Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Eurotex gana fuerza con su franquicia en el mercado andaluz

Bookmark and Share
Compartir

La cadena es especialistas en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional y cuenta cuenta con una amplia red de sucursales bajo el modelo de franquicias.

Eurotex, la marca especializada en pinturas, ha abierto cinco nuevos establecimientos en lo que va de año, todos en Andalucía, una zona prioritaria en su expansión. En concreto, los nuevos locales están ubicados en Jaén, Bormujos (Sevilla), Carmona (Sevilla), Torreblanca (Sevilla) y Huelva.
 
2013 se está materializando como una oportunidad de desarrollo de negocio para esta enseña, en un contexto de dificultad esta franquicia se materializa como una oportunidad para aquellos que deseen disponer de un negocio propio, apoyándose en una marca de prestigio.
 
Especialista en pinturas al agua y disolvente, Eurotex ofrece las soluciones más adecuadas a las necesidades de cada profesional. En estas tiendas se pueden encontrar pinturas plásticas, esmaltes, impermeabilizantes, plastes, colores a medida...
 
Pinturas Eurotex, pionera en el sector inició su actividad en 1981, con el propósito de innovar el mercado español introduciendo un concepto de cadena de tiendas especializadas en pinturas, con una imagen corporativa común. Uno de los factores que hacen que estas tiendas se conviertan en la primera opción a la hora de pintar, son los profesionales especializados con los que cuenta Eurotex, capaces de asesorar eficientemente a los clientes sobre sus necesidades reales.
 
Pinturas Eurotex está especializada en la fabricación y distribución de pinturas de alta calidad, tanto para uso decorativo como profesional. Con unas instalaciones de más de 33.000 m2 y una capacidad productiva que supera las 150 toneladas de pintura diarias. De capital 100% nacional cuenta con una amplia red de sucursales bajo el modelo de franquicias.
 

  Ver más información de Eurotex Emprender Franquicias y Negocios
13/06/2013
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com