Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Granier consolida su franquicia en el mercado internacional

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de panaderías supera los 300 locales dentro y fuera de España, donde ha exportado su modelo de negocio basado en los bajos precios de una amplia variedad de productos de panadería y bollería.

El crecimiento internacional de la cadena de panaderías Granier se consolida con una nueva apertura en Miami. Se trata del segundo establecimiento de la enseña en esta ciudad, a la que llegó en 2013.

De este modo, Granier exporta con éxito su modelo de negocio, basado en la calidad a buen precio y en la gran variedad de producto. Estos factores han llevado a la cadena a crecer rápidamente y superar los 300 establecimientos en España.

A nivel internacional, la empresa cuenta con 11 tiendas. Este año, Granier concentra su estrategia internacional en consolidad su presencia en los mercados donde ya tiene presencia. Así, el Reino Unido es el país en el que Granier ha experimentado un mayor crecimiento, abriendo hace pocos meses su quinta panadería en Londres. La previsión es llegar a las 8 o 9 tiendas antes de finalizar el año.

En Portugal, la empresa tiene dos panaderías y espera abrir en breve la tercera. Lo mismo que con el mercado italiano, donde cuenta ya con dos tiendas en Roma y con el proyecto de abrir la tercera en la emblemática Via Apia.

Si te interesa unirte a esta franquicia...

Granier sigue en crecimiento, no solo en el mercado internacional, sino también en España. La empresa prosigue con la apertura de nuevos locales asociándose con emprendedores que deseeen formar parte de su marca.  

  Ver más información de Granier L. Medina
04/11/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com