”. Sus objetivos para el año ya están cumplidos y por ello, la empresa sigue dando importantes pasos. Nuevos retos que les llevan a un nuevo mercado: Portugal. “ Somos una compañía seria y profesional y es por lo que hasta ahora mismo no hemos contado con todas las garantías para poder llevar a cabo con éxito este proyecto” , detalla Lledó. El plan de expansión trazado por la enseña para Portugal , prevé entre cinco y ocho aperturas ...
La Casita de Kitty lanza un nuevo formato de bajo coste de su franquicia
La Casita de Kitty lanza al mercado un nuevo formato de negocio, La Casita de Kitty Little. “Somos conscientes del momento que estamos viviendo y por ello no queremos excluir a ningún emprendedor que tenga el perfil de franquiciado necesario para tener éxito”, explica Yolanda Martín, responsable del Departamento de Expansión. Por ello, la franquicia La Casita de Kitty lanza La Casita de Kitty Little , puntos de venta en locales de hasta 20m2 por una inversión de 15.000 € + IVA, todo incluido. Sin canones ni royalties. “ Con este formato podemos llegar a poblaciones de menor tamaño de las que tenemos hasta ahora. Las rentas para este tipo de locales son bastante bajas por lo que la rentabilidad aumenta considerablemente ”, añade Martín. La ...
La expansión en franquicia de La Casita de Kitty, a toda marcha
La casita de Kitty lleva años trabajando por y para aquellos emprendedores que buscan crear un negocio cada vez más en alza. La firma se hace fuerte con su filosofía de trabajo B2B, asesorando desde la elección del local hasta un estudio de mercado para garantizar el éxito , pasando por la elección de personal si fuera necesario. Recientemente, la Master, en su empeño de hacer fuertes a sus franquiciados, ha firmado acuerdos con la agencia de marketing y publicidad Punto Cuadrado, responsable en la actualidad de estudiar y realizar las campañas publicitarias según la necesidad del punto de venta. Las tiendas de La casita de Kitty crean un ambiente familiar donde pequeños y no tan pequeños disfrutan con las novedades de sus personajes ...
La franquicia La casita de Kitty aterriza en Aragón
¡Estreno en Aragón! La casita de Kitty ha abierto una nueva franquicia en Zaragoza , la primera de la ciudad y de la Comunidad Con 50 metros cuadrados de superficie, esta nueva tienda de la cadena de complementos y accesorios para niños con las principales licencias de dibujos animados se ubica en una céntrica zona y pondrá a disposición de los vecinos de la ciudad más 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc… Ésta es la tercera apertura del año tras las inauguraciones en Toledo y Pinto (Madrid), enmarcadas todas ellas dentro del ambicioso plan de expansión que la enseña ha diseñado para 2012. Actualmente se encuentra en negociaciones para las próximas aperturas en Mahón, Madrid y Badajoz. La Casita de ...
La franquicia La casita de Kitty moderniza las instalaciones de su central
La casita de Kitty , cadena de tiendas de complementos y accesorios para niños con las principales licencias de dibujos animados, ha trasladado su oficina central e instalaciones al Polígono Industrial El Prado, en Mérida. Con este cambio, la enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión con una red de 21 tiendas en España , quiere crecer también internamente y modernizar la sede que, actualmente, debido al crecimiento de la compañía necesita de unas instalaciones más amplias y modernas. En esta nave se dispondrán y distribuirán las más 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados. Con 21 tiendas en España a cierre de 2011, ...
Fantasía en franquicia en Madrid, con La casita de Kitty
La casita de Kitty está de estreno. La cadena de tiendas de complementos y accesorios para niños ha abierto su primera tienda en toda la Comunidad de Madrid y lo ha hecho en la localidad de Pinto. Este nuevo local, de 50 m 2 y que lucirá la nueva imagen de la enseña, con vinilos renovados y atractivos, pondrá a disposición de los vecinos de esta población más 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados. Ésta es la segunda apertura del año, tras la inauguración el mes pasado en Toledo, enmarcadas ambas dentro del plan de expansión que la enseña ha diseñado para 2012. Actualmente se encuentra en negociaciones para las próximas ...
Toledo se viste de rosa con la franquicia La casita de Kitty
La casita de Kitty, cadena de tiendas de complementos y accesorios para niños con las principales licencias de dibujos animados, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en Toledo . Se trata de la primera tienda en esta ciudad y la tercera en Castilla La Mancha, pues cuenta con dos puntos de venta más en la provincia de Ciudad Real. La nueva tienda pondrá a disposición de los vecinos de esta ciudad más 3 .000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado , etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados. Se trata de la primera apertura del año, enmarcada dentro del ambicioso plan de expansión que la enseña ha diseñado para 2012. Con 21 tiendas en España a cierre de 2011, La ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com