Asturfranquicia 2017
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

"En Duldi, somos fabricantes y distribuidores, por lo que los costes para el franquiciado se reducen”

Bookmark and Share
Compartir

Una gran variedad de golosinas, licencias, artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y productos para otras fiestas como cumpleaños, fiestas infantiles o más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc. La cadena de tiendas Duldi destacan por la gran cantidad de productos que ofrece. Hablamos con su directora de Expansión, Montse Cubedo.

FYN: ¿Qué tipo de productos y servicios se ofrecen en las franquicias Duldi?

Montse Cubedo: Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas y organización de eventos, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

FYN: ¿Qué supone para el emprendedor formar parte de una empresa como Duldi, con el grupo Disgol detrás?

M. C: Al grupo Disgol lo avalan más de 45 años de experiencia como grupo empresarial dedicado a la distribución, asesoría y montaje de más de 1.500 tiendas. Además, somos fabricante y distribuidor a la vez, por lo que los costes para el franquiciado se reducen. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra forma de trabajar y de nuestro compromiso, por lo que me gustaría comentar que de las más de 7.000 solicitudes de información que hemos recibido, todas y cada una de ellas han sido atendidas individualmente con una llamada telefónica y toda la atención personal que se merecen.

FYN: ¿Cuáles son los principales factores diferenciales de vuestra franquicia con respecto a otras del sector?

M. C: El respaldo del grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector, es un factor diferencial y que da una ventaja importante a nuestros franquiciados. Ofrecemos a nuestros franquiciados una variedad de producto inacabable con las 4 ramas de actividad comentadas previamente. Además disponemos de un catálogo de detalles de Bodas, Bautizos y Comuniones propio, diseñado, fabricado y distribuido por nuestro equipo.

FYN: ¿De qué manera se potencian las ventas en las tiendas Duldi? ¿Qué tipo de acciones o promociones se realizan?

M. C: Desde la central se proponen dos tipos de acciones y promociones: por un lado, ofertas en producto que se pactan conjuntamente con los mejores fabricantes del sector: y por otro, promociones conjuntas, que se plantean de igual forma en todas las franquicias y que principalmente las conforman las distintas campañas que suceden a lo largo del año, época de bodas, bautizos y comuniones, Navidad, Pascua, verano, la vuelta al cole, Halloween, el día de los enamorados, Sant Jordi, etc. Además hay acciones individuales de cada franquicia, que se trabajan conjuntamente con el equipo de coordinación atendiendo las necesidades específicas de cada tienda.

  Ver más información de Duldi Redacción Emprender Franquicias y Negocios
23/06/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com