Adaix
Muerde la Pasta
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Juguetilandia


Venta de juguetes, artículos de aire libre, disfraces, material escolar, regalo lúdico, manualidades, puericultura y complementos infantiles.

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1995
Creación: 1988
Propios: 48
Franquiciados: 7
Local: Mín. 100m2
Población: 25.000 hab
Contrato: 5 años

Raul Romero
c/ Alfaz del Pí, 11-b
Finestrat
03509 Alicant

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
20.000
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
60.000,00 €
Inversión para 120 m2. Canon incluido

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Juguetilandia es un atractivo negocio de venta de juguetes caracterizado por las buenas condiciones económicas para montar una de sus tiendas y su sistema de mercancía en depósito.

La franquicia está especializada en venta de juguetes, artículos de aire libre, disfraces, material escolar, regalo lúdico, manualidades, puericultura y complementos infantiles.

Compuesta por una red de 55 establecimientos repartidos por toda España y con una experiencia de más de 30 años en el sector del juguete, JUGUETILANDIA es actualmente una marca de referencia en el sector juguetero, cuya actividad en constante crecimiento amplia su línea de producto con innovadores artículos de aire libre, disfraces, material escolar, manualidades, puericultura y regalo lúdico.

Dos formatos de franquicia

  • Juguetilandia, ideal para naves comerciales y grandes almacenes. 500-2000 metros.
  • Juguetilandia Junior, un formato más urbano para locales entre 100-400 metros.

Ventajas de la franquicia

Sea cual sea el formato, Juguetilandia se caracteriza por se r un negocio con numerosas ventajas para el emprendedor

  • Gran surtido de marcas propias y de marcas conocidas.
  • Colecciones especiales para las diferentes campañas anuales: verano, carnaval, halloween, navidad, la vuelta al cole...
  • Sistema de mercancía en depósito: el franquiciado solo abona aquella mercancía que vende. El resto, lo devuelve al final de la temporada, sin coste. 
  • Tienda online con stock compartido entre toda la red de tiendas. 
  • Asesoramiento constante desde la central. 
  • Atractivas condiciones económicas. 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Juguetilandia, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Despreocúpate, la Central se encarga de todo.

Los precios más competitivos del mercado.

La mayor oferta de producto segmentado.

Marcas propias que aportan la máxima rentabilidad.

Dos modelos de negocio: Juguetilandia, ideal para naves comerciales y grandes almacenes; con 500-2000 metros. Juguetilandia Junior, un formato más urbano para locales entre 100-400 metros.

Marcas exclusivas y todas las marcas de la tele.

Formación continua y asesor personal por proyecto.

Campañas de marketing a nivel nacional.

Noticias

Juguetilandia, la mejor opción para abrir una franquicia de juguetes
“Si un emprendedor piensa en abrir una juguetería y quiere competir en igualdad de condiciones con las cadenas existentes, una buena solución es unirse a una de ellas y Juguetilandia es una gran oportunidad” . Así lo explica Raúl Romero, director de franquicias de esta enseña de jugueterías en expansión. “Si emprende en solitario, se encontrará con muchas dificultades a la hora de competir con los grupos o franquicias que hay en el mercado, principalmente por el precio de compra de los artículos y las cantidades mínimas de compra que se exigen”, añade. Las tiendas Juguetilandia se caracterizan principalmente por la gran relación calidad- precio de sus juguetes, además de contar con un gran surtido de marcas propias y también de marcas ...
La franquicia Juguetilandia Junior está de promoción
La franquicia Juguetilandia está de promoción. Hasta el 31 de agosto, la cadena de jugueterías ofrece su franquicia Juguetilandia Junior, “todo incluido”, por 50.000€+IVA. Este modelo de franquicia está especialmente indicado para emprendedores que busquen un negocio de autoempleo , con un local situado en buena zona comercial de una localidad de más de 25.000 habitantes y con unas dimensiones de local sobre los 150 m2. Condiciones especiales de financiación Para nuevas franquicias, Juguetilandia dispone de un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell donde ofrecen a todos nuestros franquiciados unas condiciones de financiación muy ventajosas para poner en marcha su proyecto, además de una línea de crédito para compras si el ...
Juguetilandia Junior busca nuevos franquiciados para seguir creciendo
Si estás pensando en emprender un negocio y lo que te gusta es el sector del juguete, te presentamos una franquicia en plena expansión en España, Juguetilandia , que busca emprendedores que quieran crecer empresarialmente con su formato de franquicia Juguetilandia Junior. “Una vez pasado el primer trimestre del año, nos acercamos inexorablemente a la primavera y el verano, épocas en las que Juguetilandia dispone de una de sus campañas más importantes ‘Tiempo libre’, donde disponemos de los artículos más interesantes en piscinas, colchonetas, camas elásticas, flotadores y muchos más artículos para disfrutar del buen tiempo al aire libre” , explican los responsables. “Pasado el verano, tenemos dos campañas muy interesantes como son la vuelta ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com