Groupe Zannier suma una nueva tienda afiliada multimarca en Menorca
La nueva tienda, bajo el rótulo de Maetli, se une a la red de Groupe Zannier y de sus 15 marcas comerciales.
Groupe Zannier, especialista en el sector de la moda infantil con más de 100 tiendas en España y presencia mundial, ha firmado una nueva apertura en Menorca, concretamente en Ciutadella.
La nueva tienda, bajo el rótulo de Maetli, es la quinta afiliación multimarca de este año. Este concepto permite aprovechar toda la fuerza del Groupe Zannier y de las 15 marcas infantiles. “Sus principales características son la inversión inicial adaptable a cada proyecto; la comisión fija del 39% sobre las ventas-promociones y rebajas a nuestro cargo; y la recogida del 100% del stock sobrante en cada temporada sin penalizaciones”, explican los responsables del Grupo.
La nueva tienda del grupo, Maetli, se encuentra en una calle comercial y consta de 80m2. Maetli cuenta con grandes escaparates que invitan a los viandantes a entrar y conocer las colecciones de las seis marcas infantiles con las que cuenta: Levi’s Kidswear, Chipie, Absorba, 3 Pommes, B-Karo y Jean Bourget.
|