Financiación para un restaurante
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

KIDILIZ GROUP


Moda infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación empresa: 1962
Franquiciados: 144
Local: 90
Población: 40.000
Contrato: 1-5 años, según modalidad de negocio

Central en España
c/ Mallorca 318 4º 2ª
Barcelona
08037 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
0
Royalty:
0
Inversión Mínima:
Variable según modalidad de negocio

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Kidiliz Group es un grupo de moda infantil que cuenta con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el mercado y con un portafolio de 14 marcas (entre las que destacan: Levi’s Kids, Catimini, Esprit, Chipie, Kenzo Kids, 3 pommes, Absorba, Jean Paul Gaultier Kids...). Kidiliz Group ofrece a los emprendedores una propuesta comercial ÚNICA en el sector; los comerciantes independientes pueden beneficiarse de una fórmula muy sencilla, flexible y segura como aliado multimarca.

¿Cómo funciona el sistema de negocio de las franquicias del Grupo Kidiliz?

La relación entre franquiciado y franquiciador se basan en un contrato de depósito y venta multimarca.
Este contrato que tiene como particularidad la limitación de los riesgos comerciales y financieros derivados de los suministros para el depositario (adecuación de la oferta del producto, coste del stock), permitiéndole centrar sus esfuerzos en la atención al cliente.

Ventajas de la Franquicia

Un portafolio de 14 marcas que nos permiten adaptarnos a todos los posicionamientos ya sea de precio o de estilo de su ciudad.
Una comisión anual del 39 % (incluido el periodo de rebajas) • Sin canon de entrada.
• Sin royalties.
• Inversión mínima (en función del estado del local).
• Recogida del 100% del género no vendido durante la temporada gracias a un contrato de depósito y venta multimarca.
• Animación comercial permanente con un calendario de operaciones comerciales atractivos durante la temporada.
• Apoyo de un visual merchandiser durante la implantación y a lo largo de la temporada.
• Un contrato de 2 temporadas renovable tácitamente.
• Rentabilidad asegurada debido a la reducción de los riesgos comerciales y financieros (el cliente no tiene que comprar el genero)
Recogida del 100% del genero no vendido al finalizar la temporada, sin penalizaciones ni depreciaciones.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre KIDILIZ GROUP, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  












Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Recogida del 100% del género no vendido al finalizar cada temporada, sin penalización.

Duración de 1 año (dos temporadas) renovable.

Seguimiento de las ventas y reposiciones automáticas.

Animación comercial, desarrollo de operaciones comerciales y fidelización clientes.

Visita de un visual merchandising para la implantación del genero en tienda.

