Expofranquicia 2020
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Juguetilandia Junior busca nuevos franquiciados para seguir creciendo

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de franquicias de venta de juguetes lanza continuas campañas para incrementar los resultados de cada una de sus tiendas.

Si estás pensando en emprender un negocio y lo que te gusta es el sector del juguete, te presentamos una franquicia en plena expansión en España, Juguetilandia, que busca emprendedores que quieran crecer empresarialmente con su formato de franquicia Juguetilandia Junior.

“Una vez pasado el primer trimestre del año, nos acercamos inexorablemente a la primavera y el verano, épocas en las que Juguetilandia dispone de una de sus campañas más importantes ‘Tiempo libre’, donde disponemos de los artículos más interesantes en piscinas, colchonetas, camas elásticas, flotadores y muchos más artículos para disfrutar del buen tiempo al aire libre”, explican los responsables. “Pasado el verano, tenemos dos campañas muy interesantes como son la vuelta al cole y Hallowen, que sirven de calentamiento para la tradicional campaña de navidad”, añade.

Negocio todo el año para una franquicia cuyos responsables destacan tener “la mejor relación calidad-precio del mercado y una gran variedad de artículos en marcas exclusivas y las marcas más famosas de la tele”.

Juguetilandia suma ya una red de 52 establecimientos repartidos por toda España y cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete. Su formato de tiendas Juguetilandia Junior responde a locales en zona urbana de entre 100-400 metros.

  Ver más información de Juguetilandia Emprender Franquicias y Negocios
31/03/2014
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com