Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La Casita de Kitty estrena su versión de franquicia 'Little' en Jaén

Bookmark and Share
Compartir

El formato de franquicia Little se adecúa a las características de pequeñas poblaciones.

Fue a mediados de julio cuando La Casita de Kitty lanzó al mercado un nuevo formato de franquicia, La Casita de Kitty Little, que destaca por su menor inversión inicial. Y solo un mes después, la compañía inaugura el primer establecimiento abierto bajo esta modalidad. Ha sido en Jaén, en la entrada del pasaje comercial Nuyra y haciendo esquina con la calle Rastro, una zona muy popular y netamente comercial.

José Ramón Lledó, su director de expansión, explicaba en la inauguración de esta nueva franquicia que “Belén, nuestra nueva franquiciada, desde el principio nos indicó que conocía nuestra marca y quería formar parte de la red comercial de La Casita de Kitty”. Y añade: “La franquicia de formato ‘Little’ está indicada para poder atender a todas las solicitudes asegurando el éxito al emprendedor; no nos gusta jugar con las ilusiones de las personas y sería un engaño, por ejemplo, abrir tiendas en poblaciones de menos de 15.000 habitantes con las mismas condiciones que en poblaciones mayores, puesto que no podríamos asegurar la viabilidad del proyecto. En estos casos ,estaría plenamente justificado optar por una licencia little”.

Para este formato, la compañía ha flexibilizado la inversión al máximo, manteniendo intacta la imagen de marca y haciendo una réplica exacta del resto de locales y pero por una inversión de 15.000 euros + IVA. “Así, por 15.000 euros + IVA se puede montar un punto de venta de mayores dimensiones con los cánones de calidad y diversidad de producto que nos marcamos en La Casita”, explica Lledó.
 

  Ver más información de La casita de kitty by youngers club Emprender Franquicias y Negocios
03/09/2013
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com