Noticias

Grupo Zannier abre su primera tienda Z con el nuevo concepto Z generation
La cadena de tiendas Z del Grupo de moda infantil Zannier ha abierto en Sabadell, Barcelona, su primera tienda con el nuevo concepto Z generation en España , un modelo concebido para reforzar el posicionamiento de la marca como especialista en moda de 0 a 14 años. Con más de 25 millones de prendas vendidas al año en sus 550 tiendas repartidas en 15 países en el mundo, Z generation propone un nuevo modelo de tienda con tres universos diferenciados y pensados para cubrir las necesidades de cada segmento del mercado infantil: “Grain de Blé” para la ropa de Bebé de 0-4 años, y para la franja 2 a 14 años: “YCC” para el niño y “Lisa Rose” para las niñas. El Grupo Zannier ha realizado en 2014 un total de 20 nuevas aperturas de tiendas con este ...
Emprende en moda infantil y únete a Groupe Zannier
Presente en más de 120 países, Groupe Zannier se ha convertido en un referente de la moda infantil y de adulto . Con 20 marcas desarrolladas por él mismo o bajo licencia, el Grupo ha tenido un crecimiento sostenido desde hace más de 40 años y sus colecciones cubren todos los segmentos de mercado, tanto infantil como adulto. Esta empresa de origen francés ofrece a los emprendedores la oportunidad de emprender con diferentes modalidades de negocio uniéndose a su saber hacer y a su experiencia.
La franquicia Catimini renueva su red de tiendas
A pesar de las circunstancias y los tiempos que corren, Catimini, cadena afiliada a Groupe Zannier , ha decidido renovar una parte importante de su parque de tiendas. Concretamente se ha realizado la renovación de la tienda de Bilbao (Plaza Federico Moyua, 4) al concepto Haussmann. Un concepto contemporáneo y repleto de color que une historia y modernidad. El mobiliario donde se presentan las colecciones Catimini está formado por grandes nombres de diseñadores: Starck, Urquiola, Guisset... Después de la renovación de la tienda de Bilbao, la marca tiene prevista las renovaciones de sus tiendas en León (Plaza Inmaculada, 8), Granada (Cerrajeros, 8) y Tarragona (Centro comercial Parc Central).
IKKS continúa su expansión con tiendas propias y franquiciadas
IKKS , marca global que puede vestir a toda la familia (niños, mujer y hombre) y que forma parte de Groupe Zannier, ha abierto una nueva tienda afiliada en Terrassa , con la colección Woman. Con esta ya son 33 las tiendas de la firma en España. En total, IKKS cuenta con más de 300 tiendas en toda Europa entre sucursales y afiliados , pudiendo elegir el tipo de colección que se quiera vender (Woman / Men / Junior). IKKS es un vestir casual, con prendas desestructuradas pero elegantes, cuidando mucho las formas y tejidos para dar ese plus de diferenciación.
Groupe Zannier se acerca a los 40 locales de su cadena de franquicias Tienda Z
Groupe Zannier ha inaugurado la 39ª de la cadena Tienda Z en el Centro Comercial Río Shopping de Valladolid, con su nuevo concepto Z Generation. Se trata de un negocio innovador y precursor, donde el resultado comercial y el diseño se mezclan con éxito. La creatividad y la innovación son el corazón de la marca y se traducen en unas colecciones renovadas regularmente: seis colecciones por año. Tiendas Z , que opera bajo el paraguas de Groupe Zannier , tiene en España 39 establecimientos entre propias y afiliadas. En cuanto a Groupe Zannier, está presente en más de 120 países. Agrupa 14 marcas de moda infantil y juvenil, desarrolladas por el mismo grupo o bajo licencia. Conócelo más haciendo click AQUÍ .
La afiliación multimarca, la clave de Groupe Zannier
Presente en más de 120 países, Groupe Zannier sigue haciéndose grande en el sector de la moda infantil y juvenil. Zannier, con 14 marcas desarrolladas por él mismo o bajo licencia, ofrece a comerciantes independientes formar parte del grupo a través de un sistema de afiliación multimarca. Esta modalidad de negocio le permitirá aprovechar toda la fuerza de Groupe Zannier, 14 marcas de diferentes estilos y precios a disposición de su tienda para poder llegar a todos los tipos de clientes. El Grupo se forma ya por más de 100 tiendas en España.
Groupe Zannier suma una tienda afiliada multimarca en Menorca
La tienda Bugui’s es la última tienda inaugurada por el Groupe Zannier dentro de su proyecto de expansión de la modalidad afiliado multimarca. Bugui’s se encuentra en el corazón comercial de Menorca con una superficie de venta de dos plantas de 100m 2 . Cuenta con una exquisita presentación y está dirigida a un gran público y por tanto trabaja con marcas de diferentes gamas de Groupe Zannier: 3Pommes, Lili Gaufrette, B-karo, Absorba, Levi’s y Catimini. El s istema de tiendas afiliadas permite aprovechar toda la fuerza del Groupe Zannier y de las 15 marcas infantiles. Gracias a los asesores comerciales, visual merchandising y comunicación, el afiliado podrá sacar el máximo rendimiento de su negocio y tener un continuo apoyo en la gestión.
Groupe Zannier suma una nueva tienda afiliada multimarca en Menorca
Groupe Zannier, especialista en el sector de la moda infantil con más de 100 tiendas en España y presencia mundial, ha firmado una nueva apertura en Menorca, concretamente en Ciutadella. La nueva tienda, bajo el rótulo de Maetli , es la quinta afiliación multimarca de este año. Este concepto permite aprovechar toda la fuerza del Groupe Zannier y de las 15 marcas infantiles. “Sus principales características son la inversión inicial adaptable a cada proyecto; la comisión fija del 39% sobre las ventas-promociones y rebajas a nuestro cargo; y la recogida del 100% del stock sobrante en cada temporada sin penalizaciones”, explican los responsables del Grupo. La nueva tienda del grupo, Maetli, se encuentra en una calle comercial y consta de 80m 2 ...
Groupe Zannier suma una nueva tienda afiliada multimarca
Groupe Zannier suma a su red una nueva tienda afiliada multimarca en Cataluña, concretamente en Vilanova i La Geltrú, provincia de Barcelona. Se trata de la cuarta tienda del concepto inaugurada este año. El local consta de 80m2 y está diseñado para atraer a diferentes públicos. Los padres podrán escoger entre muchas marcas para vestir a sus niños, desde los recién nacidos hasta los 16 años. En la tienda Planet Kids podrán encontrar Levi’s Kidswear, Chipie, Absorba, Jean Bourget, B-Karo y Little Couture. La modalidad de tienda afiliada multimarca permite aprovechar toda la fuerza del Grupo, con 15 marcas infantiles de diferentes estilos y precios para poder llegar a todos los tipos de clientes. La afiliación se caracteriza por una baja ...
Groupe Zannier suma una nueva tienda afiliada multimarca a su red en España
El nuevo local, con 100m 2 , está diseñado para atraer a diferentes públicos y gracias a las diferentes marcas y tallas propuestas, todas las necesidades de los padres encuentran su solución. Desde los recién nacidos hasta los 16 años. Las tiendas afiliadas multimarca ofrecen un catálogo de 14 firmas de moda infantil, desarrolladas por el mismo grupo o bajo licencia. En la tienda de Calahorra, cuyo nombre comercial es C & C, encontramos Lili Gaufrette y Jean Bourget que ofrecen un producto de calidad y estilo. Absorba y Tartine et Chocolat están orientadas a los padres más exigentes que buscan la máxima calidad, confort y diseño, sobre todo para los más pequeños de la familia. Para los amantes del estilo denim y street, Levi's Kidswear e ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com